“BUEN HOTEL SI MEJORARAN CIERTAS COSILLAS.”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 2 semanas en las que lo hemos pasado estupendamente. Tal y como comentan otras opiniones las habitaciones inmensas y comodas, ha nosotros nos pusieron una familiar duplex. Las habitaciones con bastantes buenos detalles,había de todo lo que puede hacer falta, jabon, crema, champus, albornoces y etc.
La instalaciones también muy buenas, la primera semana teníamos la opción de desayunar en el restaurante italiano que nos venía muy cerca de donde estabamos alojados, sin ningun aviso para la segunda semana dejaron de ofrecer ese servicio. Al ir al comedor principal el primer día había un lío muy gordo, no había mesas libres, los camareros los pobres superagobiados...esa tónica duró el resto de la semana aunque no tan mal como el primer día. También vimos que en el comedor principal había zumos naturales cosa que en el italiano no había, por que? Yo pensaba que el servicio tendría que ser el mismo.
Tema comidas, no sabría como explicarlo, las cenas estupendas,cigalas,solomillo, navajas... en fin productos muy buenos y muy bien cocinados. Un salud para Crhistian y Endika, siempre intentando hacer las cosas no bien sino perfectas, y también para Antonio y otro señor que solía acompañarlos. Era maravilloso ir a cenar eso que por no sabemos que extraña razón tres veces nos paso que la mesa que teníamos adjudicada estaba sin preparar y nos tubieron que poner en otras que casi siempre estaban donde más corriente había.
Las comidas. Nada que ver con las cenas, la gente de la plancha antipática a más no poder, aunque es cierto que no habia tanta variación como en la cena el problema no era ese, sino como trataban los alimentos la gente que estaba al mediodía en la plancha, iban adelantandolo todo hasta el punto en que la comida te la entregaban super pasada, pescado fresco carbonizado, pechugas super pasadas.... llego un momento en que solo ibamos a comer por el niño. La verdad una pena, porque por la noche eran alimentos que requerían más atención y jamas ocurría nada parecido. Insisto que además no veias una sonrisa al mediodía por parte de la gente de la plancha nunca. Los postres en mi opinión no valían nada, yo eche de menos mucho más fruta cortada, solo había melón (sin nada de sabor) y kwis, en otros hoteles de menos categoría nos hartabamos a comer piña, platanos, fresas...
Las piscinas para mí superlimpias y a muy buena temperatura, los chicos encargados de ellas encantadores, todos y cada uno de ellos, no paraban en todo el días de limpiarlas y controlarlas, cambios de toalla cuando querías, supersimpáticos y encantadores.
Tema recepción lo mismo, gente maravillosa, todo lo que pedías intentaban dartelo o ayudaban en lo que estaba en su mano. Al llegar, habíamos llegado antes de tiempo y nos atendieron de maravilla y pudimos entrar sin ningun problema, nos pusieron la pulserita y cuando estuvo la habitación lista nos avisaron al móvil y nos llevaron en un carro hasta la habitación para no tener que cargar con las maletas. A la vuelta lo mismo, cuando tuvimos todo preparado avisamos por telefono en recepción y vino un chico a buscar todas las maletas.
Animación. Mafalda, Sandra, Mateo, Noelia, Amaru,Silvia, Hector y el chico portugues nuevo que llego encantadores, una pena el jefe de animación, prepotente, aun no entendemos porque el último día de Silvia la despedio en el tablado como se merecía (era un encanto) y al día siguiente siendo el último día de Noelia nada de nada, eso que ella había protagonizado el show de esa noche. Además vimos que los animadores uno a uno se iban marchando porque el viernes último que nos fuimos se iba también Sandra. A mi me da que por lo que se percibía no se llevaban muy bien con el jefe, que con nosotros por cierto tampoco se portó nada bien pero no voy a entrar en detalles.
Comentar que los horarios de las comidas y cenas no son solo para extranjeros, puedes ir a cenar hasta las 21:00 cosa que nos ha sorprendido de manera muy positiva.
En el miniclub mi hijo ha estado encantado, lo que lloró antes de irnos lo demuestra, se portarón de maravilla con él.
Un saludo también para los camareros de Bar Castillo, sobre todo para Mohamed pero todos eran majisimos y tambien para las chicas fotografas. También para Eva de la piscina de los niños, no cambies nunca! Vale su peso en oro! Toni del comedor también maravillosa persona.
Un hotel que 5 estrellas no es pero de precio-calidad resulta bastante correcto. No nos ha quedado claro si volveremos porque hay detalles que yo creo que deberían contemplar en mejorar seriamente. Es una pena que algunos empleados den el 200% y otros no lleguen al aprobado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños en las piscina de los toboganes y en pareja mejor las que estan cerca de la piscina...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Querida Mixita,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Le agradecemos que nos comente tanto los puntos positivos como los aspectos a mejorar que encontró en el hotel, esto siempre nos ayuda a evolucionar en nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder leer que las habitaciones, piscinas, equipo del hotel, horarios de comidas, miniclub, etc. fueron de su agrado. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para intentar prestar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, les transmitiremos sus opiniones.
Por otro lado lamentamos si hubo algún incidente con la animación, intentaremos observar todo lo que nos comenta para prestar el mejor servicio disponible. En cuanto a la comida, lamentamos que no la encontrara tan buena como por la noche. Ofrecemos la plancha para prestar más variedad y productos preparados al momento al gusto del cliente, esperamos poder mejorar en ello también.
Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para demostrarle todos estos avances y hacerles disfrutar de unas vacaciones estupendas.
Miriam Pla

