“Dias de tranquilidad en Archena”

Balneario de Archena - Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Archena
Granada, España
“Dias de tranquilidad en Archena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel esta situado junto al rio Seguro, en un cañon que forma antes del pueblo de Archena.
Son tres hoteles juntos, dos de cuatro y uno de tres estrellas.

El Levante es el más moderno. Las habitaciones de un tamaño normal. Bien equipadas y decoradas. Con camas de 105x190, con colchones y almohadas cómodas,

Baño con bañera 'resbalosa' con ducha fja, completo.

El aire acondicionado solo en calor o solo en frió, pasamos calor en la habitación por no poderse conectar todavía.

La TV es antigua y de 14". También tiene una nevera.

Comidas muy buenas y variadas, con un vino incluido muy aceptable, Los desayunos con mucha variedad de bollería, jamón, etc, todo bien, el cafe bueno y los zumo naturales.

Tiene un parking cubierto de varias plantas, a 5 €/dia, con plazas grandes y facil acceso.

Como ya he dicho antes, esta situado en un cañon del río Segura con muchas palmeras y arboles junto al cauce del río, y es agradable de dar un paseo por alli.

Casi todo el año alli hace mucho calor nos han dicho que en agosto llegan a ver el termometro a la sombra en 48 grados.

A 15 minutos andando esta el centro del pueblo de Archena que no tiene nada especial, si acaso alguna pasteleria....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la parte exterior del hotel, las de atrás dan a una pared que aunque no esta...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado D. Agapito,
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y por la descripcion tan bonita y detalla de nuestro complejo.
Esperamos que haya disfruta de su estancia y que pronto vuelva a visitarnos de nuevo. Reciba un cordial saludo.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

He pasado un fin de semana en régimen de alojamiento, la verdad que estube muy muy bien y por su puesto repetiría, disfruten de su estancia

Les dejo un video de mi experiencia

Consejo sobre las habitaciones: la 209 en la que estube alojado del hoter levante tiene recividor aparte del dormitorio ^^
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado D. Fulgencio,
Queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en dejar su comentario en Tripadvisor y nos alegra mucho que le hayan gustado nuestras instalaciones.
Nos ha gustado muchisimo el video que ha subido a Youtube y animamos por esta via a todos nuestros clientes a seguir su ejemplo.
En espera de volver a saludarle pronto de, reciba un cordial saludo.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos el dia 18 de Febrero con la oferta de piscinas termales y comida.Las piscinas y todo lo relacionado con ello "excelente", pero en cambio nos decepciono el servicio del Restaurante. La comida estaba buena, pero el servicio de camareros fue malo. No fue debido al empeño que pusieron los camareros, si no, a la cantidad de gente comiendo y al poco personal para dar el servicio de comida. Tardaron en atendernos y nunca habia nadie para pedir las cosas.Nos fuimos un poco desfraudados.

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros no ha sido una buena experiencia alojarnos en el Baneario, nos quedamos nada mas que una noche (de viernes a sábado) pero íbamos buscando desconexión del bullicio de la ciudad y descanso, solo contratamos alojamiento porque no queríamos tener que madrugar para el desayuno. Según llegamos al hotel el viernes por la tarde al Hotel Levante la chica muy amablemente nos explico todos los servicios de los que disponíamos. A partir de ahí nos agrado la comodidad de la cama y la tranquilidad de los jardines del balneario pero nos peso mas la aglomeración de gente que había en las piscinas y que el sábado nos despertaran por telefono desde la recepcion a las 830 de la mañana porque tenían apuntado que nosotros lo habíamos pedido. Nos fuimos de allí sin habernos relajado y mucho menos sin haber descansado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Villajoyosa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos el sábado, 18 de febrero. La habitación estaba bastante bien. Amplia, con techo abuhardillado,baño grande... En resumen, bastante bien teniendo en cuenta que fue una oferta. Cabría mejorar el televisor que era, como mucho, de 14' y el secador de pelo con poca potencia.
El desayuno no era muy variado pero correcto. Hay que desplazarse al hotel Termas.
Creo que es un hotel aceptable pero la categoría de 4 estrellas me parece excesivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Establecimiento: Balneario de Archena - Hotel Levante
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas