“Escapada de relax”

Balneario de Archena - Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cogimos una oferta de última hora en este hotel. La habitación y el baño estaban bien. El entorno muy bonito y relajado.
Las piscinas termales están muy bien. Aunque el Circuito Termal Balnea, no merece mucho la pena. A nosotros nos costó 10 euros por persona (para alojados), por ser dia de diario. A ese precio, está bien hacerlo. Pero los fines de semana cuesta 20€ (entrada para alojados)- 30€ (general), y para lo que tiene lo veo excesivo.
En general, la experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado/a Eimi 30,
Gracias por la puntuación positiva que nos asigna, nos satisface que tanto la habitación como las piscinas le hayan gustado, sentimos que la zona de Balnea Termalium le parezca cara, pero tenga en cuenta que el mantenimiento de tantos servicios como las saunas, piscina de limones, piscina de agua salada, iglú, pasillos de marchas, piscina de limones etc...es cara.
Dandole las gracias por su opinión, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Partimos del hecho que tiene cuatro estrellas, para mi gusto es un 3* superior! nada más. Los circuitos spa deberían llamarse microcircuitos, y Archena, seamos objetivos, es precisamente hermoso. Para mi gusto hay masificación, falta un circuito spa completo a un precio razonable, el olor (azufre) podría mejores en los baños turcos, demasiado olor como a metano. No está del todo mal, pero dedicar más de un día a este balneario es excesivo. El hotel es correcto pero no es un 4*. Una cosa desagradable es que sí tienes un circuito a las 12, no te dejan entrar a la habitación hasta las 15 y, claro? no puedes coger los albornoces, cosa que no entiendo, porque he venido ex profeso a esto. El masajista de circuito thermal (barro y hielo) un 8 alto, corto pero intenso. El comedor está bien. En general falta personal, se nota tacañería en el gasto por parte de la dirección. Muy agradable el paseo en. Bici al lado del río , y por fin un parking en una hotel a precio asequible. Creo no haberme dejado nada. Para cenar mejor en Archena.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Compramos una oferta por internet que incluia masaje y fue un fin de semana super relajante entre aguas termales y baños y piscinas. es super divertido porque en todo el complejo desde que llegas hasta que te vas andas con la bata de baño y todo el mundo igual asi que no hay que levar nada de galas, las piscinas y los diferentes tratamientos de balnea termallium son super recomendables. El masaje tambien estuvo muy bien. inconvenientes: pues la habitación tampoco es la gran cosa y tiene una tele muy diminuta, nada de pantalla plana. para cenar solo hay dos restaurantes y si no te das pronto te quedas sin cena y luego habria que tomar el coche para ir al pueblo a cenar porque no hay nada mas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Reservamos una oferta de última hora a un precio excelente,que incluía una noche de hotel y la entrada a las piscinas los 2 dias completos.

En el hotel, aunque había jaleillo y tuvimos que esperar, la atención fue muy correcta, el servicio de habitaciones nos consiguio un albornoz que nos faltaba rápidamente, y todo fue satisfactorio.

Respecto al balneario, a pesar de que habia familias con niños, en ningún momento había demasiado jaleo. Hay oferta para todos los gustos. Muy divertidos los 2 ríos de corriente, Y es una maravilla poder ir a todas partes dando un agradable paseo

Lo que tendrian que agilizar es el restaurante Termalium (el que está dentro). Evidentemente no tienen capacidad para atender a todos los que quieran comer (es la única opción "asequible" ya que no se puede introducir comida dentro del recinto der piscinas., y los restaurantes de los hoteles no bajan de 25 € por persona

Tuvimos que esperar mas de 30 minutos de pie, aunque los camareros hacen lo que pueden, no agilizan las mesas para que haya una renovación mas rápida de comensales.

A lo mejor deberian hacer una area de autoservicio para que no hubiera esos problemas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

En otra época, el Balneario de Archena sería un referente. Ese ha sido la razón para pasar el día en este Balneario contratando el servicio "escapatorapia" ya que nos pillaba de paso para volver a Toledo que es donde vivo pero desgraciadamente nos hemos llevado un mala imagen del mismo. No puede ser que un establecimiento de cuatro estrellas tenga los servicios tan pésimos. Para empezar al llegar no hay alternativa "al estar en medio del campo" para dejar el coche en las proximidades para dejar el coche porque se lo lleva la grúa y con un coste de 5€ al día. Una vez dentro del mismo los planos que tienen no son nada claros para poder moverse por el recinto y para encontrar la entrada del circuito es una odisea hasta que ves que está justo detrás de la tienda. Para alquilar un albornoz te cobran la desdeñable cantidad de 5€ "por un poco más te compras uno". El Balneario tiene deficiencias de mantenimiento, la piscina de limones tiene el fondo agrietado con el peligro de cortarse uno los pies, la piscina exterior que está al lado del iglú, está sucia. Las saunas estona y rusa deberían de cepillar y/o barnizar la madera ya que te vas con serrín pegado al bañador. Las duchas de contrastes térmicos no funcionan bien los sensores que hacen que funcione el programa y en la piscina de flotación eché de menos un gran ventanal que puedas ver la montaña en lugar de las dos ventanas que tienen pegados casi al techo. En todo el tiempo que estuvimos "7 horas" no vimos a nadie de mantenimiento que estuviese dando una vuelta para cerciorarse de que todo funcionase bien salvo el del mostrador de entrada al balneario que estaba pendiente de que el lector de código de barras de las tarjetas abriesen la barrera "sistema que fallaba sistemáticamente". En el circuito termal había dos socorristas que estaban más pendientes de que te pusieras el gorro de que un chico se tirase en bomba a la piscina. Pero lo peor estaba al llegar cuando nos disponiamos ir a comer al Restaurante Termalium: para empezar te tienes que apuntar a una lista de espera, cosa que como seas extranjero y no sepas leer español te puedes quedar sin comer ya que hay no existe más información que un folio pegado a la pared y que tengas la suerte de encontrarlo para leerlo. Desde mi modesta opinión deberían poner un atril con una persona en la entrada para coger la lista y avisar con el micrófono y acoplar unos altavoces en el interior y una megafonía en el exterior para avisar a los comensales de la lista "evitaría que la gente malgastase su tiempo de pie para sentarse en el comedor en lugar de a lo que va que es darse un baño y también a los comensales les evitas de que haya voces del camarero para avisar a la gente y del agobio de que todo el mundo este en el comedor incómodo para los comensales". Aun así estuvimos esperando hora y media para que nos sentaran a comer perdiendo ese tiempo de baño ya que decian que no avisaban si te salias fuera del comedor. Después de esperar ese tiempo te ponen una ensalada "5 euros" al centro para compartir sin platos para comensales, un plato combinado "yo diria revuelto de 11 euros" en mi caso de patatas "congeladas", escalope de ternera "más cocido que frito", calamares "congelados" del tamaño de una alianza con la textura de plástico y ensaladilla rusa y mí mujer patatas "congeladas", chuletas de cordero "tuvo mejor suerte que yo", pisto de hace dias, croquetas pequeñas "congeladas" y ensaladilla rusa y de postre fruta del día 2,5 euros. Por supuesto que nosotros ya lo pagamos con creces con el bono pero consideramos una estafa que la gente vaya por su cuenta y pague esa barbaridad por ese servicio y ese producto tan malo nada acorde con lo que representa el balneario. Los camareros te tuteaban, pasaban de tí cuando les preguntabas o no se enteraban, lanzaban los platos a la mesa en lugar de ponértelos en su sitio, etc. Quitando al recepcionista que está hasta las 17:30 h, el resto de los trabajadores me han parecido unos bordes que no sabían o no querían ayudarte dándote largas. En definitiva, está a dos horas y media de donde vivo y no creo que vuelva aunque me pille de paso, cosa contraria que me pasa con Galicia que está a 7 horas de viaje y he ido ya unas 9 veces. Por mí experiencia no creo que las instalaciones, ni algunos servicios como el restaurante, ni el personal en general esté al nivel de un cuatro estrellas animando a la gente a que pruebe la diferencia de servicio yendo a otros Balnearios como el de Mondariz y su palacio de agua o sus tratamientos o el de La Toxa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
A 0 km

¿Has estado en Balneario de Archena - Hotel Levante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 63 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas