6.342 resultados
1.089 - 1.094 de 6.342 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2012

El hotel esta bien pero deja mucho que desear si esperas servicios de5 estrellas. Un dia se olvidaron de limpiar la habitacion, las piscinas no estan climatizadas, los espectaculos nocturnos muy caseros, el ti bastante escaso.... Mejor un 4 estrellas bueno que este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Hemos estado en este hotel y hay que comentar que es una maravilla, tanto por el trato recibido como por el alojamiento.
El hotel es enorme con 6 piscinas grandes, dos de ellas climatizadas y una con toboganes acuaticos, 5 piscinas pequeñas, 2 jacuzzis y la piscina del spa todas unidas por paseos con jardines muy bien cuidados
Estuvimos alojados en una habitacion del propio castillo y tiene mas de 50 mts, con vestidor, baño con bañera, ducha independiente e inodoro y bidet tambien independiente,habitacion de dos camas unidas y otra zona con un sofa convertible en cama de 1.50 y la terraza con el tamaño como la mitad de la habitacion.
La comida de buena calidad y muy variada. Con detalles en los que se nota un buen servicio como por ejemplo si querias tomar pasta te dirigias al lugar y le pedias al cocinero que te pusiera con la salsa que quisieras, la pone en una sarten y te la calienta al momento o para los pequeños vi como la madre preparaba en un plato la comida y la entregaba para hacer pure. A la hora del desayuno algunos dias con musica de violin en vivo. una pequeña pega, al menos para mi, los postres en la comida aunque tienen frio en la encimera les da mucho el sol y se calientan. Los restaurantes tematicos merece la pena ir y hasta repetir otra noche.
Los bares estan bien colocados y atendidos, cuidado en los snak por que las palomas estan al acecho sino tapas bien la comida.
Los servicios de animacion muy buenos.
Bueno no me queda sino dar las gracias a todo el equipo del hotel por el fantastico trato recibido y su buen hacer.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Mi estancia de 6 días en este Resort, con TI, sólo puedo calificarla como excepcional. Todo perfecto, y realmente, ni una pega.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Nos alojamos durante el mes de Abril con nuestra hija de 3 años.
La situacion del hotel es buena si buscas tranquilidad.
Desde el hotel accedes a un paseo muy bonito hacia el pueblo de Playa Blanca pasando por el puerto deportivo de Marina Rubicon. Se tardan aprox. 30 min. al pueblo. Si viajas con niños pequeños es imprescindible una silla de paseo.
Se puede llegar caminando a las playas del Papagayo que son espectaculares y muy tranquilas.
En cuanto al hotel destacaremos como lo mejor el trato del personal.
Las instalaciones están bien aunque da la sensación de que está necesitado de una reforma; se ve un poco anticuado.
Las habitaciones son amplias pero la decoración es muy modesta. Lo mejor es el baño.
El sofa cama tiene una calidad pésima para un hotel que se publicita como de 5 estrellas.
Fuimos en regimen de T.I. y nos equivocamos porque el servicio que se ofrece es bastante
mediocre, sobre todo en los bares de las piscinas que es malo.
El buffet del hotel es digamos que normal, y los 2 restaurantes temáticos (oriental e italiano) son tambien normalitos; lo que creo que no se corresponde con un hotel que se publicita como de 5 estrellas.
El spa es muy normalito también, y las piscinas del hotel estan bien, pero resaltar que, excepto en las infantiles, el agua está bastante fría.
En resumen, es un hotel agradable y bastante tranquilo, pero sus servicios no son los de un hotel de 5 estrellas. Es un 4 estrellas normalito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Acabo de llegar de este maravilloso hotel y quiero dejar patente que el servicio recibido fue espectacular en todo momento,solo tengo palabras de agradecimiento por su buen hacer y su profesionalidad,el trato recibido por parte de todos y digo bien todos fue realmente sobresaliente,pues te hacen sentir en todo momento como si estuvieras en casa y siempre pendientes de si necesitas algo,si todo va bien,si deseas algo,en fin,indescriptible,gracias a todo el personal de este hotel,y lo digo de todo corazón,gracias David ayala director,gracias Pilar subdirectora por haberos preocupado en todo momento,y gracias al resto del personal,a todos.Las instalaciones: simplemente maravillosas,pues aún siendo yn complejo tan inmenso esta todo impoluto y muy bien diseñadas,la comida muy bien,pensemos en que es un buffet,pero en el resto de hoteles que tengo estado es más o menos igal,a diferencia de que en este la comida es de muy buena calidad y muy fresca,ahh y si se pasa la hora de cerrar siguen reponiendo y siempre con una sonrisa por bandera.Lo recomiendo con los ojos cerrados,independientemente de que a algunos le parecera mejor y a otros menos mejor,yo lo digo desde la experiencia que me toco vivir,una vez más muchas gracias a todos por habernos hecho sentir los reyes de este castillo.P.D David soy el que no engorda,jajajaaja y Pilar a seguir cosechando fresas,un abrazo para este equipo humano que compone la plñantilla de este maravilloso complejo

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron en la cuarta planta y la verdad es que era muy tranquilo y no molestaba nadie
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja