“Un hotel excelente para descansar”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 mayo 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en el Hotel Gran Castillo y nuestra opinion personal es que es muy recomendable, todo el personal es muy atento en general, estan constantemente pendientes de lo que necesites, la limpieza y las instalaciones estan perfectas. Nosotros estuvimos alojados en una habitación familiar, la cual era muy grande y espaciosa, por ponerle alguna pega a la habitación, el sofa cama de los niños un pelin anticuado.
En cuanto a la comida muy buena variada y de buena calidad, lo unico que eche en falta fue algo mas de variedad para los niños.
La animación estupenda y el miniclub con Marta al frente genial, mis hijos no querian salir de alli.
Ricardo el socorrista de la piscina en la que estuvimos, mas amable y servicial no se puede ser.
En general si podemos repetiremos este hotel.
Muchas gracias a todo el personal por una semana estupenda, por poner algunos nombres Abdulay y Loly a la plancha, Marta y Laila en la animación, Ricardo el socorrista, etcccccc

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2012

Me deje guiar por las cinco estrellas y el todo incluido y la verdad es que me ha defraudado,le sobra una estrella en comparación con otros hoteles que hemos estado,barcelo thalasso spa de fuerteventura y iberostar paraíso lindo de Rivera maya,a este ultimo un cinco estrellas de México ni se le acerca,las habitaciones muy bien,pero claro estábamos en una junior suite,pero no se han dignado a cambiarme el albornoz,minibar si pero vacío y con cargo,esto no es un todo incluido,el personal muy amable y atento, el equipo de animación no esta a la altura del hotel los dos hoteles anteriores le pasan de largo en calidad.
Si buscáis un cinco estrellas no os lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Estuve alojada tres noches pero fue suficiente para poder tener una valoración global de lo que ofrecía.
El hotel es muy bonito, pero no sé si lo volvería a coger si lo que quiero es tener un acceso más fácil a la playa. Si buscáis disfrutar de playa, no recomendable (10 minutos andando hasta llegar a la Playa de Papagayo).
Para llegar a recepción, al Restaurante, o a la piscina, lo vi demasiado complicado, es como un laberinto, un tanto lioso.
Mi habitación en concreto tenía unas vistas maravillosas a la playa, pero para mi gusto, le faltaba luz. Al tratarse de una suite, había un saloncito el cual sí quedaba muy iluminado, pero el cuarto de baño y la habitación, quedaban como en penumbra,... esto no ocurría en las habitaciones que daban al otro lado de la montaña, cuyos rayos iluminaban cualquier rincón de la habitación con las mismas características que la mía.
El desayuno variado, pero hay hoteles de 5 estrellas mucho más impresionantes.
Trato amable del personal y buena limpieza.
En definitiva, si tuviera que volver a Playa Blanca, escogería otra opción de hotel para descubir otras alternativas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2012

Me guié de las buenas opiniones sobre el hotel y estoy encantada. Acabamos de volver de pasar 1 semana maravillosa en este magnifico hotel.
- Las habitaciones preciosas y muy espaciosas (vestidos, baño, salón, terraza, minibar, tele , AA, buena decoración....) limpieza diaria.
- El trato del personal, impecable (salvo una señora que creo que era jefa de camareros, pues vestía de oscuro, que no nos gustó su trato, y 2 asiaticas un poco falsas).
- Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias.
- En el restaurante principal, la comida perfecta, variada, bien cocinada, muy bien presentada. con musica ambiental en el comedor, que invita a disfrutar de la comida, e incluso violinista en directo varias veces por semana. A mi hija, le encantó. el restaurante asiatico y el italiano, tambien bien, pero prefiero el principal.
- Los bares, bastante bien. Bien atendidos. Una pena que nos cerraran el Princesa, ya que los padres con niños pasabamos mas tiempo alli por estar cerce del miniclub.
- Recepción impecable, y hall alucinante.
- Las piscinas, muy relajantes, al igual que los jacuzzis. Una pena que no tuvieran más tiempo climatizada la que debia estar así.
- El miniclub, muy bien. Los niños se lo pasan muy bien (Un saludo de June para Marta). El equipo de animación, tambien muy bien, se esfuerazn mucho para que la gente participe.
En general, muy bien. Si puedo repito. Estaría bien que hubiera descuentos especiales para los que repitamos. Está lejos del centro, pero hay buses cada 30 minutos.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2012

Acabamos de volver después de pasar una semana en el hotel.
Es la tercera vez que vamos y os aseguro que no será la última.
Somos una pareja con dos niñas (6 y 2 años) es un hotel muy recomendable, además de sus instalaciones, el personal está a la altura de las 5 estrellas.
Empezando por el director y subdirectora que están atentos a cualquier necesidad hasta el resto de empleados ya sea en restaurante, recepción, botones, etc.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con vistas al mar.
Queremos agradecer especialmente el trato que nos ha prestado Carlos (botones), Aurelia, Elisabeth y Abdulay (restaurante) Javier (recepción) y los camareros de las barras.
Felicidades a todos por el buen trabajo que realizan en nuestros momentos de ocio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
N.° 14 de 37 en Playa Blanca
Occidental Lanzarote Mar
Occidental Lanzarote Mar
N.° 14 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 137 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Dreamplace Hotels & Resorts SL, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote