“Un fin de semana interesante en Archena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyltor Hotel

Hyltor Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Archena
“Un fin de semana interesante en Archena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un 4 estrellas que quiere pero a veces no puede.El desayuno impropio de su categoría y las pequeñas deficiencias de las habitaciones como mandos viejos o enchufes rotos no muestran mucha atención.Lo peor un restaurante que no existe.Lo mejor la atención del personal,muy educados y profesionales.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Florencia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión, no pretendo que sea una opinión si no un mero relato de los hechos:

Fuimos al hotel mi mujer y yo con un pack romántico de weekendesk que nos habían regalado, con esto nos dan una habitación con dos camas que van sobre ruedas y se mueven demasiado. Bastante incómodas y la almohada muy baja.

Pedimos de matrimonio pero "al estar completo", no nos la pudieron dar.

Habitación justita con tv plana 20-22" sin tdt, es decir tdt aparte conectado por euroconector. Dos mandos, el de la tv sin pilas, el del tdt ok.

Capintería exterior aparentemente buena, pero que no aisla suficientemente los ruidos del exterior.

Apliques sobre las mesitas sin bombillas, funcionaban las lámparas de lectura led.

El aislamiento de la puerta de entrada al pasillo deficiente. Entre habitaciones ok, aunque se escuchen golpeteos de las camas contra la pared por el tema de las ruedas.

El baño, muy bien decorado aunque:

Tapa del bidé suelta y se cae, barra toallera se cae y el dispensador del papel wc no es funcional.

Como amenities dos botellitas pequeñas de gel/champú y nada más.

Para terminar; 2 toallas de ducha, 2 de mano y 1 de bidé. No hay alfombrilla.

En cuanto al spa, totalmente prescindible no hay personal suficiente ni instalaciones adecuadas. No hay gel ni champú en las duchas, ni tampoco te dan toallas para el spa (+3€/ud).

En la primera ducha de las 4 que hay, me duché con una cucaracha que después descubrió mi mujer.

Hoy hemos vuelto al spa y hemos vuelto a encontrar otra cucaracha en el pasillo de vestuarios.

El personal de recepción amable, pero poco preparado al igual que el resto, excepto la masajista (1a. impresión sólo) y la chica de la cafetería que sirve los desayunos, quien me ha parecido lo mejor del hotel. Simpática, atenta, amable y educada.

No hay aparcamiento, ni restaurante, tienen un acuerdo con el Restaurante Internacional, donde no se come nada mal pero tampoco es de lo mejorcito de allí.

Espero que estas líneas les sirvan para mejorar, de lo contrario, veo un futuro complicado para ese hotel.

Saludos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Yo me quedé en Hyltor Hotel por dos noches. El personal de la recepción me pareció muy simpático. La habitación estaba bien. Había un libro sobre Archena en el escritorio. La cama tenía ruedas y se movía mucho. El mini frigobar estaba vacío. El baño estaba bien. El hotel no tiene aparcamiento así que tuve que dejar mi coche en la calle. En la primera noche fue difícil aparcar porque había un fiesta popular y entonces las calles estaban llenas de coches. La vista desde mi habitación era impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en la habitación 404 y tenía una buena vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Sabadell, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.479 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un Hotel con una excelente ubicación para trasladarse de provincia a provincia, o para pasar una noche o dos para negocios, excelente calidad.trato.precio.servicio,- Les dijimos que llegaíiamos de madrugada y todo estaba en su sitio, nos esperaban ya por nombre, habitación
tranquila todo muy preparado para sentirnos cómodos desde el primer minuto, el desayuno es
sencillo pero acorde con el precio ya que como menciono es un Hotel de paso para un cruce
de provincias o para traslados a otras ciudades.- Recomendable 100% si alguna vez estais cerca y tenéis que pasar una noche DE PASO.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me aloje una noche y el hotel es muy moderno, coqueto y sobre todo limpio, lo que mas me gustó fue su almohada y su cama que eran muy cómodas. Como punto negativo decir que por la mañana temprano te despiertan las operarias de limpieza por el ruido que hacen, por lo demás lo recomiendo. Me llevo buen recuerdo

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Levante-Balneario de Archena

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Establecimiento: Hyltor Hotel
Dirección: Carretera Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia