“Mi bautizo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cocherito - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cocherito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi bautizo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por la celebración del
bautizo de mi hijo Mario la celebramos aquí en el cocherito. La gente invitada se quedo sorprendida por todo tanto por el trato como por la comida. Pero la guinda del pastel fue el plato principal en mi vida había probado cosa igual ,que delicia que exquisiteces . La cara de la gente lo decía todo . Todos los invitados sorprendidos por esas patas y paletillas de cabrito asadas. Insuperable e e e e e e e e

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno estas como en casa al igual que la comida. Recomiendo las patas de cordero y cabrito al horno y sus almejas a la marinera para chuparse los dedos y no digamos la carrillera u mm mm mm ya os lo digo como en tu casa.