Escribe una opiniónOpiniones (5.925)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Tiene instalaciones fantasticas, grande, piscinas climatizadas, muy buena ubicacion, habitaciones grandes y bonitas, pero... muchos fallos. El personal esta atento y quiere ayudar, pero no basta. La comida es realmente floja, tienen un rollo de horario que te desubica constantemente. No hay toallas, el mini club cerrado cuando quieres ir al spa, el fitness cerrado por la mañana, un fitness club deplorable (maquinas de tercera mano, suelos sucios), mucha gente todo incluido, lo que esta siendo coherente con las calidades.... de hecho esta lleno de Ingleses, Alemanes, y mas del norte loco por buscar algo de sol a precio discount. La comidad es tan floja que llegue a abandonar mi media pension para ir a comer fuera. El rollo de las dos camas individuales para la pareja!! Llegue a soñar mi colchon de vuelta. ¿Quien ha visto vacaciones soñando la cama de su propia casa? No creo que sea para Españoles. De hecho, algunos camareros mal hablan el Catellano. Ni estan acostumbrados a atender Españoles.

Consejo sobre las habitaciones: La familial es un duplex muy grande. Pero como dije. Ds camas individuales para la pareja, y una cam...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Querido BestFred,
Lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no fuera lo satisfactoria que hubiéramos deseado. Lamentamos que el servicio de restauración no fuera de su agrado, no obstante nos gustaría informarle que contamos con tres restaurantes dos de ellos temáticos donde puede disfrutar de comida oriental e italiana. Por otro lado comentarle que ofrecemos servicio de toallas en las piscinas y nuestro gimnasio ha sido renovado recientemente.
Si tienen algún deseo en futuras estancias, como la cama de matrimonio, puede solicitarlo mandándonos un mail (sujeto a disponibilidad del hotel).
Nos alegra poder leer que las instalaciones, piscinas, ubicación, habitaciones, etc. fueron de su agrado.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Miriam

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Antes de elegir este hotel confieso que leí muchas críticas y aunque tenía mis dudas me la jugué reservando.
Después de haber estado 4 días en este hotel (finales de Noviembre y principios de Diciembre del 2103) no entiendo algunas de las críticas positivas. Llego a la conclusión de que o la gente es ,poco exigente o es que no ha estado en hoteles de 5 estrellas o superiores.

Paso a relatar mi experiencia.

La reserva 140 euros/noche por pareja con todo incluído. A lla llegada vimos unas buenas instalaciones con lo cual prometía la cosa. Llegamos a recepción a las 12:00 hora insular y nos atendió una chica que explicó pocos detalles. Después de explicarnos muy por encima el complejo nos dijo que teníamos que esperar y que ya nos llamaría porque no había habittación. Después de dar una vuelta por el hotel vimos que se trataba de un complejo enorme, con muchas instalaciones (piscinas, restaurantes temáticos, vistas, salones..) pero con un diseño arquitectónico malo.. Observamos que la habitación asignada y que aún no tenían estaba lo más alejada de recepción posible tardando 8 minutos en llegar hasta allí después de muchos laberintos no señalizados.
Al llegar a recepción lo comentamos y nos dijeron que ya tenían la habitación (14,15 hora insular).No nos llamaron por teléfono ni nada. Cuando fuímos a la habitación, después de esperar un buen rato por la desorganización que tenían vino un botones con el coche el cual nos dejó cerca de la habitación.
Cuando entramos vimos que era una habitación enorme pero con una limpieza deficiente. De ponerse descalzo ni hablar y luego observamos desperfectos de limpieza que no voy a comentar. Lo dijimos en recepción y nos dieron la posibilidad de cambiar a otra habitación similar (también muy alejada y mala limpieza) con lo cual nos quedamos en esa habitación.
Bajamos a comer y la decepción que nos llevamos fue enorme. No soy de comida de autor ni nada de eso, no creo ser exigente, vimos comida de rancho, sin elaborar y además pregunté a los camareros ¿sólo es esto el comedor?. Pequeñísimo para lo grande que es el hotel. El pan atrasado,los postres todos tipo bizcocho, marisco ni se ve, la carne guisada o cocinada ni se ve,muy malo el sabor de casi todo...
Volvimos a recepción y todo era caótico, gente facturando sin parar (no quedaban habitaciones,eh???), nadie te hacía caso y después de esperar un buen rato pedimos cambio pero nos dijeron que estaba todo lleno y que ya se vería. Pedimos a una limpiadora que nos limpiara mejor la habitación pero la dejó igual. Lo comentamos en recepción. Cuando nos echamos a tomar la siesta vino la señora de la limpieza y nos despertó.
Bajé a recepción y pedí hablar con el encargado, dudé de pedir la hoja de reclamaciones pero no lo hice porque me escuchó atentamente y me pidió disculpas. Dijo que había sido un mal día y que estaba todo lleno. Bueno, acepté las disculpas pese a sus mentiras (ya que no estaba todo lleno porque seguía enttrando gente).
Cuando fuímos a cenar al italiano temático (por cierto muy bueno, nos gustó mucho) vino la subdirectora del hotel y nos pidió disculpas. Agradecimos este bonito detalle. Luego, de noche nos llevo una botella de champagne a la habitación y habló con gente del hotel para que nos hicieran la pelota porque a partir de ahí el trato era mejor.
Al día siguiente nos cambiaron a otra habitación con vistas al mar y con una buena limpieza tal como nos aseguró la subdirectora del hotel. A partir de ahí la cosa mejoró cosa que agradecemos.

En cuanto al hotel me gustó el restaurante temático italiano, muy buen sabor y calidad. El restaurante oriental me encantó la amabilidad y buen hacer de la china que nos atendió. Genial, super simpática y la comida bastante buena. También me gustó la piscina climatizada, la que hay para niños y el agua caliente que tienen en el spa. Bonita la decoración de recepción y el trato amable y coordial de la mayoría de empleados. Algún espectáculo que hacen, el servicio de mantenimiento, habitación enorme,snack bar ponen sandwiches y hamburguesas decentes

No me gustó, a parte de lo que nos pasó, el desayuno (jamón malo y poco curado, pan malo, leche horrible, postres de bizccocho de mala calidad, comida mal sabor), los espectáculos (te cobran por las bebidas buenas cóckeles la mayoría y alcohol casi todo lo bueno y si pides algún cockel te sacan la botella de don simón y mezclan sabores...). No me gustó el diseño del hotel que de extremo al otro tienes que andar muchísimo. No me gustó que en recepción siempre hay colas, que nunca están los botones con el buga, gym muy pequeño, las hamacas se cogen temprano, gatos fuera del comedor, cena del buffet general muy malo (cantidad de comida en proporción a la gente muy escasa y muy mala calidad) con colas a la entrada....

En conclusión, se trata de un hotel de 4 estrellas (no de 3 como algunos decían) porque las instalaciones son muy amplias y tiene muchas cosas. La comida y bebida es mediocre (sería de 3 estrellas esto) y la atención hacen lo que pueden. La habitaciones falta la limpieza totalmente, bastante uso de todo pero la cama es cómoda, todavía.

Para acabar un mal detalle final. Cuando nos íbamos queríamos salir a las 15:00 horas pero no nos dejaron. Dijeron que como mucho cambiar a otra habitación y pagando unos 25 euros. Que estaba todo lleno, la misma historia de siempre.

