6.349 resultados
1.099 - 1.104 de 6.349 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Las instalaciones del hotel son muy chulas y tiene mucho potencial pero la gestión es malisima y se nota tanto en el servicio, como en los empleados y en todo en general..es una pena.tienes que pagar nada mas llegar y dar una fianza de 25€ por las toallasla comida es super repetitiva, lechuga y queso sobre todo. Corvina, panga, pollo..el bar de la piscina con hamburguesas sequisimas, bebida de garrafon, palomas, gaviotas, gatos..por la noche si tomas algo te preguntan si es t.i, (todo incluido)y depende de eso te ponen una marca u otra, igual que el bar de la piscina que tiene hamburguesas y perritos para el t.i y otras cosas mejores si pagas alli (pq en el todo incluido tambien has pagado...).el socorrista le vimos alguna vez pero no haciendo su labor de vigilar, estaba por todos sitios limpiando, dando toallas...otro tema es el de los horarios...estamos de vacaciones, horarios para cenar (por supuesto para giris), horarios para toallas....el mini bar vacio, si quieres algo un formulario..por dios!!Y ni una triste botella de agua!!!La animación muy cutrecilla con muy pocos recursos cuando lo hace el personal del hotel, disfraces y puestas en escenas como fiestas de fin de curso o fiestas de amigos con cuatro pelucas y escenarios pintados un poco chapuceros......y puedo seguir con un montón de cosas mas como he estado de vacaciones no me apetecia llevarme malos ratos asi que a pesar de todo disfrutamos mucho el hotel estaba muy limpio, bien situado y bonito...y sobre todo que no teniamos que trabajar pero si esperas un 5 estrellas con todo al detalle no cumple las expectativas...a veces ni siquiera de un tres porque hay cosas que no las he visto yo en ningun sitio.la sensación general es que con que caigas una vez les vale...(no intentar que vuelvas o fidelizar al cliente).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en el Hotel Gran Castillo y nuestra opinion personal es que es muy recomendable, todo el personal es muy atento en general, estan constantemente pendientes de lo que necesites, la limpieza y las instalaciones estan perfectas. Nosotros estuvimos alojados en una habitación familiar, la cual era muy grande y espaciosa, por ponerle alguna pega a la habitación, el sofa cama de los niños un pelin anticuado.
En cuanto a la comida muy buena variada y de buena calidad, lo unico que eche en falta fue algo mas de variedad para los niños.
La animación estupenda y el miniclub con Marta al frente genial, mis hijos no querian salir de alli.
Ricardo el socorrista de la piscina en la que estuvimos, mas amable y servicial no se puede ser.
En general si podemos repetiremos este hotel.
Muchas gracias a todo el personal por una semana estupenda, por poner algunos nombres Abdulay y Loly a la plancha, Marta y Laila en la animación, Ricardo el socorrista, etcccccc

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Me deje guiar por las cinco estrellas y el todo incluido y la verdad es que me ha defraudado,le sobra una estrella en comparación con otros hoteles que hemos estado,barcelo thalasso spa de fuerteventura y iberostar paraíso lindo de Rivera maya,a este ultimo un cinco estrellas de México ni se le acerca,las habitaciones muy bien,pero claro estábamos en una junior suite,pero no se han dignado a cambiarme el albornoz,minibar si pero vacío y con cargo,esto no es un todo incluido,el personal muy amable y atento, el equipo de animación no esta a la altura del hotel los dos hoteles anteriores le pasan de largo en calidad.
Si buscáis un cinco estrellas no os lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Estuve alojada tres noches pero fue suficiente para poder tener una valoración global de lo que ofrecía.
El hotel es muy bonito, pero no sé si lo volvería a coger si lo que quiero es tener un acceso más fácil a la playa. Si buscáis disfrutar de playa, no recomendable (10 minutos andando hasta llegar a la Playa de Papagayo).
Para llegar a recepción, al Restaurante, o a la piscina, lo vi demasiado complicado, es como un laberinto, un tanto lioso.
Mi habitación en concreto tenía unas vistas maravillosas a la playa, pero para mi gusto, le faltaba luz. Al tratarse de una suite, había un saloncito el cual sí quedaba muy iluminado, pero el cuarto de baño y la habitación, quedaban como en penumbra,... esto no ocurría en las habitaciones que daban al otro lado de la montaña, cuyos rayos iluminaban cualquier rincón de la habitación con las mismas características que la mía.
El desayuno variado, pero hay hoteles de 5 estrellas mucho más impresionantes.
Trato amable del personal y buena limpieza.
En definitiva, si tuviera que volver a Playa Blanca, escogería otra opción de hotel para descubir otras alternativas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Me guié de las buenas opiniones sobre el hotel y estoy encantada. Acabamos de volver de pasar 1 semana maravillosa en este magnifico hotel.
- Las habitaciones preciosas y muy espaciosas (vestidos, baño, salón, terraza, minibar, tele , AA, buena decoración....) limpieza diaria.
- El trato del personal, impecable (salvo una señora que creo que era jefa de camareros, pues vestía de oscuro, que no nos gustó su trato, y 2 asiaticas un poco falsas).
- Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias.
- En el restaurante principal, la comida perfecta, variada, bien cocinada, muy bien presentada. con musica ambiental en el comedor, que invita a disfrutar de la comida, e incluso violinista en directo varias veces por semana. A mi hija, le encantó. el restaurante asiatico y el italiano, tambien bien, pero prefiero el principal.
- Los bares, bastante bien. Bien atendidos. Una pena que nos cerraran el Princesa, ya que los padres con niños pasabamos mas tiempo alli por estar cerce del miniclub.
- Recepción impecable, y hall alucinante.
- Las piscinas, muy relajantes, al igual que los jacuzzis. Una pena que no tuvieran más tiempo climatizada la que debia estar así.
- El miniclub, muy bien. Los niños se lo pasan muy bien (Un saludo de June para Marta). El equipo de animación, tambien muy bien, se esfuerazn mucho para que la gente participe.
En general, muy bien. Si puedo repito. Estaría bien que hubiera descuentos especiales para los que repitamos. Está lejos del centro, pero hay buses cada 30 minutos.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia