187 US$
198 US$
289 US$
230 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 02/08
152 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
223 US$
215 US$
319 US$
  • Parking gratis
Jardines del Sol by Diamond Resorts(Playa Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
218 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
180 US$
  • Parking gratis
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
Hotels.com
6.256 resultados
1.022 - 1.027 de 6.256 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida, todo limpio y un servicio u trato al cliente exquisito. Piscina limpia y habitaciones acogedoras. El horario de las comidas es muy cómodo sobre todo si tienes ñiños, es ideal y el entretenimiento es importante para poder tener algo de ocio en el hote, aunque el que esté en Lanzarote es muy importante puesto que es una isla encantadora y muy cómoda para moverte en coche.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Somos un matrimonio que junto con otra pareja hemos estado alojados en el hotel del 30 de Julio al 6 de agosto, nuestra habitacion 4272 . Es la tercera vez que vamos a Lanzarote y hemos estado en muchos hoteles, pero jamas nos hemos encontrado tan bien, ha sido increíble empezando por las personas que te atienden en recepción mientras esperas te ofrecen cava o zumo, te regalan una entrada al SPA , la amabilidad de ALEEJANDRO, te acompaña a la habitacion y te lleva las maletas, el personal de limpieza , los que trabajan en el bar de la piscina ESTHER, que estaba de practicas, RICARDO se encargaba en la piscina de buscarrnos las tumbonas, el nos decía que no nos preocuparamos de nada nosotros estabamos para descansar y disfrutar ,cualquier problema el lo solucionaría, el personal del comedor, excelente comida buena calidad y variada, todas las mañanas los cocineros nos preguntaban "HAN DESCANSADO BIEN NECESITAN ALGUNA COSA"nos hacían sentir como reyes, el equipo de animacion muy bien super amables te hacia participar en todo, las habitaciones muy amplias , bonitas y cómodas todas las instalaciones son magnificas , todo el personal asimismo nunca nos hemos encontrado en un hotel como este,,pero el calor humano que hay en este hotel no lo henos encontrado nunca lo recomiendo a todo el mundo . También por su situacion tranquila con un paseo maritimo encantador y no te cansas de pasear por el a la luz de la luna, y si tengo que dar las gracias y hacernos sentir mucho mejor a sido conocer a" PILAR" la subdirectora es una persona encantadora desde el primer momento, de pedirle donde llenar una una botella de agua ella misma me acompaño y empezamos a hablar , parecía que nos conociamos de toda la vida transmite algo que no todo el mundo tiene buenos sentimientos y una persona que se preocupa muchísimo por sus clientes siempre estaba cuando la necesitabas y con una sonrisa especial es unica y el hotel tiene una grandisima persona que siempre la recordaremos aunque creo que si podemos nuestras próximas vacaciones serán en este hotel.
Si tengo que decir, que no estaria mal algun espectaculo de folclore canario que es tan bonito en la sala de espectaculo . Tambien prohibir entrar al comer con bañador entra mojados y las sillas estan humedas cuando tu vas a comer .asi se tendrian que cambiar de ropa, para ir en bañador esta el bar piscina.
Tambien me ha gustado mucho que habia mucho cliente español y eso te hace sentir como en casa pues estas en tu pais aunque tambien habia estranjeros .
Si alguien tiene que viajar a LANZAROTE le recomiendo DREAM GRAN CASTILLO RESORT ,
GRACIAS a todo el equipo del hotel UN 10, por hacer que nuestras vacaciones sean inovidables......
VOLVEREMOS...........

Consejo sobre las habitaciones: Que esten situadas en planta superiores y con vistas al mar ,aunque todas las zonas tienen su encanto....
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Hemos pasado tres dias en el hotel y han sido inolvidables. Sin duda repetiremos el año que viene.El personal(tanto en recepción, restaurantes, limpieza como el de animación), ha sido muy amable con nosotros desde nuestra llegada hasta que nos fuimos.Buffet muy variado y de calidad.Buenas instalaciones y muchas actividades de ocio para elegir.
Solo un detalle: el video corporativo del hotel pensamos que deberian actualizarlo ya que no se reflejan en él todos los servicios de los que dispone el hotel en este momento como pueden ser el spa, gimnasio, un restaurante italiano y otro de comida oriental.
En resumen, unas vacaciones fantásticas.
Laura

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuve en este hotel la primera semana de agosto, a pesar de ser un cinco estrellas, hay cosas que si están a la altura y otras no tanto. Empezaré por lo POSITIVO primero: La amabilidad de todo el personal en general, recepcionistas, camareros, limpiadoras y personal de animación, el miniclub para los niños con muchas actividades para que estén entretenidos, la animación para mayores, la limpieza es buena, incluso los días que hay calima se esfuerzan en fregar totalmente los suelos de habitaciones y pasillos para que no quede rastro de ella, la comida era bufet, pero para mi estaba bien, el parking gratuito para los clientes resulta muy cómodo para dejar tu coche de alquiler y tenerlo fresquito cuando lo necesites, además de no tener que andar buscando sitio fuero y finalmente los metros de las habitaciones, calculo que 50 m cuadrados por lo menos. Todas estas cosas están a la altura de lo que esperas de un 5 estrellas.
A continuación lo NEGATIVO, o lo que para mi es mejorable en un hotel de estas características: El primer día que llegas a cenar te tienen que asignar una mesa y tardan unos 15 minutos, demasiado tiempo esperando a la cola, algunos camareros del comedor no hablan correctamente castellano y no entienden lo que les dices cuando les pides algo, el horario de la piscina es sólo hasta las 18:00h, en las habitaciones los colchones son de mala calidad, de muelles y los que me tocaron a mi estaban combados además de no ser cama de matrimonio. Los baños no tienen bidé, ni mampara, tienen cortinas y se inunda todo el suelo a no ser que seas un tío curioso y te molestes en "requete" colocarlas.Las Tv son de tubos del año la polca y de 25", un 5 estrellas tiene que tener plasmas. Y para rematar el tema de las hamacas en la piscina. A pesar de poner en castellano, ingles y alemán que las tumbonas no se pueden reservar con toallas y que de ser así serían retiradas por el hamaquero, cuando llegabas a las 10:00 ya estaban todas cogidas, como no había ningún sitio quité unas y hora y media más tarde tuve movida con una turista inglesa. Así que o te levantas pronto y reservas tu hamaca con las toallas o discutes con los guiris, lo cual para mi me resulta muy desagradable y más en vacaciones.
Diría que en general bien, pero dista un poco de lo que yo espero de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para el mar tienen una vista preciosa, pero cuando hay viento y altas temperaturas también lo acusas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Hemos estado con la familia la ultima semana de julio y ha sido increíble. Las instalaciones muy buenas y el personal del hotel increíble desde el equipo de animación hasta el ultimo recepcionista. Mención especial merecen el Sr. Ramos del restaurante principal y el cocinero Endika, que son la amabilidad personificada. Mi hija de 8 años ha disfrutado muchísimo. Lo único a mejorar son los colchones, sobre todo el del sofá-cama.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia