Hyltor Hotel
Hotel León(Archena)
Normal 3/5
TCH Hotel(Lorquí)
  • Parking gratis
Hotel Villasegura(Molina de Segura)
  • Restaurante
Hotel Venta Banos(Canada Hermosa)
Sobresaliente 4,5/5
AC Hotel Murcia(Murcia)
Ibis Murcia(Murcia)
267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

La semana pasada estuvimos tres días , dos noches,d escapada romántica.El trato fabuloso, el personal atento, en todo momento atendieron nuestras necesidades, el desayuno mejor e lo esperado. Visitamos el Balneario,dimos un pao inolvidable por la orilla del río, además disfrutamos del cine de verano, bares y heladerías de alrededor .
La ubicación es céntrica pudimos visitar pueblos cercanos. Ah! relación calidad-precio asegurada.
Oslo recomendamos. Por supuesto volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba ala calle principal, fue extraordinario!
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala organizacion, la unica sensacion que me llevo de aqui es que se han reido de nosotros y nos han timado.en recepcion son muy amables y es triste que eso sea lo unico bueno que tiene.te cobran por todo, las cuatro estrellas del hotel solo estan colgadas en la entrada, en cuanto entras como mucho tiene tres. Si alguien va a este hotel que se compre un gorro para el spa, por que te venden uno de esos cutres de plastico que te regalan en cualquier otro hotel por 1€. El minibar se lo encontraran vacio, si quieres algo tienes que llamar a recepcion, la ducha del baño se inunda, solo te ponen dos botellitas minusculas y con eso vas arreglado para ducharte y lavarte el pelo, dos personas. En general el hotel entero deja mucho que desear.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Hola,
Acabamos de llegar de pasar unos días en un pequeño hotel de diseño en un pueblo de interior y nos gustaría comentar un poco la experiencia. Lo contratamos por Internet (aunque en TripAdvisor aparecieran algunos comentarios negativos) por la oferta tan sugerente que tenía de alojamiento y hacer deporte de aventura (el descenso en kajak, una pasada!). Una vez en el hotel una chavala super simpática y otra cosa que mi novia no me deja poner, nos ofreció un circuito en un SPA muy acogedor y masajes en la terraza ático del hotel (increíble ! Masaje con vistas a la naturaleza y al aire libre). En cuanto a la comida nos aconsejaron de maravilla para ir de tapas y para comer, ah! el desayuno que ponía que era Continental resultó que podíamos elegir lo que quisiéramos y repetir incluso. Nos ha fascinado como un hotel de tanto diseño pudiese estar en un pueblo de interior. La única pega que le vimos es que no nos pudimos quedar más tiempo por tener que trabajar, pero ya hemos reservado para otra oferta en la segunda quincena de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, porque lo importante son las cosas que te ofrecen, nosotros hemos ido a descansar y pasárnoslo bien. Se nota de bastante calidad las habitaciones
Opinión escrita 22 julio 2014

este hotel la verdad no merece 4 estrellas sabana rotas camas con pata rota y se mueven dan 2 toallas para dos persona la misma que hay que utilizar en el spa, desayuno es la bollería industriel solo tostadas , te ofrecen la cena en un restaurante del barrio donde esta el hotel no tiene restaurante propio etc etc

Consejo sobre las habitaciones: no volveria j
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente increible que este hotel tenga la categoria de 4 estrellas. No dispone de aparcamiento ni de restaurante, y la recepcion cierra a las 11 de la noche. El personal de recepcion se comporta como si nos hicieran un favor, y una de las chicas era una maleducada.El mini bar no funcionaba, tampoco la TV, las vistas de la habitacion daban a un patio donde salia un perro a ladrarte cada vez que asomabas la cabeza por la ventana...
El spa no guardaba las condiciones minimas de higiene.
La habitacion no estaba lista a las 13.30 y nos tuvieron que dar otra.
En fin, un desastre, lo mejor el buen trato que nos dieron los masajistas, atentos y profesionales.

Se alojó en julio de 2014
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor