“seamos reales. los pies en el suelo.”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 agosto 2011

En general el hotel y todo lo que ello conlleva esta mas que bien. muy bien y más aún si tenemos en cuenta la relación precio-calidad-cantidad-variedad de todo lo que se nos ofrece desde la direccion de este hotel mediante sus empleados-as. quizas habra mejores hoteles de 5 estrellas con mejores servicios etc... pero en lanzarote no lo hay por el precio que se paga por el Dream Gran Castillo & Spa, si lo hay como puede ser el Yaiza pero la diferencia tambien habra que pagarla, entiendo yo. todos estamos de acuerdo que no vale lo mismo un 5 estrellas en el Caribe que en Canarias que en el Mar Rojo o en Santorini.(seamos realistas).
hay que decir que todo en general muy bien desde que llegas, que te ofrecen un coctel de bienvenida o lo que desees pasando por el personal de recepcion en este caso Carlos tan profesional como el año anterior hasta Michel el responsable de las piscinas que tiene que "pelear" con la mayoria de ingleses tan educados en su pais y que alli copan las hamacas desde no se que hora, total para no utilizarlas, y encima se enfadan. bien por michel y tambien por alguien que nadie menciona como es LA MAITRE DEL RESTAURANTE LANCELOT (ese que el hotel nos invita a todos-as a una cena a la carta gratis por persona) que desborda profesionalidad y saber hacer por los cuatro costados.
en cuanto a los "bichos" que tanto se quejan algunos, decir que no es para tanto, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un hotel cercano a un entorno natural protegido y que como tal tiene su fauna autoctona. quejemonos de cosas serias.
la Direccion inmejorable (aunque todo puede ser mejorado como diria algun listillo), que se desviven porque todo el mundo este satisfecho y que nos consta que asi es porque lo hemos visto en directo. toman nota de todo y saben escuchar quizas no puedan escuchar a todos a la vez. muy bien a las ganas de trabajar tanto del Señor Director como de la nueva Subdirectora.
yo no se el resto de turistas, pero yo suelo colgar la ropa de la piscina, una vez limpia, donde puedo en el balcon terraza, etc dando asi un aspecto al hotel de chiringüito de playa total. con lo cual me parece muy bien que la Direccion haya decidido poner pequeños tendederos en zona discreta de cada terraza, mucho mas comodo para todos.
por cierto el cocinero de plancha no grita ni nada parecido, sino que tiene su tono de voz como cualquiera de nosotros_as.
la calidad de la comida es aceptable-buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.971)

1.084 - 1.088 de 5.971 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2011

Desde que llegas, aunque lo hagas antes de tiempo (nosotros llegamos a las 10:00) nos acompañaron a desayunar y nos dejaron una habitación de cortesía para cambiarnos. El buffet genial, sobre todo el desayuno. Siempre hay carne y pescado a la plancha y si no te apetece entrar en el restaurante, tienes en el bar de la piscina perritos calientes y hamburguesas. Entiendo que si no tienes niños, te parezca un poco caótico y poco tranquilo durante el día, pero la animadora, Cristina, un encanto y supersimpática. Los espectáculos por la noche para toda la familia y, en general, mejor de lo que esperábamos. Cuando volvamos a Lanzarote, desde luego repetiremos. Por cierto, ya hay zumos y batidos naturales en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel es maravilloso, la comida un diez, las habitaciones increíblemente espaciosas, con su vestidor incluido, baño con bañera y ducha. La ubicación quizás no es demasiado buena ya que está un poco apartado de todo, pero eso es precisamente lo que nosotros buscábamos, relax y mucha tranquilidad. La verdad es que volvería sin dudarlo, el personal es amable y muy atento, las piscinas limpias y bien cuidadas, el spa que nos entraba con el todo incluido también muy recomendable y bastante bien cuidado, salvo algunas cosas que no funcionaban pero bueno supongo que es normal, esas cosas aveces ocurren.. la verdad es que lo recomiendo al 100 %! a nosotros nos encantó! además está muy cerca de las playas del papagayo que son espectaculares!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Hoy abandono el hotel Dream Gran Castillo, después de haber pasado 10 maravillosos días junto a mi mujer y a mi hijo Jordi. El hotel impresionante, la comida excelente (no faltaba de nada), mención especial para el cocinero Abdul Laye un pedazo de profesional y muy simpático, el director David muy amable y todos los días pendientes de los clientes, también mención especial a Michel no para el tio en la piscina, muy buen trabajo, la habitación la mejor es la mejor en la que he estado, las instalaciones muy buenas, la animación bastante currada y los camareros muy serviciales, en definitiva un excelente hotel de 5 estrellas, Gracias a todo el hotel en general por darnos estas maravillosas vacaciones a mi familia. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 agosto 2011

Lo primero que quiero destacar es la calidez de todo el personal, desde la chica de la limpieza al cocinero, camareros... el equipo de animación y un recuerdo muy especial a Cristina, fantástica! consiguió que nuestro hijo de 7 años se despegara de nosotros (por fin) y participara en los juegos y bailes. El cocinero Abdulah es un cachondo con su ENJOY, he leído algún comentario desagradable sobre él y quiero decir que nada que ver, es un gran cocinero y una persona muy atenta.
Solo le pongo dos pegas a este hotel: algún visitante de varias patas que tuvimos la primera noche en la habitación y se solucionó, y el tema de las hamacas, los ingleses creo que se quedan toda la noche en vela para coger sitio, eso creo que es un detalle que tendría que mejorar el hotel. En general volvemos de nuestras vacaciones relajados (por la noche se podía dormir cosa que se agradece en vacaciones) y maravillados con la isla. Volveremos seguro!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 16 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 154 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote