“Lo recomendaremos”

Restaurante Luis
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante situado en pleno corazón de la huerta murciana.disponemos de salón para 200 comensales ,,,nuestra cocina mediterránea y a la brasa es exquisita para todo tipo de paladares.Nuestra especialidad son nuestras exquisitas paellas a la lumbre,,también disponemos de gachasmigas y gran variedad de carnes a la brasa .Menús diarios,surtido de tapas murcianas,con el mejor servicio,precio ycalidad
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una larga travesía de vuelta a casa, paremos el en el pueblo de archena a comer, en el restaurante Luis, donde nos atendieron y trataron excelentemente sus camareros, buena comida y buenisima presentación en general. Pedimos paella de marisco para dos, "riquisima" y chuleton de buen y de ternera, todo en su punto. Después pedimos tarta de la abuela y arroz con leche de entre un montón de postres todos ellos caseros "deliciosos" y para rematar esta comida nos bebimos un gin tonic premium.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Un servicio excelente! inmejorable presentación! la mejor paella y carne a la brasa. La paella de conejo estaba en su punto riquísima. Y el chupetón de buey muy sabroso. Una muy buena carta de vinos , tanto blancos como tintos, sus licores caseros increíbles. Muy ricos sus postres vimos como la chef los preparaba.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar educado y rrelajado buen servicio y comida magnifica e de destacar las mejores paellas a la leña del lugar. Para rrepetir

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede encantada!! La comida exquisita. Las carne a la brasa esta buenisima y las paellas tienen una pinta estupenda. Le doy un diez en servicio y simpatía y otro diez por la comida

Opinión escrita 11 enero 2014

El día de año nuevo estuve con mi familia y nos quedamos maravillados de la comida,la mejor paella que abismos probado y unas tapas muy bien elaboradas,ricas para la vista y el paladar,
De lo mejor que he probado.