“Decepcionante”
Opinión sobre Hyltor Hotel

Hyltor Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión, no pretendo que sea una opinión si no un mero relato de los hechos:

Fuimos al hotel mi mujer y yo con un pack romántico de weekendesk que nos habían regalado, con esto nos dan una habitación con dos camas que van sobre ruedas y se mueven demasiado. Bastante incómodas y la almohada muy baja.

Pedimos de matrimonio pero "al estar completo", no nos la pudieron dar.

Habitación justita con tv plana 20-22" sin tdt, es decir tdt aparte conectado por euroconector. Dos mandos, el de la tv sin pilas, el del tdt ok.

Capintería exterior aparentemente buena, pero que no aisla suficientemente los ruidos del exterior.

Apliques sobre las mesitas sin bombillas, funcionaban las lámparas de lectura led.

El aislamiento de la puerta de entrada al pasillo deficiente. Entre habitaciones ok, aunque se escuchen golpeteos de las camas contra la pared por el tema de las ruedas.

El baño, muy bien decorado aunque:

Tapa del bidé suelta y se cae, barra toallera se cae y el dispensador del papel wc no es funcional.

Como amenities dos botellitas pequeñas de gel/champú y nada más.

Para terminar; 2 toallas de ducha, 2 de mano y 1 de bidé. No hay alfombrilla.

En cuanto al spa, totalmente prescindible no hay personal suficiente ni instalaciones adecuadas. No hay gel ni champú en las duchas, ni tampoco te dan toallas para el spa (+3€/ud).

En la primera ducha de las 4 que hay, me duché con una cucaracha que después descubrió mi mujer.

Hoy hemos vuelto al spa y hemos vuelto a encontrar otra cucaracha en el pasillo de vestuarios.

El personal de recepción amable, pero poco preparado al igual que el resto, excepto la masajista (1a. impresión sólo) y la chica de la cafetería que sirve los desayunos, quien me ha parecido lo mejor del hotel. Simpática, atenta, amable y educada.

No hay aparcamiento, ni restaurante, tienen un acuerdo con el Restaurante Internacional, donde no se come nada mal pero tampoco es de lo mejorcito de allí.

Espero que estas líneas les sirvan para mejorar, de lo contrario, veo un futuro complicado para ese hotel.

Saludos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hyltor Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

Yo me quedé en Hyltor Hotel por dos noches. El personal de la recepción me pareció muy simpático. La habitación estaba bien. Había un libro sobre Archena en el escritorio. La cama tenía ruedas y se movía mucho. El mini frigobar estaba vacío. El baño estaba bien. El hotel no tiene aparcamiento así que tuve que dejar mi coche en la calle. En la primera noche fue difícil aparcar porque había un fiesta popular y entonces las calles estaban llenas de coches. La vista desde mi habitación era impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la habitación 404 y tenía una buena vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un Hotel con una excelente ubicación para trasladarse de provincia a provincia, o para pasar una noche o dos para negocios, excelente calidad.trato.precio.servicio,- Les dijimos que llegaíiamos de madrugada y todo estaba en su sitio, nos esperaban ya por nombre, habitación
tranquila todo muy preparado para sentirnos cómodos desde el primer minuto, el desayuno es
sencillo pero acorde con el precio ya que como menciono es un Hotel de paso para un cruce
de provincias o para traslados a otras ciudades.- Recomendable 100% si alguna vez estais cerca y tenéis que pasar una noche DE PASO.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Me aloje una noche y el hotel es muy moderno, coqueto y sobre todo limpio, lo que mas me gustó fue su almohada y su cama que eran muy cómodas. Como punto negativo decir que por la mañana temprano te despiertan las operarias de limpieza por el ruido que hacen, por lo demás lo recomiendo. Me llevo buen recuerdo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel tres noches en el mes de marzo, en una junior suite.
La habitación era muy grande, con muebles modernos y bastante nuevos y muy cómoda. El cuarto de baño también era muy grande, con dos lavabos y una gran bañera, aunque los artículos para aseo personal que pone el hotel son muy escasos, solo dos botecitos de champú/gel de baño, nada más. Todo estaba muy limpio, tanto el baño como la propia habitación. Dispone de un armario muy grande, con caja fuerte gratuita y un pequeño frigorífico.
El hotel dispone de wifi gratuito.
El personal de recepción es muy amable y servicial, igual que las camareras del bar, aunque el desayuno del hotel es muy pobre: café/cola cao/infusiones, tostadas, algo de bollería industrial (magdalenas, sobaos...) y zumo de bote.
En el caso de la junior suite, tuvimos suerte de pillar una oferta y en este caso la relación calidad/precio fue muy buena.
En general es un hotel correcto y funcional para pasar unos cuantos días.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Carretera Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 36 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia