6.436 resultados
1.151 - 1.156 de 6.436 opiniones
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

Buenas tardes a todos. No entiendo algunas críticas,simplemente es espectacular en todos los sentidos. La recepción, un servicion inmejorable. Muy atentos y eficientes. La habitación está bien hecha, nunca ha habido ningún problema. Si van al restaurante las Coloradas, el buffet es genial, para adultos y niños, y mucha variedad de postre. El cocinero de plancha por la noche es simpatiquísimo, es de color y te hace sentir como en tu propia casa. Nuestro camarero era Enrique, una persona encantadora, sabía en todo momento lo que necesitaba mi niño de 2 años y medio. El maitre Alejandro, efectividad 100%. Si van en todo incluido, pueden tomar lo que deseen y reservar el dia de antes en un Restaurante Italiano (Portofino) espectacular: todavía recuerdo el rissoto. Y si esto es bueno, la animación era aluciante: Nury se encarga del miniclub (se puede dejar tranquilamente el niño allí, en mejores manos no puede estar), Frank hace actividades de juego con los clientes (chico italiano tímido y agradable), Isabella (una chica italiana simpatiquísima y muy dulce) y mi preferia Ana (chica argentina todo corazón, mi niño la adoraba). Las piscinas y el Spa son la puntilla para que las vacaciones se conviertan en un relax total.

Sin duda, se nota la mano de Pilar en todo el tema. Es la subdirectora del Hotel, una persona super amable, atenta con el cliente y controlando que no falte de nada. En resumen, espero volver lo antes posible porque ya les echo de menos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Dreamplacehotel, Equipo de Dream Place Hotels and Resorts en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2012

Estimado cliente, Nos alegra muchísimo saber que su experiencia en nuestro hotel permanece incluso 24h. después de su estancia! En cuanto a la oferta gastronómica, nos complace que le haya satisfecho. Procuramos que sea variada, y además del restaurante italiano Portofino, también tenemos un asiático, Guangzhou, además del restaurante Sansofé, que recibe muy buenas críticas. Le agradecemos profundamente sus menciones a nuestros compañeros que procuramos traspasarles. El equipo humano del hotel es una de nuestras prioridades, y contamos con grandes profesionales que, como ud. señala, son además proactivos y amables. Que su hijo se haya sentido tan cómodo con los animadores, y usted tan tranquilo, es una gran satisfacción para nosotros. Nos encantaría verlos de nuevo, y que puedan disfrutar del risotto pronto. Le recordamos, si le parece oportuno, que si vuelve como cliente habitual tiene derecho a la tarjeta Dream Club, y en nuestros Newsletter solemos hacer ofertas especiales. De nuevo le agradecemos su cordial comentario. Un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

Olvídate que es un 5 estrellas.
Situado al final del paseo marítimo, saliendo del hotel sólo hay un pequeño centro comercial con un supermercado y un par de bares, nada destacable. Mejor tener coche.

Habitación y baño amplios, faltos de detalles de un 5*, los colchones están bien excepto el del sofá cama que para un adulto es impensable. Buena lencería de camas, las toallas de baño depende del día, lo mismo están bien que deshilachadas.
La limpieza no siempre es buena, hay días que van con prisas .....

La comida es lo peor del hotel con diferencia, buffet repetitivo, poco variado, de baja calidad, falto de cocina elaborada, y con una presentación deficiente.

Las zonas comunes y jardines del hotel, muy bien cuidados y muy limpios, así como las terrazas al aire libre que para tomarse una cervecita antes de cenar era muy agradable.
Las piscinas impecables, en limpieza, temperatura del agua, diseño y un gran acierto en la de toboganes para los peques.

Es destacable el personal de animación. En todo momento han estado pendientes del cliente, haciéndole partícipe de la animación y en cuanto a la mini disco un diez, música variada, animadores participativos y cariñosos con los niños y sobre todo con ganas de trabajar.
La animación nocturna muy currada, mi sincera enhorabuena a Fabio, aunque quizás algo temática, un poco más generalista para dar cabida a todo tipo de clientes e idiomas estaría mejor. Felicidades a todo el equipo de animación, tanto de mañana, de tarde como de noche, de niños y de adultos !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente, Le agradecemos sus comentarios tan positivos hacia el personal de animación, que dedican mucho esfuerzo, como ud. señala, a corresponder a los clientes. Nos alegra saber que también las instalaciones han sido de su agrado. Agradecemos profundamente sus observaciones en cuanto a los detalles de la habitación y ropa de cama y baño en los que debemos mejorar. Le pedimos discuplas por ello y le aseguramos que tenemos su opinión muy en cuenta para los cambios en los que estamos metidos. Sus críticas son la mejor muestra de aquello en lo que debemos trabajar. Lamentamos también no haber satisfecho sus expectativas gastronómicas, y le informamos que hemos hecho ya cambios desde su estancia, y hemos recibido una respuesta muy positiva de los clientes. Pretendemos seguir con mejoras en ese aspecto y la excelencia en todo nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son primordiales para nosotros. Apreciamos el tiempo tomado en compartir sus inquietudes, y será un placer para nosotros recibirles de nuevo en el hotel, y cumplir entonces sus expectativas. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2011

La comida es realmente vomitiva, 3 restaurantes a cada cual peor que funcionan principalmente tipo buffet, solo pudimos cenar pizza, lo único comestible
en las habitaciones, aunque muy grandes, no esperes encontrar ni un mísero bolígrafo, ni el teléfono de contacto con recepción, toallas rotas
Al hacer la cama se dedican a estirar solo la sabana de arriba, teníamos que deshacerla entera para que la hicieran en condiciones
servicio de consigna: tu maleta se queda amontonada en recepción con mil maletas mas y no te dan recibo de entrega de maletas, al protestar, la respuesta de la recepcionista fue: normas del hotel...(ni en un hostal)
Resumiendo, hotel de 3 estrellas con comida realmente asquerosa, servicio pésimo, desde que le han puesto modalidad Todo Incluido, parece ser que antes no estaba tan mal, a nosotros nos lo recomendaron y por eso la valoración general de las criticas no es mala pero a partir de ahora va a caer en picado.Señores de la Dirección del hotel, espabilen, que la gente no es tonta y el chollo se les va a acabar en breve

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

A este hotel le sobran cuatro estrellas, el peor hotel én el que he estado , con diferencia.ideal si quieres perder peso y ponerte de mal humor por el servicio tan pésimo que dan.bufet sin cambios ,cada dia lo mismo y poca cantidad,la limpieza en las zonas comunes malísima .bueno podría escribir hojas , pero ni merece la pena, simplemente no lo reserves y te ahorraras disgustos.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

Hace unos años fuimos a ese hotel tres personas cuando llegamos el hotel estaba recién inagurado y todavía no había ascensor eso lo comprendimos pero el primer día llegamos a las 12 de la noche y nos dijeron que teníamos que subir nosotros las maletas porque no había botones y además al día siguiente nos enteramos de que tampoco había espa

• Se alojó en agosto de 2011