“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián de los Reyes, España
“Excelente”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi estancia de 6 días en este Resort, con TI, sólo puedo calificarla como excepcional. Todo perfecto, y realmente, ni una pega.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nos alojamos durante el mes de Abril con nuestra hija de 3 años.
La situacion del hotel es buena si buscas tranquilidad.
Desde el hotel accedes a un paseo muy bonito hacia el pueblo de Playa Blanca pasando por el puerto deportivo de Marina Rubicon. Se tardan aprox. 30 min. al pueblo. Si viajas con niños pequeños es imprescindible una silla de paseo.
Se puede llegar caminando a las playas del Papagayo que son espectaculares y muy tranquilas.
En cuanto al hotel destacaremos como lo mejor el trato del personal.
Las instalaciones están bien aunque da la sensación de que está necesitado de una reforma; se ve un poco anticuado.
Las habitaciones son amplias pero la decoración es muy modesta. Lo mejor es el baño.
El sofa cama tiene una calidad pésima para un hotel que se publicita como de 5 estrellas.
Fuimos en regimen de T.I. y nos equivocamos porque el servicio que se ofrece es bastante
mediocre, sobre todo en los bares de las piscinas que es malo.
El buffet del hotel es digamos que normal, y los 2 restaurantes temáticos (oriental e italiano) son tambien normalitos; lo que creo que no se corresponde con un hotel que se publicita como de 5 estrellas.
El spa es muy normalito también, y las piscinas del hotel estan bien, pero resaltar que, excepto en las infantiles, el agua está bastante fría.
En resumen, es un hotel agradable y bastante tranquilo, pero sus servicios no son los de un hotel de 5 estrellas. Es un 4 estrellas normalito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Acabo de llegar de este maravilloso hotel y quiero dejar patente que el servicio recibido fue espectacular en todo momento,solo tengo palabras de agradecimiento por su buen hacer y su profesionalidad,el trato recibido por parte de todos y digo bien todos fue realmente sobresaliente,pues te hacen sentir en todo momento como si estuvieras en casa y siempre pendientes de si necesitas algo,si todo va bien,si deseas algo,en fin,indescriptible,gracias a todo el personal de este hotel,y lo digo de todo corazón,gracias David ayala director,gracias Pilar subdirectora por haberos preocupado en todo momento,y gracias al resto del personal,a todos.Las instalaciones: simplemente maravillosas,pues aún siendo yn complejo tan inmenso esta todo impoluto y muy bien diseñadas,la comida muy bien,pensemos en que es un buffet,pero en el resto de hoteles que tengo estado es más o menos igal,a diferencia de que en este la comida es de muy buena calidad y muy fresca,ahh y si se pasa la hora de cerrar siguen reponiendo y siempre con una sonrisa por bandera.Lo recomiendo con los ojos cerrados,independientemente de que a algunos le parecera mejor y a otros menos mejor,yo lo digo desde la experiencia que me toco vivir,una vez más muchas gracias a todos por habernos hecho sentir los reyes de este castillo.P.D David soy el que no engorda,jajajaaja y Pilar a seguir cosechando fresas,un abrazo para este equipo humano que compone la plñantilla de este maravilloso complejo

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron en la cuarta planta y la verdad es que era muy tranquilo y no molestaba nadie
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

hola, hemos estado alojados una semana en este hotel de viaje de novios, y ha sido maravilloso , las instalaciones del hotel son chulisimas , es muy bonito, es grandisimo tiene sus espacios adecuados para todas las actividades que desees , tienes piscinas por cualquier lugar donde quieras pasear y parar para darte un bañito, personal muy atento y amable para cualquier cosa que desees. toda la comida muy sabrosa y variada ,grandes profesinales tanto en la cocina como la atencion en la mesa y de los responsables de la sala, nunca tovimos una pega por parte de nadie, al reves todo amabilidad. Tuvimos la suerte de conocer a la subdirectora Pilar un encanto de persona, siempre preocupandose por nuestra estancia en el hotel y siempre con una sonrisa en la cara, gracias Pilar. y la animacion del hotel desde el primer dia atentos a nosotros animandonos a intervenir en sus actividades con su gran simpatia, la cual al despedirnos de todos ellos parecia que nos despediamos de unos hermanos (daniel "jefe", amaru,layla,daniel,indi y nuestras dos grandes hermanas marta y noemi) seguid todos asi ,haceis aun mas grande este 5 estrella, muy muy recomendable este hotel. P.D hotel a diez metro de la playa y playa blanca muy bonita, ole lanzarote

Consejo sobre las habitaciones: la mia con vistas al mar muy bien ubicada
La Fresneda, España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel y en general se puede decir que bien. Las habitaciones y las instalaciones (sin incluir el spa) estan bien. Habitaciones grandes y limpias pero con el minibar vacio, las zonas de piscina geniales pero nunca en un hotel de esta categoria vi que hubiera horario limitado a dos horas al dia para cambiar las toallas de la piscina. El spa muy pobre, una sauna, un baño turco y una piscina con dos cascadas, dos cuellos de cisne y una zona de jacuzzi,(ducha colorterapia habia pero estropeada), un punto a favor son los tratamientos, mi novia se hizo un peeling y una envoltura con aloe vera y quedo encantada (65€). El mayor problema que tiene este hotel es la restauración. La variedad es limitada y repetitiva, quesos, arroz, fideua, pollo,corvina y merluza a la plancha, jamon iberico solo dias que mas gente nueva habia. El peor detalles del buffet fue un día que para cenar nos pusieron carne asada en una bandeja decorada con piñas y al día siguiente para comer la misma bandeja con la misma carne. Ademas tiene otros dos restaurantes en los que puedes cenar, el oriental y el italiano. El oriental genial, a mi novia no le gusta demasiado ese tipo de comida y este restaurante le encanto, no se puede decir lo mismo del italiano... la comida si que esta rica pero tienen otro mal detalle, mientras que en los otros dos restaurantes la bebida te la dan en botella aquí te la sirven en copas, es más el agua en todos te la dan en botella y aqui te traen una copa de agua que no sabes si es del grifo o de una botella que lleva dos días abierta. Nosotros estabamos en todo incluido y teniamos "buffet" en la zona de la piscina, solo comimos un sandwich el día que llegamos porque ese mismo día vimos como las palomas aterrizaban encima del pan y lo picoteaban... un asco vaya. Aunque lo peor que tiene el hotel son los gatos, no se entiende que un hotel de 5 estrellas permita que haya gatos merodeando por todas las mesas de la terraza del restaurante durante las cenas, parece ser que este problema lo hay en todos los hoteles de la zona, pero si vas a un 5 estrellas no esperas que haya un gato todos los días en tu mesa.
Tambien notamos que horarios y animación están enfocados para los extranjeros.
El personal agradable y muy amable pero con que ellos sean buenos profesionales no se suplen las carencias de este hotel, que de las 5 estrellas les sobra una y media.
Yo sinceramente no volvere y salvo que solventen el problema de la comida no se lo recomendare a nadie.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
SENTIDO H10 White Suites
SENTIDO H10 White Suites
N.° 8 de 38 en Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 2.559 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote