6.391 resultados
1.056 - 1.061 de 6.391 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Gran complejo en el sur de Lanzarote, perfecto para ir en familia aunque también en pareja o solo. En mi caso me hospedé con mi mujer y mi hijo de tres años el cual se lo paso bomba en la piscina de toboganes. El todo incluido es sobresaliente. Desde primera hora de la mañana no falta de nada. Con dos restaurantes temáticos y otros de autoservicio es difícil que la comida ofrecida no satisfaga hasta al cliente mas quisquilloso. La bebida es de marca. Me sorprendió poder elegir entre cinco marcas de whisky diferente, y que las conociera todas. Las animadoras y animadores muy atentos al igual que el resto del personal. Un detalle, ver al director del hotel recoger una colilla en el suelo de algún desalmado. Cuidadosos hasta el mas mínimo detalle. 9'5/10. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Venimos de pasar 14 días en este hotel-resort y solo podemos decir que han sido nuestras mejores vacaciones.

Si no quieres niños no vayas a este hotel pero si tienes niños y quieres que jamás olvidéis unas vacaciones este es vuestro hotel.

El primer día de llegada, te recogen las maletas, te explican lo más importante, todo ello con muchísima amabilidad. Te invitan a una copa de champán o un zumo.

Las habitaciones son muy grandes. Nuestra habitación tenía una amplia terraza con vistas al mar. Aquí solo estuvimos para dormir y asearnos, punto.

El hotel dispone de 4 restaurantes, el de Buffet, y tres temáticos, un italiano, un asiático y uno de comida tradicional canaria, este ultimo no entra en el todo incluido.
La comida variada es de calidad aceptable- buena menos la repostería que es muy mala.. No hay colas para entrar en los restaurantes a excepción de la primera noche que te asignan una mesa para todas las cenas. Los hombres no olviden pantalón largo para las cenas. El personal de los restaurantes encantadores. Me gustaría mandar una fuerte abrazo a Yang, nuestra camarera favorita, un encanto de persona..

El hotel tiene unas magnificas instalaciones, con gimnasio, Spa,, campos deportivos, zona para tiro, bares en las principales piscinas donde puedes encontrar desde helados, repostería, sándwiches, hamburguesas y bebidas de todo tipo que entran con el todo incluido. Nunca hay sensación de agobio aunque el hotel este completo.

El gran problema de este hotel son las hamacas. No se puede reservar hasta antes de las 10 por norma pero esto no se cumple jamás, ni lo hacen cumplir, así que no te molestes en protestar al hotel. Tienes dos opciones o madrugas ( 7:30 a 8:00) sobretodo si hay muchos ingleses, ya que estos empiezan a bajar a las 6 o lo que puedes hacer es estar atento y si para las 11:30 nadie ha ocupado la hamaca, le avisas al socorrista, quitas la toalla y te pones. Luego ya hablará el socorrista con el dueño de la toalla.

Y ahora vamos al plato fuerte de este hotel, para mi lo que le diferencia a un hotel de un muy buen hotel, la ANIMACION. Tanto de día como de noche, tanto para adultos como para los más pequeños y los júniores, es sencillamente impresionante, lo mejor que he visto. No hay momentos para el aburrimiento. La animación la lleva un grupo de 10 chicos/as que dominan varios idiomas, son muy divertidos y amables y siempre te están animando para que participes en las actividades. Hay actividades a casi todas horas del día, deportivas, juegos divertidos, bailes y coreografías tanto en la piscina como fuera, bingo etc…
El mini club ( no confundir con guardería) es buenísimo, con dos excepcionales monitores como son Marta y Alejandro. El mejor ejemplo es que todos los niños/as les quieren un montón. No me puedo olvidar del resto de animadores, Gabriela, Dodi, Marzio, Inies, Lara, Amaru, Zanetta, y Giorgio. Podría estar hablando horas de cada uno de ellos, son increíbles, muy afectuosos y súper divertidos, ojalá algún día podamos volver a verles….
Por la noche en la disco hay espectáculos, primero mini disco para los peques y luego el de adultos, unas veces lo hacen grupos de fuera del hotel y otras los chicos de la animación más uno que suele venir como extra :-). Son espectáculos de gran calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Fue nuestra primera visita al hotel Dream Gran Castillo y desde luego, quedamos muy impresionados por la amabilidad de todo el personal desde el de recepción hasta el personal de limpieza, sin olvidarnos de los camareros de restaurantes y bares. Sobre todo los botones que te ayudan y te orientan en lo que puedes ver por la zona. A la llegada nos recibieron con una bebida fresca, detalle de muy agradecer, tras el cansancio del viaje.
Todo el hotel esta muy bien cuidado con cinco grandes piscinas y preciosos jardines que completan el entorno exterior.
La comida muy variada y de calidad insuperable, los chefs la preparaban al momento para nosotros. En cuanto a la habitación, preciosa grande y muy bien decorada, con un baño muy espacioso con todos los elementos para el aseo.
Con todo el próximo año repetiremos y volveremos al hotel Dream Gran Castillo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Acabo de volver de Lanzarote y me he hospedado con mi marido y mis dos hijos en este hotel. Me lo esperaba muy bueno pero aún así no dejó de sorprenderme.
El trato del personal con los clientes es excepcional, cuidando todo detalle con los clientes, sobretodo el de la subdirectora, se llamaba Mª Pilar, el primer día tuve un pequeño problema con mi hijo ya que se cayó haciendo cosas de críos como es normal, y enseguida vino a atenderme y se preocupó en todo momento, cada vez que nos la cruzábamos por el hotel nos preguntaba qué tal iba mi niño.
La ubicación del hotel en mi opinión es perfecta, ya que no muy lejos está Marina Rubicón, el puerto deportivo, donde hay un centro comercial con tiendas y varios restaurantes. Cerca del hotel está la playa que más me impresionó, la de Papagayos.
De restaurantes tampoco tengo ninguna queja, el buffet muy variado y muy apetecible, y los dos temáticos, uno oriental y otro italiano, con una calidad excelente, todo muy bueno.
El equipo de animación una pasada, con ellos no te aburres ya que te proponen muchas actividades de ocio, sobretodo con mis hijos muy contenta, me daba miedo dejarlos en el miniclub porque luego no querían salir.
En general todo aún mejor de lo que me esperaba, y eso que mis expectativas no eran malas.
La limpieza impecable, el cuidado del hotel todo al detalle, y las piscinas muy bien tratadas y te invitaban al relax totalmente. Instalaciones de todo tipo y para todas las edades.
Es muy buen lugar para pasar unas vacaciones en familia.
Una experiencia y un sitio que desde luego, sé que repetiré.
Ha sido un lujo el estar en este hotel y saber que cuentas con un equipo tan profesional.
Un saludo a todo el personal y gracias por haberme hecho pasar unas vacaciones perfectas, olvidarme de la rutina de mi día a día y disfrutar al máximo de mi familia!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida, todo limpio y un servicio u trato al cliente exquisito. Piscina limpia y habitaciones acogedoras. El horario de las comidas es muy cómodo sobre todo si tienes ñiños, es ideal y el entretenimiento es importante para poder tener algo de ocio en el hote, aunque el que esté en Lanzarote es muy importante puesto que es una isla encantadora y muy cómoda para moverte en coche.

• Se alojó en agosto de 2012