“DÍAS DE EN SUEÑO EN ESTE PRECIOSO HOTEL”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 octubre 2013

He regresado hace unos días de este maravilloso hotel, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido en nuestra estancia. En primer lugar nada más llegar al hotel te reciben con una copa de zumo, champan o agua, una vez realizado el check in nos comenta que nos suben de categoría y nos dan una Junior Suite, nosotros por supuesto nos quedamos encantados. A la habitación nos acompaña el botones muy amable y nada mas entrar nos quedamos boquiabiertos, era tan grande como un piso. Una cama enorme, dos TV, un vestidor muy amplio, un baño espectacular y un salón totalmente amueblado (de hecho casi ni lo pisamos solo con la otra parte teníamos). Las instalaciones muy bien cuidadas, es cierto que la piscinas están recubiertas por una especie de “lona” (cosa que nunca habíamos visto en un hotel) pero tampoco esta tan mal, aunque se te hace desagradable todo los pliegues que les dejaron. Los camareros Excepcionales en especial los que nos atendieron en nuestra zona exterior izquierda, la verdad es que no recuerdo sus nombres pero se portaron genial con nosotros muy amables.
El tema de la comida es muy buena y variada, siempre tenían varios tipos de carnes y pescado, lo mas que nos gusto fueron los ibéricos que nos pusieron una noche y esa fondue, por cierto también nombrar al cocinero de la plancha por las mañanas que hacia unas tortitas de rechupete, y al cocinero de la Isleta que hacia unos revueltos exquisitos. En cuanto al snack Bar de Las Coloradas correcto estaba bueno, y lo mejor del TODO INCLUIDO las bebidas que eran todas marcas nacionales y conocidas. También decir que a nosotros no nos costo en los 10 días que estuvimos allí encontrar hamacas siempre habían, los socorristas muy simpáticos y atentos en todo momento para que este todo limpio. En cuanto al tema de la limpieza excelente y los jardines muy bien cuidados, lo único negativo del hotel y que tampoco tienen culpa directamente son las palomas en el RTE. LAS COLORADAS TERRAZA teníamos que desayunar dentro y estar atentos porque se tiran a por cualquier plato que vean con comida.

En fin tengo un gran recuerdo de este hotel en general todo ha sido fantástico, saludar al gran equipo de animación que tienen en especial a su jefe.

Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Muchas gracias por el trato recibido y espero que esta opinión ayude a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la zona central justamente al lado de la recepción son las mejores en cuanto a u...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Querida Atenea_3,
Le agradecemos que comparta en Tripadvisor su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Es un placer para nosotros comprobar que disfrutaron de una grata estancia con nosotros. Nos alegra que el personal, la comida, la habitación, la limpieza, etc. fueran de su agrado. En cuanto al inconveniente de las palomas que frecuentan nuestro hotel, hemos contratado los servicios de un cetrero para terminar con esta situación. Todos vuestros comentarios como puede comprobar son bien recibidos para intentar ofrecerles una mejor estancia en futuras estancias. En el hotel está prohibido reservar hamacas, el personal de piscina controla las instalaciones para que todos los huéspedes puedan encontrar su espacio cómodamente.
Les animamos a visitar nuestra página web para ofrecerle un 5% de descuento por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
Miriam

Escribe una opiniónOpiniones (5.926)

Opinión escrita 2 octubre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones. Hemos ido cuatro hermanas con nuestra madre de 91 años.Cuando llegamos nos tenían preparada una cena fria, pues eran las 2 de la mañana. Al día siguiente tubimos que hacer cambio de habitaciones por estar situadas un poco lejos del comedor principal y no nos pusieron ningún problema. La amabilidad de "TODO PERSONAL"ha sido excelente sin caer en el pasteleo. Las instalaciones son fabulosas. Si quieres tranquilidad, la tienes, si quieres distracciones todo lo que quieras. Las piscinas limpias e incluso hay una con agua dulce y agua salada que ha nosotras por ser del norte fué la que más utilizamos . El servicio en el comedor genial pues hay varios turnos, sobre todo el de la cena que en la mayoria de los todos incluidos están masificados e incluso hay zonas de comedores más pequeños que es donde suelen estar los padres con niños, por lo que en el hotel habia muchos niños pero no se notaban.La comida variada. Ya para más atención al coincidir los cumpleaños de madre y hermana nos obsequiaron con champán y tartas de cumpleaños. La situación está un poco apartado pero tienes servicio de taxis barato y autobus.Está muy cerca de las playas de Papagayo ( Mujeres,Rincon y Papagayo) no hay que dejar de ir. El paseo es maravilloso. Un viaje y es el 3º que hacemos juntas y a ninguna se nos olvidará.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Los que lleven niños que pidan las habitaciones cerca de la zona de niños.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

excelente hotel. recomiendo ya sea con pareja o con la familia. el servicio impecable. las habitaciones excelentes. la comida muy bien. tiene una pequeña playa al lado pero no es buena mejor acercarse a la papagayo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones en el Drean Gran Castillo. Un hotel, maravilloso,tranquilo buenas instalaciones, la temperatura de la piscina: ideal; los empleados , que decir de ellos? No tengo palabras para describir su amabilidad, tanto de los camareros, de las limpiadoras, de los botones, de los de recepcion...... El buffet, variedad de todo, ensaladas, carnes, pescado, quesos, TARTAS Y POSTRES.......arroz, pasta.......Me puse indispuesta del estomago y barriga y solo con pedir una tortilla francesa, les falto tiempo para hacermela. Y debo hacer una mencion especial al equipo de animacion: Hector, Silvia..... y siento no acordarme de los demas nombres, pero maravillosos, muchas horas de trabajo y siempre con la sonrisa en la boca....... Celebre mi cumpleaños y al finalizar su espectaculo (compinchados con mi marido) me sacaron un ramo de flores....... Ha sido una estancia maravillosa, Gracias a todos y recomiendo este hotel.
La unica cosa que cuidaria seria el paseo de los gatos y palomas por el comedor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hemos pasado unas buenisimas vacaciones. La habitacion muy amplia, con estupendas vistas y con muchisima luz.
Las instalaciones del hotel muy completas.
Nos encanto la piscina principal con el agua a una temperatura ideal. Y a nuestra hija de dos años y medio le dio una gran libertad el que el suelo de la piscina no resvalara nada. Nos parecio muy segura para los niños.
El bufet impresionante. Muy variado y con carnes y pescados cocinados en el momento. Todos los cocineros muy amables al igual que los camareros.
Mejoraria la animacion. No se si ha sido porque ya era mitad de septiembre pero me ha costado ver a los animadores. Por la noche la minidisco muy divertida y con los niños alucinados con Gino.
Y en un hotel bastante destinado a familias estaria bien el que se mejorara el parque infantil, esta bastante dejado y es muy pequeño. O incluso pusieran alguna otra zona destinada a niños.
La ubicacion nos ha parecido buena. Hay un paseo muy agradable hasta Marina Rubicon. Pero la verdad es que hay tantas cosas para hacer en el hotel que solo nos acercamos un dia. Y al lado de Playa Papagayo.
Un hotel al que esperamos poder volver.

• Se alojó en septiembre de 2013
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 148 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote