“Buenas vacaciones”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hola, acabamos de volver de una semana de vacaciones y ha sido todo perfecto. Os resumo:
1) situación: para mi perfecta, porque a 40 min por paseo maritimo playa blanca (tiendas, restaurantes) y en sentido contrario paseando se llega en 15 min a la primera playa del papagayo y en 40 min a la ultima (la más bonita).
2) servicio: y animación: no se puede ser mas atento y agradable.
3) bebidas TI: Habana 3, ballantines, tanqueray, beefeater
Respecto a quienes comentan que no es un 5 estrellas... bueno, puede ser cierto: si vas buscando que te quiten las miguitas del pan entre plato y plato, pues este no es tu hotel.. pero ya deberías saberlo por lo que pagas por él.
A mejorar: los vinos del todo incluido (peleones, peleones), en mi opinión al menos debería haber gratis en el minibar de la habitación agua (solo dan una botella al principio y has de rellenarla tu en un grifo en el bar cada dia).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Querido Jesupe,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Para nosotros ver que los clientes salen satisfechos del hotel, es una gran satisfacción.

Nos complace saber que disfrutaron tanto de nuestras instalaciones, animación, comida y bebida incluida en su régimen. Al mismo tiempo anotamos vuestras dos sugerencias para intentar mejorarlas y poder aportar un mejor servicio a nuestros clientes.

Seguiremos trabajando y mejorando para que se sigan sintiendo como en su casa en Lanzarote.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten y esperamos poder volver a recibirles en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (6.025)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos en este hotel hace un par de años y conservabamos un bonito recuerdo. Repetimos este año, la ultima semana del mes de abril y continua tal cual lo recordabamos. La amabilidad al llegar a recepción, solicitamos si podian darnos la misma habitación que en nuestra anterior estancia y por problemas de disponibilidad nos dieron justo la de al lado pero igual de bonita y amplia y con la misma vista al mar. El detalle de bienvenida en la habitación con botella de cava y bombones. El hotel esta muy bien conservado, la zona de las piscinas, jardin... El bar de la piscina totalmente renovado, la comida tipo bufet, variada y abundante, por poner una pega los zumos del desayuno no eran naturales, per todo lo demas fantástico, la amabilidad de los camareros, tanto de la piscina como del restaurante, siempre con una sonrisa. Resumiendo, una estancia muy agradable e ideal para relajarte. Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Querida Lisabet,
Muchas gracias por compartir su estancia a través de la web Tripadvisor.
Nos agrada leer, que ha disfrutado de su segunda estancia en nuestro resort, nos satisface que hayamos podido cumplir sus expectativas referente a todos los servicios del hotel.
Siempre estamos interesados en mejorar, y comentarios como el suyo, hacen que Dream Gran Castillo Resort 5*, se motive para seguir intentando dar ese toque humano a nuestra empresa, que hace que muchos clientes se decidan por Dreamplace Hotels, como lugar vacacional.
Le animamos a visitar nuestra página web o nuestras redes sociales para que disfrute de ofertas para nuestros clientes fieles, si contrata directamente con nosotros.
Esperamos poder volver a recibirlo en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 abril 2013

Creo que es una de las mejores opciones para visitar Lanzarote. La relación precio/calidad debe de ser de lo mejor de la isla. Hemos sentido algo tan dificil de conseguir como la calidad de 5* y la cercania y el cariño del personal que nos atendió.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Muchas gracias por compartir su estancia en Tripadvisor.
Nos agrada leer, que le pareció el mejor Hotel de la Isla de Lanzarote, y por supuesto, nos satisface que hayamos podido cumplir sus expectativas referente a todos los servicios del hotel. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes salgan satisfechos en su estancia.
Siempre estamos interesados en mejorar, y comentarios como el suyo, hacen que Dream Gran Castillo Resort 5*, se motive para seguir intentando dar ese toque humano a nuestra empresa, que hace que muchos clientes se decidan por Dreamplace Hotels & Resorts, como lugar vacacional.

Opinión escrita 27 abril 2013

nosotros estuvimos el año pasado en agosto y fue una pasada este año repetimos y encima mas barato la gente del hotel super amabla y el cocienero abdulaya es un tio fantastico junto con el sr
Ayala director del hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Muchísimas gracias por sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Para nosotros que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Estaremos encantados de poder recibirle en Septiembre.

Opinión escrita 22 abril 2013

Hace 2 semanas que estuve en este hotel y creo que le sobra alguna estella, en primer lugar al segundo dia de estar en el hotel se nos pegaban los pies en el suelo de la habitacion , lo pusimos en conocimiento de la gobernanta enseñandole las suelas negras de las zapatillas asi como la suciedad existente en el suelo, a partir de dicha queja comprobamos que la limpiaban cada dia. Referente a la gastronomia no se diferencia de cualquier hotel de inferior categoria, comida que se repite cada dia, y de calidad no correspondiente a un 5 estrellas, he estado en hoteles de 4 estrellas que se come mucho mejor. Estuvimos en el Spa, la persona que nos atendio no sabia hablar español, las instalaciones salvo piscina una pena,vestuario con taquillas rotas, sauna deprimente falta de mantenimiento maderas rotas la peor que he visto en toda mis experiencias y mirar que estado en muchas. Lo mejor el personal que en general se merece un 10 sobre todo los de comedor, bares y soccoristas..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Guest Relations Manager en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Dream Gran Castillo Resort 5* y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día. No obstante, nos gustaría matizar algunos aspectos de los que menciona. La limpieza de las habitaciones se realiza a diario, si usted vio la habitación sucia probablemente se trató de un contratiempo puntual. En cuanto a la comida, contamos con gran variedad de productos, y acostumbramos recibir felicitaciones de los clientes a este respecto, al igual que sobre el trato familiar y cercano por parte de todo el personal. De todos modos, tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 160 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote