Gran Castillo Tagoro Family & Fun
177 US$
166 US$
209 US$
  • Desayuno incluido
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
183 US$
201 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
156 US$
305 US$
268 US$
173 US$
Elvoline
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
VIK Coral Beach(Playa Blanca)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.104 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.055 - 1.060 de 6.104 opiniones
Opinión escrita 7 noviembre 2011

A este hotel le sobran cuatro estrellas, el peor hotel én el que he estado , con diferencia.ideal si quieres perder peso y ponerte de mal humor por el servicio tan pésimo que dan.bufet sin cambios ,cada dia lo mismo y poca cantidad,la limpieza en las zonas comunes malísima .bueno podría escribir hojas , pero ni merece la pena, simplemente no lo reserves y te ahorraras disgustos.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hace unos años fuimos a ese hotel tres personas cuando llegamos el hotel estaba recién inagurado y todavía no había ascensor eso lo comprendimos pero el primer día llegamos a las 12 de la noche y nos dijeron que teníamos que subir nosotros las maletas porque no había botones y además al día siguiente nos enteramos de que tampoco había espa

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 noviembre 2011

acabamos de llegar de lanzarote del hotel dream gran castillo
aunque llegamos en la veintena de octubre el hotel estaba lleno
la recepcion excepcional tanto sandra como isabel como caroline
las habitaciones muy espaciosas aunque los baños no los limpian muy bien la zona de bañera no la lavan y la zona de ducha poco
las instalaciones estupendad
el restaurante penoso
mala contestacion por un tal carlos camarero de pelo negro con pelos de punta pq hay otro carlos rubio que es muy agradable
la comida de bajisima calidad y yo trabajo en el sectore de hoteles y se de que hablo
es inadmisible para cualquier hotel de cualquier categoria que en la zona del buffet de postres este llena de moscas y mosquitos posados en los postres
a parte de cucarachas entre las tartas
yo por el tema del restaurante no volvere a ir y me da lastima pq las instalaciones son buenas pero la direccion sabe este problema y no lo soluciona
3 km distan del pueblo de playa blanca donde hay playa de arena fina en taxi 4 euros
espero sirva de ayuda a las personas que viajen a lanzarote

Consejo sobre las habitaciones: si podeis coger vista mar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2011

En línea con otras críticas, realmentes se trata de un gran complejo de 4 estrellas antes que de 5. Nosotros fuimos con la referencia del Dream Gran Tacande de Tenerife y hay una gran diferencia, especialmente en la gastronomía pero de la misma manera en la limpieza y en general en el perfil de empleados y clientela. El precio es ajustado y eso se nota. Nuestra experiencia ha sido negativa con el nivel de saturación de algunos espacios, como la piscina, la limpieza y el estado de conservación en general, así como la alimentación, de escasa calidad tanto del producto como de la elaboración. En cambio la atención del personal de dirección ha sido muy satisfactoria, lo que nos salvó bastante la estancia. Los espectáculos de animación son buenos en general. Probablemente no repitamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

He estado en Canarias varios años y todos en hoteles de 4 estrellas, este año me decidí por este de 5 estrellas y me pareció que le sobra alguna. Las habitaciones están muy bien pero el resto es como cualquier hotel de 4 estrellas

• Se alojó en agosto de 2011