“Buena relacion calidad/precio”
Opinión sobre Pizza Extrem SL.

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Pizza Extrem SL.
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Archena
Opinión escrita 23 octubre 2013

Ya lo dice el refrán: "No se le pueden pedir peras al olmo". Una pizzería es ....eso. Sin embargo mi experiencia en Pizza Extrem fue bastante aceptable. Cenamos en la terraza junto a la calle. El camarero que nos atendió lo hizo bien. La pizza buena (con una litrona de cerveza de bebida). Y el precio bastante económico. Es una buena opción en Archena para una cena informal y sin pretensiones (como todas las pizzerías por otra parte).

Opinión escrita 13 octubre 2013

Fuimos a comer allí por las maravillosas recomendaciones, y la pizza simplemente estaba buena. Los refrescos de lata.

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre habia escuchado hablar bien de estas pizzas pero son las que te puedes hacer comprando la masa congelada del Mercadona. Increibles y exagerados los comentarios de algunos. Nada recomendable y local cutre.

Opinión escrita 26 junio 2013

Yo suelo comprar habitualmente pizzas aquí. Son las mejores de Archena sobre todo la pizza especial. Los precios están bastante bien las normales entre 7 u 8 euros y las familiares entre 10 y 11 euros . Se encuentra junto a la plaza 1 de mayo en una de las mejores zonas de la ciudad. Al lado tienes heladeras, hoteles, discotecas...

Opinión escrita 26 agosto 2012

Una noche fuimos allí a cenar, y nos encantó la pizza que nos recomendaron.
Lo único malo, es que al día siguiente quisimos repetir para comer, pero solo abren por las tardes-noches, así que tuvimos que optar por otro sitio. Una pizzería con calidad/precio muy bueno.