“Sin mayores pretensiones.-”
Opinión sobre El Triunfo - CERRADO

El Triunfo
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No busquemos aquí un restaurante de calidad por encima de la media. Plan merendero, servicio muy pero que muy informal, el vino ni es pasable, y la comida de recalentado. No es muy caro. Para llenar la panza y vale, vamos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Próximo al Hotel Hyltor y ideal para comer bien y barato. Plato de hamburguesa con patatas y bebida por 4 euros. Chuletas de cordero con patatas y bebidas 7 euros. También tapeo.
Muy bueno y amplio.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos un dia a comer despues de pasar por el balneario, nos encanto la comida tanto como el servicio, un dia completo

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Nos gustó el trato, la comida (las chuletas de cordero estaban muy buenas y el flan de queso exquisitos)

Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos un par de días por el pueblo, y fuimos a varios restaurantes, sin duda, "El Triunfo" fue el peor, tardaron mucho en servirnos, la comida fría, y encima parecía como si hubiera sido recalentada de otras veces.
A pesar de que la comida estaba mala, cuando fui al aseo, fue la peor sensación de mi vida, casi vomito allí mismo.
Y para lo que nos sirvieron, un precio elevado, que si lo comparamos con los restaurantes que hay alrededor, el resultado fue en el que peor comimos y el más caro.