“una buena estancia”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Archena
MURCIA
“una buena estancia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2011

he estado solo un fin de semana en este hotel y la verdad que llegamos tarde y nos atendieron muy bien, todos muy correctos y atentos, la habitacion estaba bien, grande, y con las persianas automaticas q daban a una terracita en la que se estaba muy bien, el baño tambien muy limpio, el restaurante estaba cerrado por lo que desayunamos tipo buffet en el hotel termas y la comida es a la carta te dan cuatro platos a elegir de primero, de segundo al igual que los postres y la comida muy buena, el espacio del balneario tambien muy bien, para descansar se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Estimada señora,

Quiero agradecerle los comentarios, en este caso positivos, que hace de nuestro establecimiento.
Me satisface haber alcanzado sus expectativas.
Esperando volver a tenerla entre nosotros de nuevo.

Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Dejo aqui mi opinion para quien vaya....Estuvimos hace tres años,pero a nosotros calidad precio,lo vimos fatal...nos alojamos en el hotel leon....que si lo llegamos a saber ,por un pelin mas,valian la pena los otros...me parece que para lo que vale es de pena..las habitaciones muy viejas,el cabezal de la cama se caia,el baño cutre,la gente daba portazos,ya que los pomos de las puertas no daban facilidad de cierre con mas silencio,se oia todo,a los vecinos roncar...asi que dormi fatal...la comida debo decir que no estaba mal...
Respecto al balneario,mucho bullicio de gente,ya que quien quiere ir a pasar el dia alli,paga entrada,deje mi opinion en el hotel por supuesto,ya que dije que deberian de separar a la gente que paga un dineral,por relajarse y no por ni poder moverte en un rincon de la piscina....con toda la peña que va alli...asi que volveremos a las piscinas a pasar el dia....me sale mas barato.es como acualandia...bueno mas aburrido....
En los masajes y demas,pues como gallinas uno detras de otro,como cojer numero en la carniceria...la gente que trabaja muy maja eso si....
Pues es mi opinion,no volvere,sino cambian,el que la gente que se hospeda alli,tenga mas tranquilidad,que para eso se va y te den un trato en masajes y tal,mas profesional,que para lo que pagamos,me esperaba mucisimo mas...

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Nos alojamos en el puente de la Almudena en el Hotel León del Balneario de Archena.
En cuanto al balneario un diez aunque restringiría la entrada de niños porque son bastante guerreros y no dejan relajarte (que conste que yo tengo uno que no vino conmigo). En cuanto al hotel Leon mi opinión es que está muy antiguo y descuidado. Las habitaciones son simples, la televisión se ve fatal y el cuarto de baño es normalito. Lo peor la insonorización (oyes a los vecinos como si estuvieran contigo) y por supuesto el desayuno que se puede definir como penoso. Embutido grasiento, café malísimo y cuatro bollos y algo de fruta es su oferta (es más propio de hotel de 2 estrellas) yo os recomendaría los otros dos hoteles que son de cuatro estrellas y parecen mejores.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en este balneario, me aloje en el hotel león y la verdad es que no puedo decir nada malo de este hotel , pedimos una habitación doble superior , el tamaño de la habitación era bastante aceptable si tenemos en cuenta que eramos tres personas y n te sentías agobiada de espacio , tenia una pequeña terraza en la que no te veía nadie que se estaba muy bien y en cuanto al baño estaba también bastante bien.
De la comida no puedo decir nada porque no comí ni cene en el hotel pero si en el bar de las piscinas termales y no comimos mal y cenar nos fuimos al pueblo en coche porque la verdad es que hay un paseillo.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Balneario de Archena - Hotel Levante

Información adicional sobre el Hotel Leon

Establecimiento: Hotel Leon
Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leon 3*
Hotel León ***, al igual que los otros hoteles, cuenta con acceso directo interior a la zona de Galería Termal. Cuenta con un total de 117 habitaciones repartidas en 3 plantas, con baños completos, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite con canales internacionales. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, Ascensor y restaurante buffet. Otros servicios están disponibles, tales como servicio de lavandería, asistencia médica (con un coste adicional) y alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Archena
Archena Murcia