“Bien ubicado y cerca de restaurants y servicios”
Opinión sobre Hyltor Hotel

Hyltor Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Murcia, España
“Bien ubicado y cerca de restaurants y servicios”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Me aloje una noche y el hotel es muy moderno, coqueto y sobre todo limpio, lo que mas me gustó fue su almohada y su cama que eran muy cómodas. Como punto negativo decir que por la mañana temprano te despiertan las operarias de limpieza por el ruido que hacen, por lo demás lo recomiendo. Me llevo buen recuerdo

• Se alojó en febrero de 2014

Cádiz, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel tres noches en el mes de marzo, en una junior suite.
La habitación era muy grande, con muebles modernos y bastante nuevos y muy cómoda. El cuarto de baño también era muy grande, con dos lavabos y una gran bañera, aunque los artículos para aseo personal que pone el hotel son muy escasos, solo dos botecitos de champú/gel de baño, nada más. Todo estaba muy limpio, tanto el baño como la propia habitación. Dispone de un armario muy grande, con caja fuerte gratuita y un pequeño frigorífico.
El hotel dispone de wifi gratuito.
El personal de recepción es muy amable y servicial, igual que las camareras del bar, aunque el desayuno del hotel es muy pobre: café/cola cao/infusiones, tostadas, algo de bollería industrial (magdalenas, sobaos...) y zumo de bote.
En el caso de la junior suite, tuvimos suerte de pillar una oferta y en este caso la relación calidad/precio fue muy buena.
En general es un hotel correcto y funcional para pasar unos cuantos días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante reciente aunque ya se le nota cierta falta de mantenimiento (camas desvencijadas y ruidosas, somieres con ruedas para que?, detalles y jabones muy escasos). Al llegar nos dieron una habitación sin terraza y al día siguiente amablemente nos la cambiaron porque el AA.AA. no funcionaba. El desayuno es muy básico ya que el hotel no tiene cocina abierta al público. Las comidas o cenas se hacen en un restaurante concertado enfrente (aunque este por su calidad, fue la sorpresa agradable del hotel). El spa incluido en la estancia muy basico solo abierto para nosotros con 2 jacuzis funcionando y 2 saunas apagadas. Contratando directamente con el hotel sale incluso más barato que con las ofertas de Internet.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Almería, España
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por tema de negocios viajando por la provincia de Murcia mi marido y yo. Nos alojabamos en otros hoteles pero uno de nuestros clientes de archena nos aconsejo este. Y la verdad esq no se equivoco. La relacion calidad precio es genial. El spa estupendo ya que despues de un largo dia de trabajo nos podiamos quedar en el jacuzzi hasta ls hora q quisiéramos y era super relajante. Un 20 para los recepcionistas son muy agradables y atentos en todo. No dudamos volver a ir cada vez q necesitemos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Archena
Opinión escrita el 2 enero 2014

El.chico de Recepción y las camareras del desayuno un 10. Lo unico el spa algo frío y s in sauna que es lo q más se agradece en invierno.limpio y cuidado con la ventaja de poder llevar a mi perro. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Establecimiento: Hyltor Hotel
Dirección: Carretera Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia