“Mi experiencia en el Hyltor Hotel”
Opinión sobre Hyltor Hotel

Hyltor Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 9 junio 2014

Yo me quedé en Hyltor Hotel por dos noches. El personal de la recepción me pareció muy simpático. La habitación estaba bien. Había un libro sobre Archena en el escritorio. La cama tenía ruedas y se movía mucho. El mini frigobar estaba vacío. El baño estaba bien. El hotel no tiene aparcamiento así que tuve que dejar mi coche en la calle. En la primera noche fue difícil aparcar porque había un fiesta popular y entonces las calles estaban llenas de coches. La vista desde mi habitación era impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la habitación 404 y tenía una buena vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un Hotel con una excelente ubicación para trasladarse de provincia a provincia, o para pasar una noche o dos para negocios, excelente calidad.trato.precio.servicio,- Les dijimos que llegaíiamos de madrugada y todo estaba en su sitio, nos esperaban ya por nombre, habitación
tranquila todo muy preparado para sentirnos cómodos desde el primer minuto, el desayuno es
sencillo pero acorde con el precio ya que como menciono es un Hotel de paso para un cruce
de provincias o para traslados a otras ciudades.- Recomendable 100% si alguna vez estais cerca y tenéis que pasar una noche DE PASO.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Me aloje una noche y el hotel es muy moderno, coqueto y sobre todo limpio, lo que mas me gustó fue su almohada y su cama que eran muy cómodas. Como punto negativo decir que por la mañana temprano te despiertan las operarias de limpieza por el ruido que hacen, por lo demás lo recomiendo. Me llevo buen recuerdo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel tres noches en el mes de marzo, en una junior suite.
La habitación era muy grande, con muebles modernos y bastante nuevos y muy cómoda. El cuarto de baño también era muy grande, con dos lavabos y una gran bañera, aunque los artículos para aseo personal que pone el hotel son muy escasos, solo dos botecitos de champú/gel de baño, nada más. Todo estaba muy limpio, tanto el baño como la propia habitación. Dispone de un armario muy grande, con caja fuerte gratuita y un pequeño frigorífico.
El hotel dispone de wifi gratuito.
El personal de recepción es muy amable y servicial, igual que las camareras del bar, aunque el desayuno del hotel es muy pobre: café/cola cao/infusiones, tostadas, algo de bollería industrial (magdalenas, sobaos...) y zumo de bote.
En el caso de la junior suite, tuvimos suerte de pillar una oferta y en este caso la relación calidad/precio fue muy buena.
En general es un hotel correcto y funcional para pasar unos cuantos días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante reciente aunque ya se le nota cierta falta de mantenimiento (camas desvencijadas y ruidosas, somieres con ruedas para que?, detalles y jabones muy escasos). Al llegar nos dieron una habitación sin terraza y al día siguiente amablemente nos la cambiaron porque el AA.AA. no funcionaba. El desayuno es muy básico ya que el hotel no tiene cocina abierta al público. Las comidas o cenas se hacen en un restaurante concertado enfrente (aunque este por su calidad, fue la sorpresa agradable del hotel). El spa incluido en la estancia muy basico solo abierto para nosotros con 2 jacuzis funcionando y 2 saunas apagadas. Contratando directamente con el hotel sale incluso más barato que con las ofertas de Internet.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
A 1,1 km

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Carretera Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia