Gran Castillo Tagoro Family & Fun
229 US$
165 US$
158 US$
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
171 US$
158 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
160 US$
173 US$
Elvoline
6.148 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Acabo de llegar tras una semana en este hotel, como siempre que te vas a un hotel tienes miedo debido a los comentarios, a veces te sorprenden y otras te decepcionan.
En nuestro caso, nos sorprendió gratamente el hotel aunque partes de la base de que las instalaciones deban ser de un 5* el personal hace mucho, y en este caso el personal desde recepción hasta limpieza,animación fueron de sobresaliente.
Que decir de la habitación ? en nuestro caso nos toco en primera linea de playa, con una terraza y dos tumbonas para tomar el sol, super amplia, un baño inmenso y un vestidor ideal.
El buffet era bastante bueno, lo note un poco escaso de variedad pero lo que habia (que no era poco) estaba muy rico, sobre todo para cenar.
El restaurante Italiano nos encanto, de hecho repetimos, pero el Japonés nada del otro mundo para mi gusto.
El equipo de animacion mu bien, todas las mañanas nos metíamos a hacer un poco de aquagym y genial.
El personal en general, como bien dije antes sin ningún tipo de queja haciendo mención especial a TONY del restaurante y al chico que nos preparaba unos ricos creps por las mañanas y nos sacaba una sonrisa con su Enjoy.
En definitiva, una experiencia muy buena y con ganas de repetir.

Muchas gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Hotel muy completo para unas felices vacaciones. Atencion al publico muy destacado. Las instalaciones bien cuidadadas y perfectas para venir con niños. Habitaciones amplias y bien limpias. Buena animacion tanto para adultos como para niños.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Tanto el trato recibido en recepcion a pesar de que llegamos tarde como el de la camarera de pisos fue muy bueno. Pero en especial nuestro reconocimiento para Pilar quién se preocupó de que mi hijo( celiaco) tuviera incluso pizza una noche especial para él, no así el director del hotel q se limitó a explicarnos amablemente que era muy dificil conseguirlo. Un abrazo y un beso a Pilar, esperamos verla por allí en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Hemos pasado una semana en el hotel en régimen de TI. EL hotel es muy bonito, nuestra habitación verdaderamente amplia y bonita, aunque es verdad que tan sólo me han parecido así las habitaciones que rodean el castillo. El resto del hotel parece otro mundo y las habitaciones ya se ve que son otra cosa.. Cuando llegamos todo parecia perfecto, pero no. La piscina es muy pequeña para la cantidad de gente que hay en el hotel.. misión imposible coger una hamaca, misió imposible darse un baño relajante en semejante charca..además no tiene profundidad.. de las peores piscinas que he visto. Problemas con los horarios, las toallas te las cambian de 10-11hrs y por la tarde de 16-17 y punto, adapta tus horarios para cambiar las toallas. En cuanto a la limpieza de la habitación es hasta las 16hrs.. con lo que varios dias quisimos descansar despues de comer y no hubo forma porque aun no habiam venido a limpiar.. sin comentarios. EL bufet es verdaderamente espantoso, no hay variedad de ningun tipo, es pésimo. EN cuanto al servicio de bares HORRIBLE, cockteles intragables y unas colas para coger una copa que le quita las ganas a cualquiera. A destacar el personal del hotel,verdaderamente encantadores, en especial Abdulay y Tony en el bufet y el hombre que está en recepción en l turno de tarde. Si queréis disfrutar de un hotel bonito y un buen trato este es vuestro hotel, pero no vengáis esperando la exclusividad que pagais porque no la vais a encontrar.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Acabamos de llegar esta tarde a casa después de 10 días de vacaciones increíbles. Hemos estado muy cómodos en el hotel vamos, como en casa!! Lo que más valoramos del hotel es la familiaridad. Se nos ha tratado como si nos conociésen de toda la vida. Me gustaría nombrar primero a Jesús y a otro compi q no sé como se llama que desde que llegamos y nos ofrecieron el zumo de bienvenida también nos ofrecieron su simpatía. Mi hija aunque no se lo hizo saber por su timidez, se quedó entusiasmada con el tinerfeño Alex (Alejandro) que siempre que podía le maquillaba como una princesa: eres un crack. Otra mención, es a "nuestro" restaurante, a "nuestro" chef y a " nuestros" camareros: Jaime, Andrés, Omar, Eugene,.....hablo del RESTAURANTE ITALIANO, lo pongo en mayúsculas pq es un restaurante mayúsculo. La pena es que nos fuimos y no pudimos probar todos los platos. Jaime, muchas gracias por el risotto. Omar y Andrés, conseguísteis arrancar una sonrisa timida de mi Ane y le teníais siempre a punto su pizza conejito y sin champiñones jajjaja. También, mencionar al responsable que todas las hamacas estén ordenadas y limpias, y a la camarera del bar de abajo de la piscina de al lado del miniclub. También al equipo de animación.
Instalaciones formidables, habitaciones enormes y agradables, limpieza correcta

A lo que critican este hotel sólo decir: por supuesto que a este hotel lo de las 5 estrellas igual se le queda muy grande, pero por otra parte el q piense q por el dinero q se paga va a tener un 5 estrellas lujo es q no ha ido a ninguno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia