“"Un fin de semana para recordar"”
Opinión sobre Hotel Termas

Hotel Termas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 4 agosto 2013

El pasado fin de semana fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños, y ha sido inolvidable. El Hotel era precioso, y la habitación, muy espaciosa, estaba en la parte árabe del hotel que parece que te lleva a otra época. Todos son muy amables y las piscinas no tienen desperdicio con chorros , corrientes, burbujas,.. se te pasan las horas sin darte cuenta y para rematar nos dimos un masaje en las termas que fue el colofón perfecto. Ah!! cenamos en el la Terraza Termalium un menú degustación que era para chuparse los dedos. Disfruté mucho y me olvidé del estres nada más llegar. Volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Termas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

He estado en el hotel Termas en una habitacíón superior que daba al río, por cierto mi tele tenía 32 pulgados como mínimo, y es estupenda la habitación.

Lo que quiero deciros es lo bien que me han sentado los tratamientos, yo tengo muchos problemas reumatológicos y luego trabajo delante del ordenador mucho tiempo y me hablaron de este Balneario y sus efectos y me decidí a ir.

Me ofrecieron un paquete con tratamientos que se llama un 9 por 7 esto quiere decir que pago 7 días y me regalan dos. Pasé por la consulta médica y la doctora me mandó lodos, hidromasaje, chorros y tambien me sugirió que sería bueno hacer masaje archena pero que esto no entraba en la oferta, le dije que si los haría y vendita la hora que los acepté. Todos los días me hacía lo que me correspondía en el sótano del hotel y lugo me iba a las piscinas a nadar, que paliza me daba.

Pero hoy lo recomiendo a todo el mundo de lo bien que me siento parezco otra persona, he ganado en movilidad y en vitalidad.

Compartí habitación con una amiga y aún teniendo contratado pensión completa, que se come bien, una noche decidimos ir a cenar con un menú compartido en terraza termalium que estuvo fenomennal y baratisimo y además con cava, luego nos tomamos un mojito en un bar que se llama azul junto al río.

Las piscinas son estupendas por los diferentes chorros que tienen y me dijeron otros clientes que son aguas mineromedicinales. Aquí haciamos gimnasia con el monitor que es muy agradable.

He ganado en salud y una experiencia estupenda, volveré sin dudarlo, ya he empezado a ahorrar.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación superior con vistas al río, es bastante agradable levantarse por las mañanas co...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

Somos una familia de 4 miembros, con dos hijos llegando a la adolescencia, que hacemos vacaciones en hoteles desde hace muchos años. Este año decidimos probar los balnearios y reservamos en el de Archena, recomendado por unos familiares que acuden casi todos los años. No nos ha defraudado para nada, todo lo contrario, mis tios decian que esto de los balnearios engancha y lo hemos podido comprobar, El alojamiento de cuatro estrellas, estaba muy de acuerdo con la categoria, el edificio, con mucha solera y muy bien cuidado, nos informaron que el año pasado celebraron el 150 aniversario. La habitación espaciosa, con una cama grande y con vistas al río y al palmeral, creias estar en un oasis. La comida bastante bien, casi a gusto de todos, Los tratamientos que nos recomendaron a mi mujer y a mi resultaron excelentes, no pensé nunca que sería tan relajante estar embadurnado de lodo termal y sudando, los masajes sensacionales, Las piscinas fantasticas. Hay muchos sitios donde hacer excursiones, en los alrededores, La próxima vez llevaré mis palos de golf, ya que hay un campo de 18 hoyos a 15 minutos en coche,
Recomiendo conocer este lugar y este hotel que tiene en la zona árabe, un encanto que te traslada de época y de lugar,

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la zona árabe y con vistas al rio, creo que las denominan "habitaciones super...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Llevaba tiempo pensando en hacer una escapada a este hotel-balneario, no me decidía por algunos críticas negativas que leía, tras hablar con varios amigos que habían estado, decedí sorprender a mi mujer y pasar un viernes noche en este famoso balneario, os tengo que decir que la experiencia fue increible.
Hicimos reserva con un programa especial para parejas que disponen de una noche y fue alucinante:
Nada mas llegar nos recibieron en la recepcion muy bien, la habitacion que nos facilitaron era grande con una cama de matrimonio grandisima y con todas las comodidades que esperabamos, había leido quejas sobre la tv, sin embargo la mía era de plasma, es notaba que no tenía mucho tiempo, pero os tengo que decir que no la encendimos, el cuarto de baño, bastante grande. Una vez acomodados disfrutamos de las piscinas termales que tienen, son espectaculares mi mujer al verlas se quedo con la boca abierta, ya que cuando vas entrando al recinto no te esperas lo que después ves dentro, tenian todo tipo de servicios, posteriormente entramos al circuito que tienen, el cual llevabamos incluido, una pasada, disfrutamos de saunas, piscinas, etc. y lo que mas nos gustó, fue una piscina exterior en la que estuvimos tumbados al aire libre y mirando las estrellas.
Con respecto a la restauración, nosotros elegimos opcion de desayuno, lo único que el programa incluía una cena especial, estaba muy bien bastante completa y encima tambien incluía una botella de cava, la cual utilizamos para cenar, todo un lujo. El desayuno estuvo bastante completo, aunque podrían mejorar el café.
Por la mañana del día siguiente, bajamos a los sotanos del hotel para disfrutar del masaje que llevamos incluido, esperabamos una zona de tratamientos como cualquier hotel, pero que va, la zona que estabamos accediendo era espectacular, llena de restos arqueológicos y nada mas entrar nos encontramos una fuente bellísima. Con respecto al masaje, un 10, es un masaje relajante bajo duchas de agua termal, te dejan como nuevo. Una vez terminado el masaje volvimos a la zona de piscinas y pasamos el día en ellas, estas piscinas es como un spa pero a lo grande.
La verdad es que la estancia se nos quedó corta, para la proxima visita haremos un fin de semana de dos noches o aprovecharemos algún puente, para mí fue una escapada genial y de 10, nada mas montarnos en el coche para volver a casa, mi mujer comento que en menos de dos meses deberiamos volver y para todo el fin de semana,
Totalmente recomendado, el personal es bastante profesional y atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Es la primera vez que iba a un balneario con niños, y creo que es una experiencia para repetir, mientras mis hijos pasaban gran parte del día en el club infantil, nosotros podíamos relajarnos dándonos un masaje archena o en el spa de balnea con una zona exterior súper tranquila.
Nos dieron una habitación en la zona árabe con vistas al río junto a una cúpula impresionante digna de visitar, no os la perdáis.
En cuanto a la comida elegimos la media pensión y las cenas en la zona de termalium, que hay un menú compartido a buen precio. No os perdáis la lasaña de foie. Incluso disfrutamos de un estupendo masaje que todavía recordamos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, elegir habitación con salón para tener independencia de los niños
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

¿Has estado en Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 70 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 67 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas Archena, Región De Murcia
Hotel Termas Lierganes