“Maravilloso”

EcoLíderesNivel Plata
San Fernando, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Como he escrito con anterioridad, nuestra estancia allí fue maravillosa. Aquello es precioso y los empleados auténticos profesionales. Nunca en un mismo hotel se nos había dado tantas circunstancias buenas. Instalaciones muy buenas, limpieza muy buena, actuaciones en directo por las noches, comida con una gran variedad y sobretodo me sorprendió que en las bebidas eran primeras marcas, de hecho venía de un viaje a Portugal que esto no fué así, por lo que antes de emprender nuestro viaje nos aseguramos a través de la agencia "Halcón Viajes" y no hubo sorpresas.
Dar las gracias a Carlos, camarero del Restaurante Bufete, es un encanto de personal y un gran profesional, a Mohamed, a Valentín y a Paco del bar de la piscina y al cocinero Abdulay. En fin ha sido un viaje del que me ha costado volver a la cruda realidad en la que estoy hoy, trabajando. Pero bueno, todo lo bueno se acaba. Sin duda cuando podamos volveremos. Nos cautivó el sitio y la gente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Burgos, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hemos estado de vacaciones este agosto y tanto el trato del personal como el bufett como los espectáculos han sido excelentes.
La habitación es enorme; nosotros éramos cuatro y nos sobraba habitación.
Hemos estado tan agusto que seguro que volveremos.
Todo el equipo de animación es magnífico.Para mí en especial: Omar, Cristina y Fabio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Vinaròs, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel es un lugar ideal para las vacaciones en familia.La comida deliciosa,las habitaciones e instalaciones muy buenas y la animación,gente muy agradable y entretanida.Estabamos como en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

piscinas aguas frias,servicio de habitaciones bien,bares en alguno de ellos necesitan personal mas profesional,spa deberia ser gratuito como hace 2 temporadas,en el restaurante algún maitre y alguna camarera (ALBA) deberían recibir algùn curso de educación y saber pedir disculpas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hemos estado 10 días con nuestros hijos de 3 y 6 años y nos ha encantado. Es un hotel tranquilo (a pesar de lo grande que es), ideal para familias, con habitaciones enormes, varias piscinas (una con toboganes para los niños), actividades tanto para adultos como para niños, y lo mejor, sin duda alguna, es el equipo de personas que trabaja en este hotel. Los chicos de la animación son geniales, divertidos, profesionales,..., destaco a Fabio (el jefe de animación), Vesko (gracias a él me inicié en el tiro con carabina) y Nuria (un cielo con los niños, gracias a ella y a la "mini cena" mi marido y yo cenamos tranquilamente). El personal del restaurante (destaco a Mbarek y Francisco) está pendiente en todo momento de los clientes, con un trato educado, cordial y muy profesional. La comida del buffet no destaca especialmente (ni por calidad ni por variedad), deberia tener variedad de frutas, zumos naturales, postres caseros...etc., en la mayoría de los hoteles de 4* en los que nos hemos alojado es mejor.
Los hoteles Castillo Papagayo y el Gran Castillo están juntos y las piscinas se pueden usar indistintamente cuando estas alojado en uno u otro hotel, pero el todo incluido no funciona en el Gran Castillo, aunque sí lo pueden utilizar ellos en el Castillo Papagayo, lo cual no me parece lógico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 14 de 37 en Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Stayforlong S.L., Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote