6.349 resultados
1.127 - 1.132 de 6.349 opiniones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Este hotel se encuentra en una de las zonas más bellas de Lanzarote, una isla maravilllosa, y aunque es un establecimiento grande tiene el encanto de los hoteles más pequeños, sobre todo por el trato del personal, que es amabilísimo. A nosotros nos surgió un problema personal y el director del hotel se volcó con nuestra familia, que siempre se agradece cuando estás solo en un lugar desconocido.

Pero leo alguna queja sobre la comida que, francamente, no podemos compartir. Por el precio que pagamos y el servicio ofrecido, no podemos estar más contentos. Desayuno, almuerzo y cena se realizan en los buffetes, muy bien presentados y variados. Siempre hay carne o pescado -al menos en los 15 días de nuestra estancia- para elegir, importante isla para ensaladas, pasta, algo caliente de cuchara, mucha fruta fresca de la isla, lácteos y un montón de postres y helados que fueron la gran atracción para mis hijos. Ahora estaban inaugurando un italiano y un asiático, con lo cual, la oferta es completísima.

Nosotros, que viajamos mucho, no conocíamos en España un cinco estrellas con la famosa pulserita, y estamos por repetir en semana blanca. Ah, y lo que realamente es inolvidable son las vistas desde todas las habitaciones, con Fuerteventura y el islote de los Lobos frente por frente del hotel. Gran Castillo nos parece muy recomendable. ¡¡¡Disfruten!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Dreamplacehotel, Equipo de Dream Place Hotels and Resorts en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2012

Estimado Cliente, Muchas gracias por su cordial comentario. Nos alegra que haya disfrutado de la isla. En cuanto a la localización, Playa Blanca es uno de los enclaves turísticos más importantes de la isla, y ha sido galardonado con numeros premios. Allí se encuentran las maravillosas Playas de Papagayo, que esperamos hayan conocido, y hay muchas posibilidades de deportes como recorridos en bicicleta por la zona (en recepción tienen información de todo tipo de actividades). Agradecemos profundamente sus amables comentarios hacia el personal del Hotel, que reconocemos que demuestran cada día su eficacia y amabilidad, y del Director, que sí que tiene una predisposición total a solucionar todo lo que pueda. En cuanto a la comida, es cierto que hemos tenido algunas críticas en meses pasados, y por ello nos alegra comunicar que ha habido cambios en Cocina que por lo que vemos en nuevos comentarios como el suyo, han sido para mejor. Esperamos ver a su familia en semana blanca por el hotel y que disfruten tanto o más que en su anterior estancia. Por si lo tienen decidido, quizá le interesa aprovechar una oferta lanzada en el último Newsletter, con un 15% de descuento para reservas hasta abril (el código sólo funciona para reservas antes del 15 de enero). Lo puede ver en nuestra web en Oferta de Navidad de Gran Castillo Resort. De nuevo, gracias por su cálido comentario, y esperamos verlos pronto! Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Es un gran establecimiento pero le fallan muchas cosas que lo convierten en un cuatro estrellas, lo mas significativo es la atencion y amabilidad de todo el personal de hotel su trato es inmejorable y que decir de ABDOULAYE rebosa amabilidad por todos sus poros lo encontrareis en el restaurante en la plancha "primera clase" como el dice. En cuanto a las habitaciones son amplias y espaciosas muy bien decoradas pero les falla la limpieza y el cambio de sabanas en siete dias no las cambiaron, solo hacian los baños la cama y poco mas, tema aparte es la comida esta bien preparada pero es muy repetitiva, muy reciclada y mal presentada, el chef.deberia ir a clases de bufets ó sus jefes de partida. La animacion es excelente, amables, simpaticos y los chows de la noche son divertidos. En cuanto a los bares
las bebidas son de marca, pero por favor a la hora de ponerte cola, tonica, etc....lo ponen de box. y con pistola, es una mala imagen para un cinco estrellas, los refrescos deberian ser de botellas, en cuanto al snack donde se puede picar entre horas recomiendo no acercarse las palomas se comen los panecillos y todo lo que pescan, insaluble total, las terrazas de las piscinas son preciosas asi como las piscinas pero creo que por tratarse de un cinco estrellas el acceso al spa.deberia ser gratuito.
Tienen mucho que mejorar si quieren adquirir el nivel que tenian.
gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente, Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar sus impresiones. Igualmente, nos complace leer sus comentarios positivos hacia el personal del hotel, y le trasladaremos su saludo a Abdoulaye. El personal de animación recibe muchos comentarios positivos acerca de su labor, y sabemos que trabajan mucho para conseguir que pequeños y mayores se diviertan. Tendremos en cuenta su comentario acerca de los refrescos y trabajaremos en ello, ya que se están cambiando muchas cosas del Hotel. En cuanto al Spa, tiene precios especiales para los clientes del Hotel, y muchas veces para reservas desde nuestra web o clientes habituales se incluyen circuitos gratuitos. Nos ha inquietado su observación acerca del orden y limpieza, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. El equipo de limpieza dedica muchos esfuerzos a cumplir rigurosamente con su labor, y no solemos recibir quejas, así que comprobaremos qué ha ocurrido en este caso. Pretendemos que el cambio de sábanas no sea diario, a no ser que el cliente nos lo comunique, por convicciones medioambientales, y se cambian día sí día no, y en ningún caso se mantienen una semana, como nos comentan ustedes les ha ocurrido. Como ustedes mismos nos dicen, nos sirven de mucho estas críticas para ser más eficientes, y por favor, la Dirección del hotel está a su disposición siempre para este tipo de disfuncionalidades que necesitamos conocer para solucionar. Muchas gracias a usted por el tiempo dedicado, tendremos muy en cuenta sus valoraciones y estamos seguros de que si vuelven al hotel, conseguiremos cumplir sus expectativas al cien por cien. Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Desde el primer momento Dream Gran Castillo ha cumplido nuestras expectativas como hotel para alojarse en familia. El trato por parte del personal es realmente una de las mejores cualidades que he de destacar, sobre todo por parte de las personas con quien tratabas de manera habitual, en nuestro caso en concreto animadores infantiles, camareros, personal de comedor.
La animación infantil es maravillosa (Ana, Isa, Nuria y Franko), los shows están muy trabajados. El personal de comedor tiene un trato exquisito con el cliente. Personal de recepción es cordial, cualquier duda es atendida al momento y solucionada.
Como dato importante debo comentar que el Hotel se encuentra perfectamente actualizado en temas de Higiene y seguridad alimentaria por lo que he podido observar en el comedor (buffette) y en conversaciones con algunos trabajadores, quedando por tanto cubierta la seguridad de comer tranquilamente sabiendo que te encuentras en manos de profesionales correctamente formados.
Habitaciones limpias. Agua caliente en horas puntas de màximo consumo de agua. Hotel meticulosamente cuidado.
Dispone de SPA.
Entorno tranquilo ideal para las vacaciones en familia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente, Nos complace haber cumplido sus expectativas y las de su familia. Ciertamente tenemos la suerte de contar con un fabuloso equipo humano, y que le hagan referencia a él de una manera tan positiva es un orgullo para nosotros, e intentamos trasladarlo a todos aquellos que nombran. En Dream Place Hotels and Resorts tenemos muy presente la importancia del capital humano, y podemos decir que nuestros empleados en general tienen una muy buena predisposición además de su eficiencia. En cuanto al equipo de animación infantil, consideramos que es importantísimo que los padres puedan descansar tranquilamente y seguros de dejar a sus hijos con un equipo responsable y divertido. También hace referencia a cuestiones de higiene y seguridad, y podemos asegurar que nuestro estándar en ellos es el más alto, y tenemos todo tipo de certificaciones y controles en ello. Sin más, le agradecemos nuevamente su amable comentario, y nos encantaría verles de nuevo en el hotel. Un afectuosos saludo,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Buenas tardes a todos. No entiendo algunas críticas,simplemente es espectacular en todos los sentidos. La recepción, un servicion inmejorable. Muy atentos y eficientes. La habitación está bien hecha, nunca ha habido ningún problema. Si van al restaurante las Coloradas, el buffet es genial, para adultos y niños, y mucha variedad de postre. El cocinero de plancha por la noche es simpatiquísimo, es de color y te hace sentir como en tu propia casa. Nuestro camarero era Enrique, una persona encantadora, sabía en todo momento lo que necesitaba mi niño de 2 años y medio. El maitre Alejandro, efectividad 100%. Si van en todo incluido, pueden tomar lo que deseen y reservar el dia de antes en un Restaurante Italiano (Portofino) espectacular: todavía recuerdo el rissoto. Y si esto es bueno, la animación era aluciante: Nury se encarga del miniclub (se puede dejar tranquilamente el niño allí, en mejores manos no puede estar), Frank hace actividades de juego con los clientes (chico italiano tímido y agradable), Isabella (una chica italiana simpatiquísima y muy dulce) y mi preferia Ana (chica argentina todo corazón, mi niño la adoraba). Las piscinas y el Spa son la puntilla para que las vacaciones se conviertan en un relax total.

Sin duda, se nota la mano de Pilar en todo el tema. Es la subdirectora del Hotel, una persona super amable, atenta con el cliente y controlando que no falte de nada. En resumen, espero volver lo antes posible porque ya les echo de menos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente, Nos alegra muchísimo saber que su experiencia en nuestro hotel permanece incluso 24h. después de su estancia! En cuanto a la oferta gastronómica, nos complace que le haya satisfecho. Procuramos que sea variada, y además del restaurante italiano Portofino, también tenemos un asiático, Guangzhou, además del restaurante Sansofé, que recibe muy buenas críticas. Le agradecemos profundamente sus menciones a nuestros compañeros que procuramos traspasarles. El equipo humano del hotel es una de nuestras prioridades, y contamos con grandes profesionales que, como ud. señala, son además proactivos y amables. Que su hijo se haya sentido tan cómodo con los animadores, y usted tan tranquilo, es una gran satisfacción para nosotros. Nos encantaría verlos de nuevo, y que puedan disfrutar del risotto pronto. Le recordamos, si le parece oportuno, que si vuelve como cliente habitual tiene derecho a la tarjeta Dream Club, y en nuestros Newsletter solemos hacer ofertas especiales. De nuevo le agradecemos su cordial comentario. Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Olvídate que es un 5 estrellas.
Situado al final del paseo marítimo, saliendo del hotel sólo hay un pequeño centro comercial con un supermercado y un par de bares, nada destacable. Mejor tener coche.

Habitación y baño amplios, faltos de detalles de un 5*, los colchones están bien excepto el del sofá cama que para un adulto es impensable. Buena lencería de camas, las toallas de baño depende del día, lo mismo están bien que deshilachadas.
La limpieza no siempre es buena, hay días que van con prisas .....

La comida es lo peor del hotel con diferencia, buffet repetitivo, poco variado, de baja calidad, falto de cocina elaborada, y con una presentación deficiente.

Las zonas comunes y jardines del hotel, muy bien cuidados y muy limpios, así como las terrazas al aire libre que para tomarse una cervecita antes de cenar era muy agradable.
Las piscinas impecables, en limpieza, temperatura del agua, diseño y un gran acierto en la de toboganes para los peques.

Es destacable el personal de animación. En todo momento han estado pendientes del cliente, haciéndole partícipe de la animación y en cuanto a la mini disco un diez, música variada, animadores participativos y cariñosos con los niños y sobre todo con ganas de trabajar.
La animación nocturna muy currada, mi sincera enhorabuena a Fabio, aunque quizás algo temática, un poco más generalista para dar cabida a todo tipo de clientes e idiomas estaría mejor. Felicidades a todo el equipo de animación, tanto de mañana, de tarde como de noche, de niños y de adultos !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente, Le agradecemos sus comentarios tan positivos hacia el personal de animación, que dedican mucho esfuerzo, como ud. señala, a corresponder a los clientes. Nos alegra saber que también las instalaciones han sido de su agrado. Agradecemos profundamente sus observaciones en cuanto a los detalles de la habitación y ropa de cama y baño en los que debemos mejorar. Le pedimos discuplas por ello y le aseguramos que tenemos su opinión muy en cuenta para los cambios en los que estamos metidos. Sus críticas son la mejor muestra de aquello en lo que debemos trabajar. Lamentamos también no haber satisfecho sus expectativas gastronómicas, y le informamos que hemos hecho ya cambios desde su estancia, y hemos recibido una respuesta muy positiva de los clientes. Pretendemos seguir con mejoras en ese aspecto y la excelencia en todo nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son primordiales para nosotros. Apreciamos el tiempo tomado en compartir sus inquietudes, y será un placer para nosotros recibirles de nuevo en el hotel, y cumplir entonces sus expectativas. Reciba un cordial saludo,