“Para nada un 4*”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Murcia, España
“Para nada un 4*”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Bonito y encantador todo el conjunto del balneario.
En cuanto al hotel,personal muy amable y profesional.La habitación nada parecido a las fotos que muestran en su web.Mobiliario limitado a un escritorio y una silla,dos camas cómodas,armario empotrado años 60 al igual que el baño sin comódides ni amenities suficientes,como cabría esperar de un cuatro estrellas.Imsonorización pésima y privacidad otro tanto.Nuestra habitación,la 108,no tenía ni cortinas.Mención aparte merece la TV,verdaderas piezas de museo de 14",imposibles de ver desde la cama.Se completa el equipamiento con un mini-bar de refrescos,agua y cerveza y una caja fuerte de pago.El desayuno,en contra de lo que se ha comentado,si nos pareció completo y de buena calidad,a mejorar la bollería y el café.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones Públicas en Hotel Termas, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Buenas tardes Pilar:

Agradecerle el tiempo que ha utilizado para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento, al igual como el haberse alojado en nuestras instalaciones.
Las habitaciones de esa parte del hotel son de una línea mozárabe y se intenta guardar este estilo. Con respecto a las televisiones, indicarle la prevision de cambio de las mismas en breve tiempo, le mantendremos informada de dicho cambio. Como usted indica, nuestro personal es uno de los activos más importantes de nuestro establecimiento.
Por último informarle que las cajas fuertes de las habitaciones son gratuitas, nuestros clientes unicamente deben de indicar en Recepción la activación de dicho servicio.

Una vez más agradecerle el tiempo utilizado y esperamos verla pronto entre nosotros.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El sitio merece la pena. Es como viajar en el tiempo. Estuvimos en una habitación con terraza que da al rio Segura y estuvimos muy agusto. El personal de recepción y de la cocina es muy amable. Desayunamos en el buffet, y aunque no es muy extenso, la calidad es buena con ingredientes buenos. Podeis ir también a cenar al Casino.
Era la primera vez que ibamos a un balneario, y hemos vuelto muy relajados. Me gusta porque tiene historia. Esperamos volver otra vez.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimada Dª Carmen:
Me alegro de haber alcanzado sus expectativas y le doy las gracias por la opiniones positivas del hotel, restaurante y del personal.
Espero tenerla muy pronto con nosotros.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa una noche alojados en este Hotel en reginen de alojamiento y desayuno. Es un hotel con 150 años, totalmente reformado pero manteniendo todo el encanto de finales del sigo 19.
Las habitaciones y los baños muy amplios,todo esta muy nuevos y cuidado. Toallas grandes, pequeñas, albornoz para cada persona, sabanas, en general todo muy limpio. Es un complejo preparado para todo tipo de clientela, desde familias con niños a personas mas mayores con algun tipo de minusvalia. Las persianas son automaticas por ejemplo.
Nosotros estabamos en la primera planta con vistas en una de las habitaciones al rio y la sierra lleno de arboles y muy tranquilo, en la otra habitacion con vitas a la calle principal del balneario tambien muy tanqulo. El desayuno buffet semi frio, quizas le falta algo de variedad en fiambre y bolleria del dia, pero en general suficiente. El personal muy atento en todo momento. Dando un pequeño paseo muy agradable por los jardines llegas a las piscinas termales que son geniales, una mas antigua interior y exterior donde tiene camas, chorros y jacuzzi y otra completamente nueva interior y exterior con todo tipo de camas con chorros, jacuzzi, rio de corriente, chorros, etc, ambas piscinas comunicadas por un jardin lleno de hamacas con zonas de sombra, cafeteria, etc.Tienes acceso durante el dia de llegada y todo el dia de la salida. Puedes dejar el coche en el Parking cubierto por 5€ las 24h.
Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Dª Afortunadacolmenar:

Le doy las gracias por las opiniones positivas que nos ha escrito, siempre para una empresa es satisfactorio recibir este tipo de opinión.
En las observaciones que nos hace trataremos de mejorar.
Espero tenerla muy pronto de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Peñíscola, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Despús de 8 estancias en el Hotel Leon, contiguo, ya no volveremos mas, cambiaron muchas cosas . el programa de 7 dias a precio fijo, a pesar de haberlo reservado por telefono y que está en la pagina web, ya no existe, me dieron un programa de 4 dias mas dias suplementarios, mas caro, pagando el medico ( de visita medica solo tiene el nombre). La calidad del desayuno es minima, la cena pobre en calidad y cantidad, el servicio poco amable ( no saludan , esperamos el primer dia 20 minutos para ser servidos), hasta habia pelos en el pescado ( a mi informacion de ello el camarero sin ninguna excusa me dijo que el cocinero era calvo). El parking que antes no se pagaba ya no existe y es de 4 € por dia y está a unos 200 mts. El wiffi no funciona en las habirtaciones ( solo en zonas comunes)

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al rio aunque son 10 € mas caras ( asi habia reservado y después al llegar me i...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado D. Manuel Gosande:

Siento que en esta ocasión no haya salido del hotel satisfecho y le doy las gracias por la oportunidad que nos ofrece al escribir sus comentarios, que trataremos de mejorar.

Creo que no le explicaron bien el sistema que usted contrató y luego pagó otro precio, paso a aclararle:

El precio por paquete antes era de 7 días y ahora lo tenemos apartir de la cuarta noches, cosa que hemos cambiado para que el cliente a partir de la cuarta noche pueda estar los días que desee sin limitaciones de fechas y no que antes era uno de 7 y el resto contratado aparte.

A usted se le cobró todos los servicios fuera del paquete por estar dos noches en el hotel, ya que tuvo que marchar antes de lo acordado. De ahí que se le cobre todo suelto habitación, pensión, consulta y servicios utilizados.

Respecto a la wiffe balneario de Archena, de momento se publicita que en el hotel Termas solo está en zonas comunes.

Dandole las gracias de nuevo y esperando haberle aportado una aclaración, reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

La verdad que las instalaciones del balneario son muy buenas, de los tres hoteles que hay mejor coger el León por que la diferencia económica es poca y están más cerca de las instalaciones, ya que en esta época del año que estuvimos ir andando desde el Hotel Termas hasta las piscinas era un poco difícil por la temperatura exterior, sobre todo cuando salíamos en albornoz desde las piscinas hasta el hotel a las 20:00 de la tarde, mojados y con frio, no entiendo como no hay ningún tipo de acceso por otra zona donde no tengas que salir al exterior con todo mojado.
El trato por parte de los trabajadores algo frio, se que trabajar no agrada a nadie, pero he ido a muchos hoteles y el trato es diferente. Es la primera vez que acudíamos a este balneario y como novatos no sabemos los mecanismo de funcionamiento de las instalaciones, pues allí nadie te informa o te aconseja de que hacer y no hacer.
Teníamos MP y he de decir que el desayuno es aceptable pero la comida no llega ni muchos menos a un Hotel de la categoría de 4 estrellas, he comido menús por 9€ mejores que lo que me han ofrecido.
La habitación estaba limpia, al igual que el cuarto de baño, todo en condiciones a excepción de la Tv que no si llegaba a 19" y era algo difícil verla desde la cama.
Hay un olor muy intenso en la recepción del hotel y si bajamos a realizar algún tipo de tratamiento a la planta -2 aumenta pero es a consecuencia de las aguas termales.
El parking son 4€ por día si o si, ya que no hay ningún tipo de aparcamiento cercano a las instalaciones ya que tienen todo acotado y vallado de esta manera es "obligatorio" dejar el coche en su parking.
Esta opinión la he dejado reflejada en el Hotel para que en un futuro vaya mejorando.

Saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado D. Sergio G:

Le agradezco que nos haya brindado la oportunidad de poder atenderle y me satisface que las instalaciones del Balneario le hayan parecido buenas.

Siento que con la distancia de las piscinas haya pasado frío, pero deseo informarle por si en otra ocasión le puede ayudar, que en la zona de las Piscinas Termalium hay vestuarios y el cliente de hotel puede utilizarlos.

Sentimos que en el tema de las comidadas no haya sido satisfactorio, pero tomamos nota y trataremos de mejorar.

Espero que en su prósima estancia pueda disfrutarla un poco más.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

Información adicional sobre el Hotel Termas

Establecimiento: Hotel Termas
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 67 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas Archena, Región De Murcia
Hotel Balneario De Archena