“Calidad/precio insuperable”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Benidorm, España
“Calidad/precio insuperable”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de diciembre de 2013 mi pareja y yo a través de una oferta de GROUPALIA.
El precio nos incluyo un desayuno continental, que discrepo de las opiniones que aquí se presentan, puesto que nos dejaron comer de todo lo que había, que aunque no había mucha variedad, había zumo, bolleria, cafe, tostadas..
Te daban 45 minutos de hidromasaje en el spa, que acabas abandonándolo tu por que no te echan de allí y las habitaciones eran correctas y nada de ruidos y excelente descanso. Altamente recomendable.

Algo malo, para demostrar que no tengo relación con el hotel. Había una pequeña gotera en el baño, que se provocaba cada vez que alguien se duchaba en el piso superior, pero que para nada era algo descomunal ni que molestase y el spa no estaba a su completo funcionamiento, las saunas estaban apagadas cuando entramos al hidromasaje.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Crevillente, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Un hotel íntimo, cómodísimo, y un personal de excelente calidad. Estuve con mi pareja en octubre de 2013 con la oferta relax, y fue estupendo. Un personal muy bueno y muy atento, todo el hotel muy limpio, habitaciones en perfecto estado, la cama comodísima, televisor en perfecto estado, aire acondicionado perfecto, iluminación perfecta y el baño inmejorable. Sinceramente, espero poder volver a aprovecharme de una de sus ofertas porque merece la pena. Recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un hotel pequeño, nuevo y que desde la limpieza de las habitaciones a la atencion del personal es estupendo, con un spa completo,y wifi, es sencillo, acogedor y está muy cerca del balneario, Volveré seguro

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel sin ruidos y muy acogedor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pasamos una noche con una oferta del Groupon, y quedamos muy satisfechos con nuestra estancia allí.

Cosas buenas:
- Minibar en la habitación
- Wifi gratis

Cosas malas:
- Vistas
- El minibar estaba apagado y olía mal
- El desayuno. Tengo que decir que nos sirvieron unas tostadas que estaban muy buenas, pero en un hotel de 4 estrellas se echa de menos algo más de variedad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui al hotel un finde semana con una amiga,y la verdad que el personal de recepcion super atento, la habitación muy limpia y todo muy moderno. Lo que menos me gusto es el desayuno, era demasiado pobre. La comida estaba genial, te daban a elegir entre dos o tres platos. Otra cosa que no me gusto fue el momento de ir al spa, la chica llego tarde y era una rancia y una amargada... muchas de las cosas del spa no funcionaban y la chica se largo por lo cual no pudimos pedirle que lo encendiera, vino cuando ya se nos habia acabado el tiempo. Por lo demas todo genial. Yo lo recomendaria aunque es desayuno no sea gran cosa.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Establecimiento: Hyltor Hotel
Dirección: Carretera Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia