“Apartamento ideal, nuevo y equipado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de Rodas

Entrada Principal
Hall - Entrada
Hall - cocina
Cocina
Cocina, microondas- grill y cafetera exprés
Dormitorio planta baja
Dormitorio Principal
Dormitorio Principal
Terraza solarium
Baño Planta alta
Jardín entrada y parking privado
Pérgola Barbacoa
Barbacoa
Isla de Lobos, Fuerteventura y Paseo Marítimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
andrearod...
“Apartamento ideal, nuevo y equipado”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos 8 días en casa de Charo y Enrique a principios de agosto. Desde el momento de la reserva los dueños han estado totalmente disponibles y han resuelto nuestras dudas con mucha rapidez y amabilidad. Hemos estado en contacto con ellos a lo largo de todas las vacaciones, aunque no hemos coincidido. El trato ha sido muy amable, y reitero, en todo momento han mostrado total disponibilidad.
La casa está situada en una tranquila urbanización, el coche es necesario para moverse por la isla.
La casa está totalmente equipada, es espaciosa (hemos estado dos parejas) y todo el menaje es nuevo. No hemos echado nada en falta.
Si volvemos a Lanzarote repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
23 ago 2019
Andrea y su grupo son perfectos inquilinos para nuestras villas, muy agradables, cuidadosos con las cosas y comunicativos. Gracias a todos por vuestra estancia y vuestra opinión. La próxima vez habremos mejorado algo más. Hasta siempre Charo y Enrique
victorzu
Santa Cruz de Tenerife, España
“Casa tranquila con detalles importantes”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La villa es coqueta, acogedora y cuenta con pequeños detalles que te hacen la estancia confortable, casi como en tu propia casa. Es tranquila e independiente. En su terraza con barbacoa y cenador puedes disfrutar de veladas muy agradables, incluso con niños pequeños. El equipamiento de la cocina mejora lo que estamos acostumbrados a encontrar en otros alojamientos turísticos. Destacamos también su limpeza y el buen gusto de su mobiliario y decoración. Es de agradecer, por último, la rápida atención que tuvo el propietario con nosotros cuando lo necesitamos para que nos aclarara alguna duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
12 ago 2017
Para mí es un placer atender y ofrecer lo mejor que tengo. Iré mejorando con vuestra ayuda.
La villa tiene muchas posibilidades de mejora para terminar siendo única e inmejorable. Con inquilinos como ustedes es muy fácil mejorar. Os espero. Un abrazo y gracias.
Meander69...
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy acogedora, con todo tipo de detalles, con barbacoa en el jardín. Una
ubicación muy buena, cercana a playas. El dueño pendiente que todo estuviera perfecto. Un alojamiento muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
6 ago 2017
Gracias por vuestra opinión.
Ha sido un placer contar con vosotros en casa. Hace más fácil mantener activa mis ganas de atenderos. Habeis sido unos inquilinos perfectos y os agradezco cómo habeis tratado la propiedad. Espero que volvais y disfruteis de nuevo. Iré mejorando gracias a vuestras opiniones.
Odyssey60...
“Genial!!!”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Solo palabras de agradecimiento para Enrique,me solucióno todos mis problemas,Además estuvo siempre pendiente d mi estància.
La casa esta impecable,muy acogedora,todo correcto,solo faltaria un microondas y una sarten q se adapte s a incemera.
Un saludo.grácias Enrique.

Fecha de la estancia: enero de 2017
6 feb 2017
Jenara ha sido genial y muy responsable con la villa.
Es recomendable para nuestras villas.
Esperamos que nos elija de nuevo.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Habitaciones Ubicación
Limpieza
11 sep 2016
Patricia ha sido una maravillosa inquilina. Hemos disfrutado de su estancia en nuestra casa y esperamos que confíe de nuevo en nosotros.
Gracias y la recomendamos para cualquier estancia en nuestras propiedades.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar