“Poca informacion por de parte de los empleados”
Opinión sobre Hotel Leon

Hotel Leon
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 24 julio 2012

El domingo 22/07 mi marido y yo reservamos una habitacion en el hotel Leon aconsejados por una pareja amiga. Cuando llegamos el hotel solicitamos informacion o un mapa del complejo. toda la informacion recibida fue oral y desde nuestro punto de vista fue escasa y dejo que desear segun nuestra esperiencia viajando.
pero lo peor fue cuando hablando con los amigos ya en casa nos enteramos que debajo de los hoteles esta el autentico balneario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimado Carles U,

Le agradecemos su comentario en tripadvisor y la posibilidad que nos ofrece de esta manera de mejorar. Sentimos que la atencion e informacion recibida en nuestro complejo no haya sido completa y que no haya podido conocer nuestras instalaciones en su totalidad.
Por ello esperamos poder saludarle de nuevo en futuro proximo.
Dandole las gracias nuevamente, nos despedimos con un cordial saludo.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Fuimos a una boda que se celebraba en murcia, y coincidio con un concierto y no había plazas para alojamiento con un precio normal, así que nos quedamos la mayoria de los invitados en el balneario de archena, que tiene 3 hoteles... mala elección de hotel! Escuchabas todo... en la habitación que daba a nuestra derecha, hablaban de la termomix, y lo que les había facilitado la vida... eso por la noche hasta las 3 de la mañana y a las 8h, de la mañana nuestros vecinos de la izquierda, pusieron la tele para ver el tiempo y claramente iba a llover, a parte habían quedado para desayunar y no llegaban... en fin... no pudimos dormir...
Sin embargo el entorno es super bonito... muy cuidado y con alguna obra que parece que lo van a ampliar pero sin ruidos por lo menos durante el fin de semana... yo no usé la piscina pero mi novio si y le encantó... Así que supongo que el único problema es que deberíamos haber elegido uno de los otros 2 hoteles...
Ahmm flipé con que hubiera que pagar un suplemento por cama de matrimonio... nunca me había pasado... una cosa es que te digan que se intentará, según disponibilidad, que es lo que suele pasar, pero pagar más por una habitación igualmente doble...???

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Hola Clara buenos dias:

Queremos agradecerle el tiempo utilizado en hacernos llegar su comentario.

Trataremos de mejorar aquellos puntos que nos ha descrito para dar mayor satisfacción al clientes, con anterioridad no hemos tenido ningún comentario al respecto. Realizaremos un seguimiento a esta observación e intentaremos mejorar en ella.

Esperamos verla muy pronto entre nosotros nuevamente.

Opinión escrita 8 abril 2012

Hemos estado alojados esta semana santa en una habitación para cuatro personas,habitación 205, que no recomiendo a nadie con niños ya que tiene una pequeña rampa en el pasillo que va de la habitación pequeña con una ventana al pasillo a la habitación de matrimonio, mis hijos se han caido en esta rampa varias
veces , solo culadas pero podía haber sido peor.El baño es viejo .Hay un solo ascensor pequeño y antiguo.Habíamos estado alojados mi marido y yo en una habitación superior con terraza y nada que ver con esta, las camas con buenos colchones,baño moderno y se accede por recepción con 2 ascensores.
Las instalaciones del balneario son buenas para ir a relajarte.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Hola Pliar buenos días:

Gracias por los comentarios que nos has efectuado y alojarse en nuestro establecimiento.

Con respecto al comentario sobre su estancia, vamos a ver con nuestro equipo de mantenimiento que sistema podemos utilizar para evitar posibles resbalones en la parte indicada.

Les mantendremos informados de las soluciones tomadas al respecto.

Una vez más gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 19 julio 2011

Este es un Hotel de tres Estrellas con servicio de 3 estrellas, con habitación de tres estrellas, sin lujos, con restaurante de tres estrellas pero con precio de cinco.
Si lo visitas pide habitación con terraza es algo mejor, las sin terraza son algo penosas. Lo bueno es la amabilidad del personal, por lo demás todo muy caro. Incluye entrada a las piscinas pero no a la zona de saunas y vapores que cuesta 10€ entre semana y 30€ los fines de semana, un robo y cuando sales te das cuenta de que has tirado el dinero. Las piscinas están bien, los chorros funcionan a ratos, algunos muy largos. Tienes que llevar gorro en todas las piscinas, una chorrada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Estimado Sr. Fenix,

Le agradezco que escriba su impresión sobre el Balneario ya que esto puede dar la posibilidad de poder comunicarnos.
Me satisface que resalte la amabilidad del personal, es uno de los puntos donde la dirección pone su máximo esfuerzo y es algo que nos enorgullece.
Siento que los precios le parezcan caros, ya que a mi parecer se esta trabajando con precios muy competitivos, pero respeto su opinión y se la agradezco.

Esperando tenerle de nuevo en el Balneario reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 marzo 2011

El hotel es viejo y está poco cuidado. El personal es arrogante, prepotente, grotesco, soberbio y te mira por encima del hombro, algo que en hoteles de lujo nunca me ha ocurrido, ni tampoco en posadas de 2 estrellas. Contratamos media pensión, pero la comida del buffet y de la cena es bastante escasa y muy normalita. Poca seriedad. Muy desaconsejable. Hay muchos otros balnearios que le dan mil vueltas a este y al complejo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que las impresiones positivas o negativas siempre son un regalo.
Sentimos que el hotel no haya estado dentro de sus expectativas, le informo que tenemos otros dos hoteles de mayor categoria.
Respecto al bufet libre no entiendo como la comida puede ser escasa ya que tenemos un abanico amplio de platos y tratandose de un bufet logicamente la cantidad no esta limitada.
Le pido disculpas si en algun momento el personal no ha estado lo correcto que debiera.
Me satisface informarle que el 99% de nuestros clientes tienen una opinion positiva de nuestro personal.

Agradeciendole de nuevo sus opiniones, reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 59 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leon 3*
Hotel León ***, al igual que los otros hoteles, cuenta con acceso directo interior a la zona de Galería Termal. Cuenta con un total de 117 habitaciones repartidas en 3 plantas, con baños completos, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite con canales internacionales. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, Ascensor y restaurante buffet. Otros servicios están disponibles, tales como servicio de lavandería, asistencia médica (con un coste adicional) y alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Archena
Archena Murcia