“Volveremos el año que viene” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Maella
“Volveremos el año que viene”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hace cuatro años que vamos a este hotel, y seguimos estando encantados. Desde los camareros, la animación, servicio de limpieza, dirección, etc, etc; son todos muy atentos.
Es ideal para ir con niños, ya que tienen un servicio de MINICLUB en el cual puedes dejar a
los niños con toda tranquilidad, juegan con ellos le hacen actividades, y tambien tienen varias piscinas para porder disfrutar de los niños. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias, y disponen todas de terraza, con distinta orientación, dependiendo de la zona del hotel en la
que estés.La comida es tipo buffet, pero tienen dos restaurantes temáticos para las cenas
que son muy buenos.
Deseamos que llegue el 2014 para volver.

• 5 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Dream Gran Castillo Resort 5*.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, que sin duda ser verá reforzado por sus comentarios.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en nuestro Resort.
Un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Maella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Este ha sido el cuarto año que vamos a este hotel, y como en años anteriores nos trataron
estupendamente. Para ir con niños es ideal, puedes dejarlos tranquilamente en el MINICLUB, o puedes disfrutar de ellos en las numerosas piscinas que tiene el complejo. Los camareros
son muy amables, vamos todo el personal es muy atento contigo te tratan estupendamente.
Las instalaciones muy cuidadas, las habitaciones muy amplias.La comida de buffet, pero los
dos restaurantes tematicos para las cenas muy buenos.
En definitiva, estamos deseando que llegue el 2014 para volver.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hemos estado una semana con nuestro bebe y nos ha encantado el hotel. Tanto las habitaciones, como las demas instalaciones. El personal siempre ha sido atento con nosotros y no nos ha faltado de nada. la subdirectora Pilar, se preocupo por si necesitabamos alguna cosa y lo soluciono al momento. El camarero que mas nos atendio en el bufet, Jonathan, estuvo pendi ente de nosotros en todo momento y fue muy simpatico. El clima maravilloso y volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por estas palabras tan tiernas que nos llenan de felicidad y que son un dulce aliciente para seguir mejorando cada día. Nos alegra que hayan tenido una grata estancia en familia, estaremos encantados de atenderles en un futuro próximo. Transmitiremos a nuestros compañeros sus felicitaciones para que continúen prestando el mejor servicio posible.
Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El personal genial, muy atento, colaboradores para todo siempre atentos a nuestras necesidades, y dispuestos a hacer todo lo que estuviera en sus manos, las instalaciones piscinas y demás geniales, y las habitaciones una maravilla,la comida pués de bufet pero bastante aceptable, mucha variedad,también hacian cocina en vivo, con lo cual tenías donde escojer la verdad es que todo el personal que habia en el hotel hizo que disfrutáramos de unas vacaciones geniales, gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Saludos cordiales.
Sada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

LLevo ya unos cuantos buenos hoteles a mis espaldas y es la primera vez que el Sr. Director del centro se nos presenta durante la cena para interesarse por nuestra estancia, a parte de este buen detalle, todo el personal está a la altura del interés mostrado por el Sr. Director, pero, aunque sea injusto con el resto de personal, tengo que destacar a un trabajador... el Sr. Jeremías, me he quedado sorprendido por su profesionalidad, calidad humana, educación y trato hacia el cliente de este camarero, con trabajadores como él es difícil que cualquier negocio pueda ir mal, chapeau caballero!!
Por decir algo negativo del hotel y en plan casi anecdótico pues que está ubicado un poco lejos del centro del pueblo pero hasta ni esto es un inconveniente ya que hay un precioso paseo marítimo que hace que ni te enteres del trayecto recorrido.
Enhorabuena, éste es un hotel de los que te quedan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores para los que busquen intimidad
    • 5 de 5 burbujas
Queremos agradecerle el esfuerzo realizado en transmitirnos su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* de Lanzarote. Es una gran satisfacción ver cómo los clientes abandonan nuestras instalaciones contentos y pensando en cuándo será la próxima visita. Para nosotros es importante que todo huésped esté satisfecho por lo que su charla con el Director del hotel fue un acto más por velar por sus deseos.
Estaremos encantados de poder recibirles en nuestras instalaciones pronto. Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 94 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 3.191 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote