“Escapada de relax” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Archena
Murcia, España
“Escapada de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana para celebrar nuestro aniversario, y la verdad que nos encantó, de los tres hoteles que había fue el que más nos llamó la atención. La habitación era muy amplia, limpia, bonitas y con buenas vistas. El baño estaba completamente equipado además con champú y gel de aguas termales. Muy relajante y tranquilo todo, y el hombre de recepción fue muy amable, no nos pusieron pegas para dejarnos las toallas durante todo el día en el balneario.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Dña. Estefania,
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos ha encantado leer que hayan elegido el Balneario de Archena para celebrar su aniversario y que han quedado tan contentos con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder saludarle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Gandía, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo. Nos alojamos una noche y para empezar tardaron una eternidad en darnos una habitacion...para no perder tiempo decidimos comer mientras y vaya buffet....pagar 20euros x el buffet es un robo....nada de arroces nada de carnes(ni una hamburguesa o pollo ) solo macarrones,ensalada y poco mas...y de postre fruta o fruta. Cuando nos dieron la habitacion...otro chasco. Cutre y vieja, sin calefaccion, con media cortina en la bañera y encima la habitacion inclinadisima q dejabas una pelota en el centro y corria hacia la puerta jajaja.... menos mal que ahogamos nuestras penas en el balneario. Solo la recomendaria para pasar una noche pero no para comer

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Esa es la sensación que me he llevado después de mi estancia este fin de semana, el hotel tiene un entorno precioso tato a nivel paisajistico como por la arquitectura que le rodea de estética de Parador Nacional a 200 metros de unas instalaciones termales de nivel internacional.
Las habitaciones en cuanto a limpieza es correcta, los años se le notan y la última reforma puede que fuera hace más de 20 años, las habitaciones carecen de minibar, de conexión Wifi, algo cada vez más insólito con los tiempos que corren y también se echa en falta alguna guía tipo dosier más completa tanto del hotel y sus servicios (no logré encontrar el número de teléfono de recepción llamé con mi móvil al teléfono oficial del hotel y tampoco me facilitaron ninguna información...que me tenía que pasar personalmente por recepción) así como de la población de Archena, historia del Balneario, actividades....etc etc....
El servicio de comidas que ofrece este hotel son básicamente de tipo buffet por 15 euros aunque también tienes la opción de ir a la carta en el hotel Termas de al lado por 22 euros, volviendo al buffet pase a ver lo que servían en la cena antes de escoger esta opción y lo ví bastante escaso tanto en variedad como en calidad....mejillones al vapor, menestra, embutido, empanadillas y chuletas de cordero...no me gustó nada y decidimos cenar fuera, cosa que hicimos cenando en el pueblo en un restaurante que nos aconsejaron los lugareños.
Por la noche quise coger una botella de agua y solo había una máquina de refrescos por lo que me tuve que ir al hotel de al lado y el recepcionista muy amablemente me dio una botella, eso si sin abridor....otro fallo más.....
Para colmo se presupone que es un lugar especialmente orientado al bienestar y al descanso y casualmente una cara del hotel da a unos salones de celebraciones, cosa que me parece muy bien, pero que permitan que la gente esté al lado de tu ventana armando escandalera en la calle hasta la 1:30 de la mañana también es algo que me sorprendió.
Tienes que dejar el coche en su parking si o si porque ya se han encargado de que en 2kms a la redonda no puedas estacionar tu vehículo con obstáculos y zonas acordonadas en las explanadas de las inmediaciones, eso si, es muy barato, máximo 6 euros día.
El precio me parece caro para la calidad y tipo de servicios que ofrece, se salva porque esta enclavado en un lugar privilegiado y con mucho tirón como es el balneario porque si no este sitio creo que estaría se las vería y se las desearía para cubrir su oferta de plazas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Yecla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. Cuando llegamos ya observamos quejas de otros clientes que solicitaban cambios de habitacion e incluso de hotel. La habitacion en general estaba bien pero habia un hedor insoportable a alcantarillado y por la noche se acentuo mas. Era vomitivo. Ademas la calefaccion hacia un ruido insoportable. Es increible que hace unos años reformaran todos los exteriores y no se acordaran de cañerias y piletas. No volveria al hotel, si al balneario.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy viejo que para mi no merece más de una estrella.

Cuando entras y ves la recepción piensas en una estancia agradable en un hotel antiguo. Pero ahí queda todo.
Habitaciones muy usadas, ropa de la cama rota, lo más fuerte es que las sábanas eran manteles a cuadros blancos. Lo único reformado es la tarima flotante del suelo de la habitación.

El cuatro de baño lo peor, con esas cortinas en la bañera que daba miedo meterse a darse una ducha. Además la taza del wc estaba sucia y picada, aunque subieron y la limpiaron al momento.

La televisión de 15 pulgadas del año 90 es lo de menos, porque fuimos al balneario, no a ver la tele.

En cuanto al desayuno buffet no está mal, aunque no recomiendo el café con leche.

En resumen: pagas un hotel de 3 estrellas para alojarte en un hostal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Levante-Balneario de Archena

Información adicional sobre el Hotel Leon

Establecimiento: Hotel Leon
Dirección: Carretera Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 698 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Archena
Archena Murcia