“paella”
Opinión sobre Restaurante Luis

Restaurante Luis
En el puesto nº 6 de 31 Restaurantes en Archena
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante situado en pleno corazón de la huerta murciana.disponemos de salón para 200 comensales ,,,nuestra cocina mediterránea y a la brasa es exquisita para todo tipo de paladares.Nuestra especialidad son nuestras exquisitas paellas a la lumbre,,también disponemos de gachasmigas y gran variedad de carnes a la brasa .Menús diarios,surtido de tapas murcianas,con el mejor servicio,precio ycalidad
Murcia, España
“paella”
Opinión escrita el 11 enero 2014

El día de año nuevo estuve con mi familia y nos quedamos maravillados de la comida,la mejor paella que abismos probado y unas tapas muy bien elaboradas,ricas para la vista y el paladar,
De lo mejor que he probado.

• Visitado el enero de 2014