“Aceptable”

Balneario de Archena - Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo normal por ahora, nos quedan dos noches aquí aun. Por ahora las piscinas nos han parecido un poco deepcionantes y estaban abarrotadas... Los precios de todo un poco caros en general... Lo mejor: descubrir el restaurante babbu gracias al comentario de Cristina en esta misma pagina ;)

• Se alojó en julio de 2014
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimad@ Sertadh,
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y por darnos la oportunidad de mejorar con ayuda de sus sugerencias. Esperamos que finalice su estancia de forma agradable y relajante y esperamos que tambien en un futuro elija nuestro establecimiento para sus vacaciones. Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 julio 2014

Las piscinas bastante bien, lo único es que la gente que no se aloja allí puede acceder así que a ciertas horas están algo saturadas, lo bueno es que las cierran a las 12 de la noche.

Al llegar a la habitación olía a tuberías, bajamos a recepción a preguntar y nos dijeron que el olor era de las aguas termales, sinceramente deberían solucionarlo, suponiendo que realmente sea ese el problema, ya que la peste me despertó en mitad de la noche. Por la mañana me despertaron las limpiadoras que hablaban a gritos.

En el televisor la mitad de los canales no se veían, la puerta del baño no cerraba.

Para saber los precios de otras actividades como acceso al spa, masajes….tuve que buscarlo en la página web del balneario ya que no vienen por ningún sitio y solo te pone que preguntes en recepción, por suerte la red wifi funciona bastante bien. Me sentí algo perdida no estaría de más que te informaran un poco más, como por ejemplo que hay un camino desde el complejo hasta un parque bastante agradable, el cual descubrí de casualidad.

Otro problema es que la recepcionista nos dijo que podíamos acceder a las piscinas hasta la hora que teníamos la habitación reservada y al día siguiente cuando nos íbamos otra recepcionista nos dice que podemos disfrutar de las piscinas todo el día, estaría bien que se pusieran de acuerdo.

El hotel solo cuenta con un ascensor que siempre hay que esperar.

No sé porque este hotel tiene cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Alimm89, Gracias por sus comentarios, y sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas. Respecto a la puerta del baño o los canales de Tv, si nos lo hubiera comunicado, lógicamente se hubiera solucionado y ustedes habrían disfrutado de su estancia. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 julio 2014

El spa está muy bien, pero te sangran por todos lados, parking 6€ x dia, en los restaurantes la comida es cara y excasa, y no permiten entrar comida o bebida en todo el recinto.. (Solo en tu habitación).
Las piscinas son geniales el agua estupenda sobre todo si te gusta el calor.. Hay piscina infantil y los niños lo pasan bomba.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres han estado en el balneario de archena des del jueves hasta el lunes, me han comentado que el hotel muy bien que la gente de la recepción muy simpática. El único problema que han visto es que la piscina estaba demasiado masificada, para el precio que vale, y también los masajes al reducir personal duraban muy poco.
En general les ha gustado, ya habían estado otras veces, pero dicen que ha bajado un poco la calidad hablando del precio siempre.
Lo recomiendan pero no en estas épocas por que hay demasiada gente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana muy agradable en el balneario. Contratamos diferentes tratamientos y unos nos han gustado más que otros. Queremos repetir y probar otros nuevos.
Las piscinas son magníficas. Mejoraría el tema de la restauración; la comida es cara y escasa comparada con el precio. También mejoraría la calidad de esta. Pero creo q es algo común a la mayoría de los hoteles.
Las habitaciones son adecuadas y el trato del personal también.

Se alojó en julio de 2014
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Dña. Lidia, Gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que le hayan gustado los tratamientos y las instalaciones y sobre todo que quiera repetir! Sentimos que nuestra oferta gastronomica no le haya gustado. La opinion de nuestros clientes sobre este tema es bastante positiva. Espero que en su próxima visita podamos alcanzar sus expectativas. Esperamos poder saludarla pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
A 0 km

¿Has estado en Balneario de Archena - Hotel Levante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 63 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas