“Encantada con los Barros y el trato”
Opinión sobre Hotel Leon

Hotel Leon
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 12 septiembre 2013

*En contra.
Nuestra habitación 257 daba a la parte de atrás y no podíamos abrir el balcón pues podían entrar gatos y todo tipo de animales que transitaran por ese lado pues esta al ras del suelo.
*A favor.
La atención del personal muy agradable en todos los servicios. En general limpieza buena.
* la llegada.
En otros balnearios te atiende el medico y te dan la charla informativa el día de llegada, así que perdimos el día. En la consulta medica no te informan que tendrías que pasar para recoger el informe y controlar si estas mejor después del tratamiento.
El personal fantástico, agradable y con interés por tus dudas y procuran arreglarlas lo antes posible.
El problema en las habitaciones son las bañeras pues siendo un Balneario, van muchas personas mayores con problemas de movilidad y entrar en las bañeras les es muy complicado. Los secadores son secundarios pues cada vez que lo necesite tenían disponibles.
La tele también me da igual pues yo estando de vacaciones lo que busco es desconectar.
Todas las comidas mas oh menos yo solo como pescado y Verduras, la Panca me salía por las orejas pero muy bien cocinada, los postres muy bien, pero la fruta sin variedad ninguna Melocotones verdes Peras duras y Naranjas?. Las verduras consi, consa Alcachofas de lata, Guisantes ídem, es una pena que este en Murcia la REINA HUERTANA.
Yo si volveré pues los Barros y Masajes fantásticos ( prefiero pagar la piscina que es mas barata ) que los barros. ( Las chicas ) Las señoritas que te atienden son agradables y siempre con una sonrisa.
Para mi en general todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Como dije en mi comentario la segunda planta izquierda no es recomendable por estar al ras del suelo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

He estado en este complejo termal una noche y dos días. Y como dice mi título hay cosas muy buenas y cosas muy malas. Voy a empezar por el hotel, el hotel esta bien, se nota con años pero no esta destrozado ni nada, tiene buen aspecto. La habitación es sencilla pero bonita, el cuarto de baño impecable y la que yo elegí tenía un balcón muy cómodo. La cama es muy grande pero se dormía mal por la mañana teníamos mucho dolor de espalda y las cabeceras son bajas del uso, no se descansaba bien pero todo estaba muy limpio. La TV de 14 pulgadas y vieja pero ni la puse, fue algo q no me molesto.
El casino del complejo es un sitio como de ocio para picar algo y de entretenimiento, es precioso tiene unos techos en madera espectaculares y un bonito jardín con mesas, no es nada caro y se esta muy bien. El pero que yo me encontré es q llovía a cántaros, no les quedaban Barajas de cartas porque estaba el inmerso allí y tenían un billar, en futbolín y una mesa de pimpón que no se podía utilizar porque tiene un horario pero lloviendo como estaba podían haberse solidarizado con la situación. Ya que no se podía hacer nada más allí. Al final un camarero muy simpático nos cedió su baraja.
Después para cenar fuimos a la terraza termalium tomamos un menú para compartir de degustación, quedamos muy satisfechas y la comida buenísima, cabe resaltar la simpatía y buen hacer de Dani, el camarero, muy pendiente de la mesa y muy correcto. Este restaurante tiene una carta variada con precios asequibles y el comedor es muy coqueto combinando el marrón con beige y con unos ventanales que dan al jardin. Cene muy a gusto.
La comida y el desayuno la hice en el hotel porque llevábamos media pensión y siento decir que no me gusto nada, insuficiente, menos de justo. No había mucha variedad, del plato fuerte solo había 3 y no me gustaba ninguno. De entrantes estaba mejor, el gazpacho muy bueno pero de lo demás muy escaso. El salón del bufet es bastante grande con ventanas que dan a la calle principal, con mucha capacidad. Ademas, cuesta 20€ por persona y no lo amortice ni un poco. el desayuno tambien muy pobre... a mi no me gusto. Yo cuando vuelva cogeré la habitación solamente y las comidas las haré en otros bares del complejo.
El bar de al lado del circuito termal, esta muy bien, las consumiciones baraticas, puedes tomar un tentempié y tiene una terracica muy cómoda con mesas, es un chiringuito muy chulo. La camarera, Lola,un cielo, muy bien servicio y muy agradable. Cuando estábamos allí empezó a llover y nos cobijo.
Las zonas de balneario están muy bien, es muy grande. Tiene piscina exterior, zona de aguas interior- exterior con spa, chorros, jacuzi, ríos rápidos... Una gozada de lugar. Baños, cambiadores y duchas impecables. También tiene un circuito con varias saunas, piscinas varias, duchas de contrastes... Que esta muy bien. Esta zona se paga aparte. Con el alojamiento en los hoteles te incluye la entrada a piscinas pero el spa tienes que abonarlo aunque lo bueno que tiene es que pagas una vez y puedes entrar al circuito todas las veces que desees ese mismo día.
El parking cuesta 5€ pero me pareció aceptable porque el coche se queda resguardado y como mucho estaba tranquila.
No me parece bien que la entrada al hotel se haga a las tres de la tarde y la salida a las doce. Debería ser a la misma hora o entrar una hora más tarde de la salida pero dos me parece excesivo. Cuando llegue tuve qué ir a comer antes de que me dieran la habitación .
Yo volveré encantada pero si puedo suprimiré las comidas bufet y me alojare en uno de los otros hoteles de más categoría por el colchón.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea un poco más cara son mejores las habitaciones de la tercera planta las que tienen balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Para la fama que tienen estos balnearios, he pasado una noche y solamente habia una habitacion en este hotel , una porqueria, super antiguo , super caro, con 2 camas individuales y unos colchones horribles y unas almohadas viejas, el desayuno una verguenza, la mermelada era de pesima calidad , al igual que la mantequilla, he pedido un zumo natural de naranja y me cobraban 3,80 eur por un vaso pequeño y sabia a ajo, asqueroso, de verdad no recomiendo a nadie ir a este hotel, mucho ruido es imposible dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

La opinión es sencilla.Ya nadamas llegar,y no tener donde aparcar el coche,de no ser pagando,lo dice todo.Habitación muy pequeña,tres muebles tercer mundistas,televisión pequeña,climatización,de los años sesenta.El balneario y tratamientos muy bien,luego las piscinas igual pagando,y no poco.Creo que se tendrian que preocupar mas de los clientes;

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Realmente necesita un lavado de cara,la tele pequeñisima,las mesillas con inclinacion,el suelo irregular,el baño antiguo,las ventanas que no cierran bien,la insonorizacion fatal,por un poco mas el Hotel Levante esta mucho mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

¿Has estado en Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 57 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leon 3*
Hotel León ***, al igual que los otros hoteles, cuenta con acceso directo interior a la zona de Galería Termal. Cuenta con un total de 117 habitaciones repartidas en 3 plantas, con baños completos, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite con canales internacionales. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, Ascensor y restaurante buffet. Otros servicios están disponibles, tales como servicio de lavandería, asistencia médica (con un coste adicional) y alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Archena
Archena Murcia