6.390 resultados
1.051 - 1.056 de 6.390 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Tenemos una agencia de eventos llamada Momentos Mágicos que aprovechamos viajes de placer para conocer nuevos lugares y hoteles. Lanzarote sigue siendo una isla mágica. Nos hospedamos del 10 al 17 de agosto de 2012. Hotel muy recomendable con niños, se lo pasarán estupendo. Elegir el TI. El punto de excelencia a destacar es el trato de TODO su personal, una amabilidad exquisita y sin ningún "pero". Su director dirige un equipo de verdaderos profesionales a los que les preocupa que en todo momento se encuentre el huésped mejor que en su casa y que no le falte de nada. Todo los componentes del equipo de animación son encantadores. Nuestros hijos quieren volver y nosotros también.

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel dream castillo y hemos estado de maravilla. La habitación muy bien..así como cabe destacar la amabilidad del personal y el trato que tienen hacia el cliente.
El buffet libre está realmente bien y el jefe de Sala está pendiente de todo!!!
Sin lugar a dudas para repetir...es un excelente hotel para ir con niños!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Seré breve:
acogida: muy buena. tal cual se comenta.
habitación: muy buena.
oferta gastronomica: muy buena, y mejor que el año anterior e imposible de no poder satisfacer a cualquier persona. aunque siga faltando algo mas de cocina mediterranea.
personal: increiblemente correcto, educado, amable y un etc... de adjetivos de este tipo.
animacion: mucho mejor que el año pasado y mas accesible y trabajada que años anteriores.
muy bien El Director y La Subdirectora ( que no se cuando descansan), El Maître : SEÑOR RAMOS ( EL QUE VA VESTIDO CON TRAJE NEGRO)(que sabe solucionar problemas en un abrir y cerrar de ojos, Noemi (jefa de rango) (ex- maitre del antiguo Lancelot y actual maître del restaurante Oriental), simpatia, profesionalidad y educación, Aurelia (algo mucho mas que una muy buena camarera, excelente), Valentin y su profesionalidad junto a su "leche-leche", Jesus de recepcion con su disposición y amabilidad para cualquier explicacion sobre la isla, para subirnos a italiano en el coche de golf,Baihi y su simpatia, profesionalidad y sus combinados. Gabriel (JEFE de cocina) agradable, educado y dando ejemplo de su gran profesionalidad a su personal, accesible totalmente: tanto te sirve un plato de aceitunas como te elabora un buen plato de pasta a la CArbonara o lo que se tercie, al igual que su "Segundo de cocina" Endika, que esta atento a cualquier peticion, explicación, paciencia para atender a todos los niños-as, ¡que paciencia tiene!
Spa: muy bien al igual que el año pasado.
en general han mejorado bastante.
y Abdoulay como siempre en la plancha y su don de gentes, y que hay que no se haya ya dicho sobre él?

piscinas: sigue el problema de las tumbonas, y es cierto lo que se comenta sobre la forma de actuar de los extranjeros en general. ahi esta Enrique para solucionar los problemas. se echa de menos el horario de cierre tan excesivamente europeo, y no amoldado al gran número de turismo peninsular.
para acabar: (ESTO NO TIENE NADA DE QUE VER CON EL DREAM GRAN CASTILLO, SI CON NUESTRAS VACACIONES MERECIDAS, SUSPENSO a la MAyorista TRAVELPLAN por restarnos tiempo de vacaciones en este caso a todos los turistas que estabamos en Playa Blanca por recogernos a todos a la vez independientemente del horario de salida de nuestros respecitivos vuelos.BARCELONA, VIGO , BILBAO, SANTIAGO DE COMPOSTELA en este caso, en otros serán otros destinos. solo hace falta estar 1 hora y 30 minutos antes del vuelo no 2 y pico o tres. gracias.

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Yo no voy a rellenar páginas en blanco hablando del hotel,q sin duda,es precioso,pero eso se puede ver en los catálogos e internet.Yo voy a hablaros de aquello q no se puede ver en los folletos y es el equipo humano que trabaja allí,ellos son los que realmente hacen que nuestras vacaciones sean inolvidables.No podría dar nombres,xq todos,absolutamente todos se desviven x hacerte feliz.Siempre da penita q se acaben las vacaciones y pensar en la rutina y en el largo año q nos queda x delante,pero creerme q esta vez me vine xa Galicia mas triste q nunca...Esa gente te enamora...
Estuve en el hotel 15 días del mes julio,del 17 al 31,tiempo suficiente xa conocer a Marta,responsable del mini club,que no solo enamoro a mi niño,Hugo,sino tb a sus papas...Estoy segura q llegaremos a ser grandes amigas.
Tb tuve la oportunidad de conocer a David,director del hotel,una persona cariñosa y cercana,pendiente de cada detalle en todo momento,es a el,a quien quiero felicitar x el equipo q tiene.Cuidalo,no es fácil encontrar a gente asi y jamás pierdas esa sonrisa.
Un beso enorme xa todos,especialmente xa el equipo de animación.Os echo de menos chicos...Sin duda
alguna....VOLVERÉ!!

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Me alojé junto a mi mujer y mis dos hijos de 2 y 3 años durante 5 días. Es un hotel muy grande con varios ambientes que lo hace perfecto para ir con tus hijos o solo. Los niños se lo pasaron bomba en la piscina de toboganes y en el miniclub, donde el personal los trató de maravilla. La comida es fantástica en todos los restaurantes, teniendo dos temáticos (italiano y oriental) que son una maravilla. Todo el personal es fantástico y muy atento siempre, dispuestos a ayudar en cualquier cosa. El director es muy atento y está siempre pendiente de las necesidades de los clientes. En fin, un hotel excelente para repetir.