“Piscina municipal de Archena”
Opinión sobre Hotel Leon

Hotel Leon
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo se compone de tres hoteles y el balneario. El balneario es bastante grande, son dos piscinas, en una de ellas, la más dinamica, puedes encontrar varios tipos de chorros, corrientes, camas de burbujas, jacuzzi y una parte queda en el exterior al aire libre y otra dentro. El problema de ésto es que vienen familias enteras del pueblo a pasar el día y al final, en lugar de un balneario para relajarte, encuentras una piscina municipal con atracciones, vamos, que parece un aquapark... En mi opinión, debería limitarse el aforo y el tiempo. Hay otro espacio interior, Balnea, que si no preguntas ni te enteras, ahí se está más tranquilo, aunque se paga aparte, está la zona de saunas, flotarium, etc, pero el problema sigue siendo el mismo.
El hotel está bien, es normalito, he estado alojada en lps tres y puedo decir que los tres ofrecen servicios muy parecidos, siendo el Termas el más bonito tal vez. La cena en el León fue decepcionante... es tipo buffet, pero eso no exime de que te den un buen servicio, pedimos una botella de vino tinto (que no entra en el precio, sólo el agua... y por 20€ por barba, qué menos...) y nos la trajeron caliente, pedimos na cubitera y nos dijo que no tenía... Pasaba por allí otro camarero, lo oyó y nos trajo una... La comida no era buena, fritanga aceitosa, crema de verduras sospechosamente ácida, arroz tres delicias de bolsa en la zona fría!! Sin sabor. Vamos, que eso no cuesta 20€... como mucho es un menú de cantina, rancho puro y duro. Lo único bueno, el pescado, que estaba recién hecho. El desayuno muy bueno, mucha variedad de bollería, cereales, fruta etc... la verdad que el desayuno desempañó un poco la experiencia de la cena de la noche anterior. Yo me alojaría, pero no contrataría ni media, ni pensión completa, con un alojamiento y desayuno te llevas buena experiencia. Creo que tienen mucho que mejorar en cuanto a comidas, ya que mucha gente mayor viene a sentirse mejor, pasando semanas enteras y la fritura no creo yo que ayude mucho...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada ladyblue1985,

Le damos las gracias por su comentario en Tripadvisor y agradecemos todas las sugerencias para la mejora de nuestros servicios.
El complejo del Espacio Termalium se compone de dos piscinas de aguas termales con diversos chorros, jacuzzis, corrientes, camas de burbujas, piscina infantil y del centro termal Balnea que a su vez cuenta con diferentes tipos de saunas, piscinas de limones, piscina de flotacion de agua salada, iglu, etc. El acceso a las piscinas para los clientes alojados en los hoteles es gratuito y el acceso al ciruito termal Balnea tiene un coste adicional. Todo el complejo tambien es accesible para aquellos clientes que vienen a visitarnos para pasar el dia y al igual que en la mayoría de los sitios en periodo vacacional pueden llegar a llenarse las instalaciones, no superando por supuesto en ningun momento el aforo maximo.
Dentro del complejo contamos con tres hoteles, entre ello los hoteles Termas y Levante de 4* y el hotel Leon de 3* y aparte de los comedores de los hoteles contamos con 2 restaurantes en la zona de las piscinas donde ofrecemos una amplia variedad de platos y menus.
Esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro y le recomendamos conocer alguno de nuestros hoteles de 4*. Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Acabo de disfrutar de una estancia en este balneario. He estado con el programa de Termalismo Social de Imserso y la verdad que con alguna carencia, en general no está mal. La habitación amplia y limpia. El restaurante unos días mejor que otros y el personal bastante amable. El tratamiento ternal algo escaso pero el recibido estuvo bien. Lo que si hay que destacar es el entorno que es maravilloso. Lo que si es algo molesto es que todas las noches hay baile en los jardines del casino, muy mala por cierto, y que hasta la 23.30 no te deja dormir. ¿Podrían bajarl el volumen un poco?
También estaría bien que fueran sustituyendo la TV de las habitaciones. Es de 14 pulgadas y de las antiguas. Apenas se ve. También podrían ir instalando secador de pelo en las habitaciones pues parece impropio que en un balneario no lo tengas y pedirlo y devolverlo a diario en la recepción del hotel es algo molesto

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era tranquila y creo que el resto también
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Dña. Mariana,

En primer lugar le queremos agradecer el tiempo que ha empleado en dejar su comentario en Tripadvisor. La opinion y los comentarios de nuestros clientes nos importan mucho y nos ayudan a mejorar dia a dia. Con respecto a la actuacion nocturna, le informo que es un servicio muy demandado por nuestros clientes y dado el buen tiempo aprovechamos para realizarlo al aire libre en la terraza del Bar Casino. Lamentamos que esta actividad le haya causado molestias. Recientemente se han cambiado las tv de los dos hoteles de 4* y confiamos que en el próximo plan de inversiones podamos actuar al respecto con el Hotel Leon. Esperamos poder saludarle pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo tengo que decie que mi esperencia en el hotel leon fue muy buena y no separece en nada a los comentario que e leido la comida muy buena y las abitabitacion muy limpias lo unico que no megusto es que para ir a las picinas tienes que salir a la calle

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado D.Diego,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor y nos alegra saber que su experiencia haya sido tan positiva.
Con respecto a la distancia de los hoteles a las piscinas termales, le informamos que debido a la amplitud del recinto de piscinas y circuitos (total 19000m2), la distancia a los hoteles es de unos 100 o 150 metros y que para los meses de invierno nuestros clientes suelen aprovechar la zona de vestuarios en las piscinas para cambiarse, ducharse y secarse el pelo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana para celebrar nuestro aniversario, y la verdad que nos encantó, de los tres hoteles que había fue el que más nos llamó la atención. La habitación era muy amplia, limpia, bonitas y con buenas vistas. El baño estaba completamente equipado además con champú y gel de aguas termales. Muy relajante y tranquilo todo, y el hombre de recepción fue muy amable, no nos pusieron pegas para dejarnos las toallas durante todo el día en el balneario.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Dña. Estefania,
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos ha encantado leer que hayan elegido el Balneario de Archena para celebrar su aniversario y que han quedado tan contentos con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder saludarle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo. Nos alojamos una noche y para empezar tardaron una eternidad en darnos una habitacion...para no perder tiempo decidimos comer mientras y vaya buffet....pagar 20euros x el buffet es un robo....nada de arroces nada de carnes(ni una hamburguesa o pollo ) solo macarrones,ensalada y poco mas...y de postre fruta o fruta. Cuando nos dieron la habitacion...otro chasco. Cutre y vieja, sin calefaccion, con media cortina en la bañera y encima la habitacion inclinadisima q dejabas una pelota en el centro y corria hacia la puerta jajaja.... menos mal que ahogamos nuestras penas en el balneario. Solo la recomendaria para pasar una noche pero no para comer

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

¿Has estado en Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios: 57 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leon 3*
Hotel León ***, al igual que los otros hoteles, cuenta con acceso directo interior a la zona de Galería Termal. Cuenta con un total de 117 habitaciones repartidas en 3 plantas, con baños completos, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite con canales internacionales. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, Ascensor y restaurante buffet. Otros servicios están disponibles, tales como servicio de lavandería, asistencia médica (con un coste adicional) y alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Archena
Archena Murcia