“Mejor en el pueblo.”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Torredembarra, España
“Mejor en el pueblo.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El año pasado vinimos al balneario pero nos alojamos en un hotel del pueblo y fue un acierto. Los taxistas son super amables y por 5 € te suben al balneario. El hotel Levante es aceptable. Las camas no me han parecido cómodas( son dos individuales) y no nos han dejado entrar hasta las 2 de la tarde. Nos han recomendado comer en el hotel Termas y ha sido un fiasco por el que nos han cobrado 24€ por barba. Aún nos queda un día de estancia y hemos pensado ir al pueblo para comprar comida y poder comer un poco en condiciones( esta noche no hemos cenado, mejor ayunar que comer caro y mal.Las piscinas estan muy masificadas y por los alrededores hay un montón de gatos( yo les tengo fobia) Hemos ido a tomar algo al bar Casino y han tardado muchísimo en servirnos y lo hemos tenido que tomar dentro,porque fuera ha sido imposible por la cantidad de gatos dando vueltas. Me alegro de haber cogido sólo dos dias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Dña. Maria, En primer lugar le agradecemos que se haya tomado el tiempo en dejar su comentario en Tripadvisor. Con respecto a la comida lamentamos que no le haya gustado. Estamos mejorando nuestro servicio continuamente y la mayoria de nuestros clientes asi nos lo confirman. Debido a la alta ocupacion de nuestros hoteles en estas fechas tanto nuestros bares y restaurantes, como las zonas de tratamientos y las piscinas estan mas saturadas que en otras fechas, pero en ningun momento se pasa el aforo maximo. Con respecto a los gatos, la mayoría de nuestros clientes aprecian su presencia y además colaboramos con una protectora de animales para cuidar y alimentarlos adecuadamente. Lamentamos que no hayamos alcanzo sus espectativas y nuevamente agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar. Reciba un cordial saludo.

De negocios
Málaga
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo normal por ahora, nos quedan dos noches aquí aun. Por ahora las piscinas nos han parecido un poco deepcionantes y estaban abarrotadas... Los precios de todo un poco caros en general... Lo mejor: descubrir el restaurante babbu gracias al comentario de Cristina en esta misma pagina ;)

• Se alojó en julio de 2014
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimad@ Sertadh,
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y por darnos la oportunidad de mejorar con ayuda de sus sugerencias. Esperamos que finalice su estancia de forma agradable y relajante y esperamos que tambien en un futuro elija nuestro establecimiento para sus vacaciones. Un cordial saludo.
Almería, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Las piscinas bastante bien, lo único es que la gente que no se aloja allí puede acceder así que a ciertas horas están algo saturadas, lo bueno es que las cierran a las 12 de la noche.

Al llegar a la habitación olía a tuberías, bajamos a recepción a preguntar y nos dijeron que el olor era de las aguas termales, sinceramente deberían solucionarlo, suponiendo que realmente sea ese el problema, ya que la peste me despertó en mitad de la noche. Por la mañana me despertaron las limpiadoras que hablaban a gritos.

En el televisor la mitad de los canales no se veían, la puerta del baño no cerraba.

Para saber los precios de otras actividades como acceso al spa, masajes….tuve que buscarlo en la página web del balneario ya que no vienen por ningún sitio y solo te pone que preguntes en recepción, por suerte la red wifi funciona bastante bien. Me sentí algo perdida no estaría de más que te informaran un poco más, como por ejemplo que hay un camino desde el complejo hasta un parque bastante agradable, el cual descubrí de casualidad.

Otro problema es que la recepcionista nos dijo que podíamos acceder a las piscinas hasta la hora que teníamos la habitación reservada y al día siguiente cuando nos íbamos otra recepcionista nos dice que podemos disfrutar de las piscinas todo el día, estaría bien que se pusieran de acuerdo.

El hotel solo cuenta con un ascensor que siempre hay que esperar.

No sé porque este hotel tiene cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Balneario de Archena - Hotel Levante, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Alimm89, Gracias por sus comentarios, y sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas. Respecto a la puerta del baño o los canales de Tv, si nos lo hubiera comunicado, lógicamente se hubiera solucionado y ustedes habrían disfrutado de su estancia. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Andujar, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

El spa está muy bien, pero te sangran por todos lados, parking 6€ x dia, en los restaurantes la comida es cara y excasa, y no permiten entrar comida o bebida en todo el recinto.. (Solo en tu habitación).
Las piscinas son geniales el agua estupenda sobre todo si te gusta el calor.. Hay piscina infantil y los niños lo pasan bomba.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Oliva, España
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres han estado en el balneario de archena des del jueves hasta el lunes, me han comentado que el hotel muy bien que la gente de la recepción muy simpática. El único problema que han visto es que la piscina estaba demasiado masificada, para el precio que vale, y también los masajes al reducir personal duraban muy poco.
En general les ha gustado, ya habían estado otras veces, pero dicen que ha bajado un poco la calidad hablando del precio siempre.
Lo recomiendan pero no en estas épocas por que hay demasiada gente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

Información adicional sobre el Balneario de Archena - Hotel Levante

Establecimiento: Balneario de Archena - Hotel Levante
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Archena - Hotel Levante 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 68 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Archena - Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario Ofertas