“volveremos”

Hotel Termas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
“volveremos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

nos alojamos en habitación superior con vistas al rio Segura, y fue un acierto, amplia, tv plana normal, (no era pequeña como se quejaban)muy limpio, todo tranquilidad, El personal muy atento, agradable, la comida muy buena, variada y en cantidad, el desayuno fabuloso.
Podíamos bajar directamente al balneario antiguo arabe, ya que está situado bajo este hotel, y nos encantó, si vienes al balneario y no disfrutas de el, pues como que no has esado, es una sauna y un baño turco pero todo natural, le llaman estufa Archena, y tambien se dan aquí los masajes Archena (una gozada) y la aplicación de los lodos, ademas es muy bonito de ver.
Luego aparte caminando vas a lo que son los spas modernos, si bien el agua es la misma , la tienen que mantener caliente y se trata de una piscina cubierta y al aire libre con diferentes chorros y otra cubierta con los tipicos jacuzzis y chorros, y otro espacio de diferentes saunas.
La cosa funciona que con la habitación tienes acceso a lo que es el spa, si quieres entrar a las saunas se paga aparte,ahí no pueden entrar niños, y si quieres entrar a lo que es el balneario tambien se paga aparte segun los tratamientos que quieras hacer.
Nosotros cogimos un pack para dos que consistía en 3 noches, estufa archena, masaje archena, balneatermalium(saunas),hidroterapia y cena romantica y valía la pena así.
Luego aparte puedes coger algun masaje,tienen mas de 30 clases, cogimos uno de aceites aromaterapia con masaje craneofacial que fue una gozada, y esos los dan en el hotel levante que está enfrente, y añadimos una aplicación de lodos.
Fue todo perfecto, los dias que eran entresemana no había casi nadie, 3ª edad y poco, pero el día anterior al festivo empezó a llegar gente con niños que era una pena.Menos mal que ya nos fuimos al día siguiente pensando que ocurriría eso.
Puedes coger en el hotel la pensión alimenticia que quieras, si no te gusta desayunar mucho, en el casino que esta al lado tienes cafes y bollería, y luego en la piscina hay un bar y una cafeteria con platos combinados, por la noche solo esta el casino con tapas y bocadillos.
Así que volvemos seguro, fue una estancia muy agradable y vuelves como nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes permitirtelo vale la pena este hotel a los otros del complejo y la habitación superior al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 octubre 2013

En mi última estancia a finales de septiembre me he sentido cómoda, todo estaba muy limpio como corresponde a un lugar como éste.
Es verdad que he echado en falta para un hotel de 4 estrellas un poco más de remozado actual y un poquito más de cuidado en los alimentos, como por ejemplo, dado que la huerta de Murcia se halla allí, un toque de madurez y buen punto de las frutas.
El entorno termal, piscinas, etc... maravillosas.
El entorno que rodea al conjunto... río etc... muy mejorable.
En definitiva creo que el resultado es satisfactorio... aunque mejorable y, se hace deseable ésta mejora, pues el lugar lo merece con creces.
En cuanto a saludable... de lo mejor.
Un regalo de la naturaleza para nuestra salud y bienestar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de calidad superior con vistas al exterior son muy agradables de habitar para estan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Alicante, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos alojados en septiembre una noche en este hotel. Es un hotel correcto. Limpio y con un personal muy atento que te aconsejan de maravilla. Las habitaciones bien y poco más. Decoración espartana y una tele mínima imposible de ver desde la distancia a la que se encuentra la cama. Camas amplias y aire acondicionado que tuvimos que poner, pues a la noche el calor en la habitación era notable. A pesar de estar situada en una planta baja que da a la calle, dormimos bien y sin ruidos. Los pasillos del hotel huelen a moqueta antigua, urge cambiarla. El restaurante como el hotel, correcto y punto. La cena normalita y el desayuno igual, no destaca ningún plato o producto. Parece un hotel hecho para cumplir, sin buscar la excelencia. Tranquilo, muy tranquilo, quizá por la acción del entorno, la gente anestesiada apenas hablaba durante la cena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos vuelto en familia a pasar unos días, y todo estupendo. Estuvimos alojados en el hotel
termas un buen hotel. Las piscinas son maravillosas con sus corrientes y burbujas.
Los baños son muy relajantes y estimulantes, y te dan bastante hambre.
Teníamos pensión completa comedor termas. Buena comida y quisiéramos destacar dos camareros, que nos atienden cada año muy bien, y son muy atentos con nuestros padres,
que son mayores y tienen problemas de salud, y no pueden comer de todo, ellos le recomiendas las comidas mas aconsejables para ellos.
Como si estuviéramos en casa, se llaman Raquel y José Ángel.
Queríamos destacar también en recepción la buena atención de Javi.
Volveremos....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado un par de noches en el hotel. La habitación es muy amplia y el aseo también, en la bañera hay gel y champú del balneario Archena, bastantes toallas y albornoz para ir a la piscina(aunque algo deshilachados). Aunque estábamos en planta baja era bastante silenciosa.
La decoración es muy bonita, recomendamos hacer la visita guiada a la planta sótano a ver las termas, aunque se pueden ver también si se contrata algún tratamiento.
La comida en el hotel esta muy buena, no es muy abundante, el desayuno sí ya que es buffet, pero en la comida y la cena hay 4 platos a elegir de primero y 4 de segundo, entre carnes y pescados.
Como puntos negativos que no hay wifi en las habitaciones, sólo en la recepción, y la TV de la habitación nos hubiese gustado un poco más grande era de unas 15"

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

Información adicional sobre el Hotel Termas

Establecimiento: Hotel Termas
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 67 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas Archena, Región De Murcia
Hotel Termas Lierganes