En definitiva, por lo que he pagado no volvería. No es un hotel de 5 estrellas pero ni de lejos (he estado en 4 estrellas mucho mejor en las islas como el Jandía hotel en fuerteventura, por ejemplo). Es un 4 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Querida SibaritaAsturias,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que mencione los factores positivos y negativos que encentra en nuestras instalaciones. Lamentamos que su primera noche con nosotros no fuera lo positiva que hubiéramos deseado, como le comentó el director del hotel para ese día contábamos con una alta capacidad de clientes. Le pedimos disculpas si su habitación no estaba en perfectas condiciones. En cuanto a la comida del hotel contamos con 3 restaurantes dos de ellos temáticos para ofrecer mayor variedad. Al mismo tiempo nos gustaría indicarle que en nuestro restaurante principal ofrecemos toda clase de alimentos para que todo el mundo pueda elegir entre qué es lo que más le apetece en cada momento. Lamentamos que no fuera de su agrado. Es un placer leer que los restaurantes temáticos y la habitación con vistas le gustaron más.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para intentar que se sienta como en casa en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel y destacamos la atención del personal que una semana que estuvimos allí siempre fue extraordinaria.
La recepción una maravilla. Que importante es que te reciban con esa profesionalidad y amabilidad. Todos en recepción muy buenos y en especial una chica de Oviedo majísima.
La atención en los restaurantes impecable, la comida en buffet buena / muy buena, variada, bien preparada y con materia prima de buena categoría. El restaurante Italiano buena atención y la comida normal / bien. El restaurante oriental extraordinaria atención y buena comida (cuando son tan amables todo gusta más)
Las instalaciones muy buenas, un complejo enorme con no sé cuántas piscinas algunas climatizadas al aire libre.
Incluido con estancia un acceso al SPA que es pequeño pero está bien.
La conservación del hotel buena. Mejorable en algunos sitios como habitación.
Animación nocturna enfocada a extranjeros y de poca calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Primero de todo decir que el hotel está bien, pero con detalles que le impiden ser realmente un hotel 5 estrellas. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, incluso con un closet para guardar toda tu ropa. El baño es increíble, con todo lo necesario en el caso de que no hayas llevado tus propios objetos: peines, maquinillas de afeitar, champú, jabón,... Las instalaciones están bastante bien pero sin llegar a tener esa calidad que uno espera por lo que paga: sobre todo uno esperaría encontrar todas las hamacas y sombrillas en buen estado. El restaurante ofrece lo típico de un hotel TI, es decir, no esperéis calidad. A decir verdad, no esperéis tampoco gran cantidad o variedad de alimentos. Es precisamente el tema del restaurante lo que hace que este hotel sea un desastre. Se supone que te asignan una mesa para cenar que mantienes durante toda tu estancia, pero no es extraño llegar y encontrarte tu mesa ocupada por otros huéspedes, ante lo que tú tienes que ocupar la mesa de otro. Por otro lado, comentar que el restaurante tiene una zona exterior que da a la piscina donde palomas y gatos campan a sus anchas. Y cuando digo campan a sus anchas me refiero a que tienes que "luchar" con ellos mientras estás comiendo y que cuando vas a por comida, al regresar puedes perfectamente encontrar animales en tu mantel, o lo que es peor, excrementos de animales en tu mesa o en tu mantel. Algunos empleados te limpiarán esos excrementos con el mismo trapo con el que después continúan limpiando el resto de mesas. Asqueroso e inaceptable. En conclusión, si vais a este hotel, aseguraos de comer en la zona interior del restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Querido Juaniluis,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Lamentamos no haber podido cumplir todas sus expectativas en referencia a su estancia. Nos gustaría matizar alguno de los detalles que nos comenta. En nuestras instalaciones contamos con 3 restaurantes, dos de ellos temáticos con comida oriental e italiana además de nuestro buffet principal, con ellos, intentamos dar la variedad necesaria, pues puede reservarlos cuantas veces quiera. Sentimos que no encontrara lo que buscaba. En cuanto a la asignación de mesas, genera mucha satisfacción entre los clientes, pues es muy cómodo llegar a su misma mesa cada noche sin esperas. Cuando un cliente se sienta en la mesa equivocada, es muy brusco para nosotros hacerle levantar de esa mesa, y sólo esperamos que los clientes afectados, no actúen de la misma manera ocupando una mesa de otros clientes e informen a nuestro personal de la sala, que estará encantado de buscar una estupenda mesa para su cena. Sobre los animales que nos comenta en el exterior del restaurante, ya tenemos en marcha un plan con una empresa especializada en aves, que actualmente está dando frutos. También hemos invitado a otros clientes a no alimentar a estos animales. Por otro lado comentarle que nunca permitiríamos que se realizara la limpieza de las mesas con el mismo trapo que nos comenta, para nosotros esto también sería inaceptable.
Para finalizar comentarle que nos alegra saber que las habitaciones, baño e instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para poder ofrecerle el mejor servicio al cual estamos acostumbrados. Le esperamos en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Occidental Lanzarote Mar
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 149 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote