“RECOMENDABLE PARA FAMILIAS” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Colindres, España
“RECOMENDABLE PARA FAMILIAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 15 dias (28noviembre-12diciembre)con una estancia muy buena en este hotel.Lo unico que tenemos son agradecimientos a la mayoria del personal debido a como nos han tratado en especial a mis hijos que tienen un problema con la leche y solo pueden tomar leche y derivados de soja y ellos se desvivian para intentar ayudarnos ya que en ese hotel no habia yogures de soja y durante estos 15 dias no les ha faltado de nada,por eso debo de dar las gracias a FRANCISCO "ENCARGADO DE RESTAURANTE" Y A SHAN que han estado muy atentos con este tema e intentando el bienestar de todos nosotros,hay alguno mas pero no nos acordamos de sus nombres.Lo unico que puedo poner para que lo intenteis mejorar es la comida de mediodia que se llega hacer un poco repetitiva pero tengo que decir que el desayuno y la cena excelentes.
Tengo que destacar tambien la atencion que se nos a dado en el bar castillo por parte de MOHAMED y un compañero suyo que no recuerdo su nombre que creo que es de su mismo pais y siempre estaba en la barra.Muchisimas gracias por los detalles que habeis tenido.
Tengo que agradecer la actitud de EVA(bar al lado del miniclub), que es una profesional como la copa de un pino por cierto es la que mejor cafe hacia de todo el hotel,gran persona y excelente trabajadora siempre intentando que el cliente este lo mejor posible.
Que decir de la animacion pues que me llevo a 2 grandes personas por un lado MATEO que desde el primer dia estuvo animandonos las vacaciones con tal mala suerte que los ultimos cuatro dias no pudimos estar con el porque se fue de "vacaciones" estamos muy agradecidos de su actitud y profesionalidad por otro lado cabe mencionar a SILVIA gran persona y la mejor bailarina que tenia el hotel pero como se suele decir siempre echan a los mejores y por eso se llevo la mejor despedida por ser autentica y portarse con mi hijo angel como no lo han echo algunas a se me olvidaba mafalda encargada de miniclub se porto muy bien tambien con mi hijo.
Por ultimo decir que las habitaciones e instalaciones del hotel son buenisimas.
Con todo esto me despido hasta la proxima y os deseamos FELICES FIESTAS desde cantabria DIEGO-LAURA-ANGEL Y GABRIEL

• 5 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Laura,

Antes de nada, agradecer que hayas compartido este excelente comentario en Tripadvisor.

Me encanta leer que Dream Gran Castillo y todos los que lo formamos, pudimos atenderte a tí y a los tuyos, como esperabas.

Tenemos muchos clientes con singularidades alimenticias, y tratamos de facilitar a cada uno de ellos esas peculiaridades alimenticias. Está claro que no somos un hospital, pero hoy por hoy son muchos los clientes que desde celíacos hasta vegetarianos, nos visitan y tratamos que sus estancias sean lo mas cómodas posibles.

Gracias por acordarse de los nombres de los protagonistas de sus estancia, enriqueciendo el valor de todo el personal del Hotel.

Os esperamos en Dream Gran Castillo.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Arrigorriaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estamos casi a punto de darle el EXCELENTE pero por un par de detalles que luego comentare se queda en muy bueno.
Realmente es un buen hotel con unas muy buenas instalaciones, pero le falta un "puntito" para ser un 5 estrellas.
Despues de alojarnos una semana en diciembre diremos que nos vamos contentos y mas hablando con otra gente de hoteles cercanos que desde luego el CASTILLO esta mucho mejor.
Empezaremos por el todo incluido, esta muy bien sanwiches, hamburgesas fruta pastas etc....casi a cualquier hora, bebidas de maquina y vino corriente (castillo de don simon)tambien a cualquier hora, también cubalibres de diferentes licores, en un principio te ofrecen marcas desconocidas, luego nos ofrecían primeras marcas, cual era el problema, que un biffiter con una cocacola o tónica de grifo en un vaso de tubo, pues como que no sabe a nada, claro que por una tonica Schweppes te pedían casi tres €.
Tampoco tenían ningún refresco sin gas, Nestea, acuarios u otras marcas, te ofrecían zumos de todo tipo en botella de litro de don SIMON.
En los hoteles de alrededor según los compañeros de excursiones era mucho peor pero aun así yo creo que si es un cinco estrellas es en estos detalles donde tendría que destacarse.
Los camarer@s un 10 en amabilidad y en atención,también tenían varios chavalit@s que estaban un poco perdidos pero eran super majos y atentos.
En general la atención de 10 tanto los encargados de los comedores como todos los camareros se desviven por darte una buena atención y solo un dia tuvimos algun problema por que nos montaran una mesa, los demás días no había problemas de mesas o si queríamos una en concreto nos la montaron en nada de tiempo.

Las palomas y los gatos famosos en varios comentarios, los gatos no molestaron para nada y vimos como recogian uno en una "trampa jaula" por lo que creemos que estan casi erradicados, las palomas, es verdad que en cuanto dejas una mesa de la terraza aparecen para comer las sobras, pero también es verdad que los camareros en cuanto ven una mesa que alguna paloma se "asoma" van prestos a recogerla, ademas no vimos muchas la verdad ni nos pareció molesto si algo anecdotico..

El equipo de animación muy majos aun estando rodeados de extranjeros sus primeras palabras eran siempre en castellano, nos reímos con sus disfraces y juegos, también muy superiores a hoteles cercanos que en estos meses tienen mucho menos animación según nos contaron.

Comida, pues bueno yo si comí langostinos varios días, cigalas a la plancha un día, solomillo de vaca varios días, entrecot también varios días, atun a la plancha varios días,pescados a la plancha pechuga solomillo de cerdo todo recién echo pues si, claro que no es lo mismo que pedir un solomillo en un restaurante, son filetes de solomillo o filetes de entrecot pero estaban muy buenos.
Los bufet eran muy variados, siempre había varios platos de pescado, pastas arroces verduras vamos que muy bien, también los postres eran variados, diferentes tartas y pastelitos muss etc con buena pinta todo.
Los desayunos También muy bien, incluido huevos y revueltos y ademas para el publico visitante alubias, lentejas callos etc, un espectáculo ver desayunar a estos señores
Nos llamo la atención lo bien que los camareros trataban a los niños con todo tipo de caprichos para ellos, leche batidos etc.
El italiano, sinceramente solo si tienes capricho de pizza o pasta muy bien presentada y cocina al momento, lo demás nosotros nos gustaba mas el bufet por su variedad, de echo ni fuimos al restaurante asiatico pos eso, se come bien y variado, para que experimentar,

El spa que te invitan esta al final del hotel y la verdad que no esta a la altura del resto del hotel, no es que este mal pero se ven óxidos y todo no sucio pero si muy trotado, no había mas que una persona para atender y dar los masajes, quizás entramos un mal día pero cada uno hacia lo que quería, chillando sin gorro sin ducharse no se no para un cinco estrellas
La masajista muy profesional y agradable.

Las habitaciones enormes, con todo tipo de amenities para el aseo que eran generosos reponiendo, la limpieza muy bien menos un día que se retrasaron los demás días fenomenal, con sus chocolatitos y tu botellita de agua, muy bien.
Teníamos con vistas al mar y en el mismo edificio de la recepción, no se que sera mejor si por esta zona o al final del todo mas tranquilidad aun.
Los jardines etc muy bien cuidados, el servicio de mantenimiento lo mismo, veías que estaban siempre repintando, decorando etc, ademas tuvimos un problema con la bañera ocho de la tarde y a las 9 de la noche mandaron un técnico a solucionarlo.
Un poco mas de flexibilizad a la hora de entregar las toallas también estaría bien ya que tenias que si volvías de una excursión no había posibilidad de toallas para estar un rato a la tarde en las hamacas, pero es un mal menor.
Para los que vais a viajar espero haberos ayudado, esta muy bien pero los todo incluido tienen sus limitaciones también en los cinco estrellas, aun así relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Zarautz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 2 semanas en las que lo hemos pasado estupendamente. Tal y como comentan otras opiniones las habitaciones inmensas y comodas, ha nosotros nos pusieron una familiar duplex. Las habitaciones con bastantes buenos detalles,había de todo lo que puede hacer falta, jabon, crema, champus, albornoces y etc.
La instalaciones también muy buenas, la primera semana teníamos la opción de desayunar en el restaurante italiano que nos venía muy cerca de donde estabamos alojados, sin ningun aviso para la segunda semana dejaron de ofrecer ese servicio. Al ir al comedor principal el primer día había un lío muy gordo, no había mesas libres, los camareros los pobres superagobiados...esa tónica duró el resto de la semana aunque no tan mal como el primer día. También vimos que en el comedor principal había zumos naturales cosa que en el italiano no había, por que? Yo pensaba que el servicio tendría que ser el mismo.
Tema comidas, no sabría como explicarlo, las cenas estupendas,cigalas,solomillo, navajas... en fin productos muy buenos y muy bien cocinados. Un salud para Crhistian y Endika, siempre intentando hacer las cosas no bien sino perfectas, y también para Antonio y otro señor que solía acompañarlos. Era maravilloso ir a cenar eso que por no sabemos que extraña razón tres veces nos paso que la mesa que teníamos adjudicada estaba sin preparar y nos tubieron que poner en otras que casi siempre estaban donde más corriente había.
Las comidas. Nada que ver con las cenas, la gente de la plancha antipática a más no poder, aunque es cierto que no habia tanta variación como en la cena el problema no era ese, sino como trataban los alimentos la gente que estaba al mediodía en la plancha, iban adelantandolo todo hasta el punto en que la comida te la entregaban super pasada, pescado fresco carbonizado, pechugas super pasadas.... llego un momento en que solo ibamos a comer por el niño. La verdad una pena, porque por la noche eran alimentos que requerían más atención y jamas ocurría nada parecido. Insisto que además no veias una sonrisa al mediodía por parte de la gente de la plancha nunca. Los postres en mi opinión no valían nada, yo eche de menos mucho más fruta cortada, solo había melón (sin nada de sabor) y kwis, en otros hoteles de menos categoría nos hartabamos a comer piña, platanos, fresas...
Las piscinas para mí superlimpias y a muy buena temperatura, los chicos encargados de ellas encantadores, todos y cada uno de ellos, no paraban en todo el días de limpiarlas y controlarlas, cambios de toalla cuando querías, supersimpáticos y encantadores.
Tema recepción lo mismo, gente maravillosa, todo lo que pedías intentaban dartelo o ayudaban en lo que estaba en su mano. Al llegar, habíamos llegado antes de tiempo y nos atendieron de maravilla y pudimos entrar sin ningun problema, nos pusieron la pulserita y cuando estuvo la habitación lista nos avisaron al móvil y nos llevaron en un carro hasta la habitación para no tener que cargar con las maletas. A la vuelta lo mismo, cuando tuvimos todo preparado avisamos por telefono en recepción y vino un chico a buscar todas las maletas.
Animación. Mafalda, Sandra, Mateo, Noelia, Amaru,Silvia, Hector y el chico portugues nuevo que llego encantadores, una pena el jefe de animación, prepotente, aun no entendemos porque el último día de Silvia la despedio en el tablado como se merecía (era un encanto) y al día siguiente siendo el último día de Noelia nada de nada, eso que ella había protagonizado el show de esa noche. Además vimos que los animadores uno a uno se iban marchando porque el viernes último que nos fuimos se iba también Sandra. A mi me da que por lo que se percibía no se llevaban muy bien con el jefe, que con nosotros por cierto tampoco se portó nada bien pero no voy a entrar en detalles.
Comentar que los horarios de las comidas y cenas no son solo para extranjeros, puedes ir a cenar hasta las 21:00 cosa que nos ha sorprendido de manera muy positiva.
En el miniclub mi hijo ha estado encantado, lo que lloró antes de irnos lo demuestra, se portarón de maravilla con él.
Un saludo también para los camareros de Bar Castillo, sobre todo para Mohamed pero todos eran majisimos y tambien para las chicas fotografas. También para Eva de la piscina de los niños, no cambies nunca! Vale su peso en oro! Toni del comedor también maravillosa persona.
Un hotel que 5 estrellas no es pero de precio-calidad resulta bastante correcto. No nos ha quedado claro si volveremos porque hay detalles que yo creo que deberían contemplar en mejorar seriamente. Es una pena que algunos empleados den el 200% y otros no lleguen al aprobado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños en las piscina de los toboganes y en pareja mejor las que estan cerca de la piscina...
    • 3 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Querida Mixita,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Le agradecemos que nos comente tanto los puntos positivos como los aspectos a mejorar que encontró en el hotel, esto siempre nos ayuda a evolucionar en nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder leer que las habitaciones, piscinas, equipo del hotel, horarios de comidas, miniclub, etc. fueron de su agrado. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para intentar prestar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, les transmitiremos sus opiniones.
Por otro lado lamentamos si hubo algún incidente con la animación, intentaremos observar todo lo que nos comenta para prestar el mejor servicio disponible. En cuanto a la comida, lamentamos que no la encontrara tan buena como por la noche. Ofrecemos la plancha para prestar más variedad y productos preparados al momento al gusto del cliente, esperamos poder mejorar en ello también.
Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para demostrarle todos estos avances y hacerles disfrutar de unas vacaciones estupendas.
Un cordial saludo,
Miriam Pla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tiene instalaciones fantasticas, grande, piscinas climatizadas, muy buena ubicacion, habitaciones grandes y bonitas, pero... muchos fallos. El personal esta atento y quiere ayudar, pero no basta. La comida es realmente floja, tienen un rollo de horario que te desubica constantemente. No hay toallas, el mini club cerrado cuando quieres ir al spa, el fitness cerrado por la mañana, un fitness club deplorable (maquinas de tercera mano, suelos sucios), mucha gente todo incluido, lo que esta siendo coherente con las calidades.... de hecho esta lleno de Ingleses, Alemanes, y mas del norte loco por buscar algo de sol a precio discount. La comidad es tan floja que llegue a abandonar mi media pension para ir a comer fuera. El rollo de las dos camas individuales para la pareja!! Llegue a soñar mi colchon de vuelta. ¿Quien ha visto vacaciones soñando la cama de su propia casa? No creo que sea para Españoles. De hecho, algunos camareros mal hablan el Catellano. Ni estan acostumbrados a atender Españoles.

Consejo sobre las habitaciones: La familial es un duplex muy grande. Pero como dije. Ds camas individuales para la pareja, y una cam...
    • 2 de 5 burbujas
Querido BestFred,
Lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no fuera lo satisfactoria que hubiéramos deseado. Lamentamos que el servicio de restauración no fuera de su agrado, no obstante nos gustaría informarle que contamos con tres restaurantes dos de ellos temáticos donde puede disfrutar de comida oriental e italiana. Por otro lado comentarle que ofrecemos servicio de toallas en las piscinas y nuestro gimnasio ha sido renovado recientemente.
Si tienen algún deseo en futuras estancias, como la cama de matrimonio, puede solicitarlo mandándonos un mail (sujeto a disponibilidad del hotel).
Nos alegra poder leer que las instalaciones, piscinas, ubicación, habitaciones, etc. fueron de su agrado.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
Miriam
Asturias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Antes de elegir este hotel confieso que leí muchas críticas y aunque tenía mis dudas me la jugué reservando.
Después de haber estado 4 días en este hotel (finales de Noviembre y principios de Diciembre del 2103) no entiendo algunas de las críticas positivas. Llego a la conclusión de que o la gente es ,poco exigente o es que no ha estado en hoteles de 5 estrellas o superiores.

Paso a relatar mi experiencia.

La reserva 140 euros/noche por pareja con todo incluído. A lla llegada vimos unas buenas instalaciones con lo cual prometía la cosa. Llegamos a recepción a las 12:00 hora insular y nos atendió una chica que explicó pocos detalles. Después de explicarnos muy por encima el complejo nos dijo que teníamos que esperar y que ya nos llamaría porque no había habittación. Después de dar una vuelta por el hotel vimos que se trataba de un complejo enorme, con muchas instalaciones (piscinas, restaurantes temáticos, vistas, salones..) pero con un diseño arquitectónico malo.. Observamos que la habitación asignada y que aún no tenían estaba lo más alejada de recepción posible tardando 8 minutos en llegar hasta allí después de muchos laberintos no señalizados.
Al llegar a recepción lo comentamos y nos dijeron que ya tenían la habitación (14,15 hora insular).No nos llamaron por teléfono ni nada. Cuando fuímos a la habitación, después de esperar un buen rato por la desorganización que tenían vino un botones con el coche el cual nos dejó cerca de la habitación.
Cuando entramos vimos que era una habitación enorme pero con una limpieza deficiente. De ponerse descalzo ni hablar y luego observamos desperfectos de limpieza que no voy a comentar. Lo dijimos en recepción y nos dieron la posibilidad de cambiar a otra habitación similar (también muy alejada y mala limpieza) con lo cual nos quedamos en esa habitación.
Bajamos a comer y la decepción que nos llevamos fue enorme. No soy de comida de autor ni nada de eso, no creo ser exigente, vimos comida de rancho, sin elaborar y además pregunté a los camareros ¿sólo es esto el comedor?. Pequeñísimo para lo grande que es el hotel. El pan atrasado,los postres todos tipo bizcocho, marisco ni se ve, la carne guisada o cocinada ni se ve,muy malo el sabor de casi todo...
Volvimos a recepción y todo era caótico, gente facturando sin parar (no quedaban habitaciones,eh???), nadie te hacía caso y después de esperar un buen rato pedimos cambio pero nos dijeron que estaba todo lleno y que ya se vería. Pedimos a una limpiadora que nos limpiara mejor la habitación pero la dejó igual. Lo comentamos en recepción. Cuando nos echamos a tomar la siesta vino la señora de la limpieza y nos despertó.
Bajé a recepción y pedí hablar con el encargado, dudé de pedir la hoja de reclamaciones pero no lo hice porque me escuchó atentamente y me pidió disculpas. Dijo que había sido un mal día y que estaba todo lleno. Bueno, acepté las disculpas pese a sus mentiras (ya que no estaba todo lleno porque seguía enttrando gente).
Cuando fuímos a cenar al italiano temático (por cierto muy bueno, nos gustó mucho) vino la subdirectora del hotel y nos pidió disculpas. Agradecimos este bonito detalle. Luego, de noche nos llevo una botella de champagne a la habitación y habló con gente del hotel para que nos hicieran la pelota porque a partir de ahí el trato era mejor.
Al día siguiente nos cambiaron a otra habitación con vistas al mar y con una buena limpieza tal como nos aseguró la subdirectora del hotel. A partir de ahí la cosa mejoró cosa que agradecemos.

En cuanto al hotel me gustó el restaurante temático italiano, muy buen sabor y calidad. El restaurante oriental me encantó la amabilidad y buen hacer de la china que nos atendió. Genial, super simpática y la comida bastante buena. También me gustó la piscina climatizada, la que hay para niños y el agua caliente que tienen en el spa. Bonita la decoración de recepción y el trato amable y coordial de la mayoría de empleados. Algún espectáculo que hacen, el servicio de mantenimiento, habitación enorme,snack bar ponen sandwiches y hamburguesas decentes

No me gustó, a parte de lo que nos pasó, el desayuno (jamón malo y poco curado, pan malo, leche horrible, postres de bizccocho de mala calidad, comida mal sabor), los espectáculos (te cobran por las bebidas buenas cóckeles la mayoría y alcohol casi todo lo bueno y si pides algún cockel te sacan la botella de don simón y mezclan sabores...). No me gustó el diseño del hotel que de extremo al otro tienes que andar muchísimo. No me gustó que en recepción siempre hay colas, que nunca están los botones con el buga, gym muy pequeño, las hamacas se cogen temprano, gatos fuera del comedor, cena del buffet general muy malo (cantidad de comida en proporción a la gente muy escasa y muy mala calidad) con colas a la entrada....

En conclusión, se trata de un hotel de 4 estrellas (no de 3 como algunos decían) porque las instalaciones son muy amplias y tiene muchas cosas. La comida y bebida es mediocre (sería de 3 estrellas esto) y la atención hacen lo que pueden. La habitaciones falta la limpieza totalmente, bastante uso de todo pero la cama es cómoda, todavía.

Para acabar un mal detalle final. Cuando nos íbamos queríamos salir a las 15:00 horas pero no nos dejaron. Dijeron que como mucho cambiar a otra habitación y pagando unos 25 euros. Que estaba todo lleno, la misma historia de siempre.

En definitiva, por lo que he pagado no volvería. No es un hotel de 5 estrellas pero ni de lejos (he estado en 4 estrellas mucho mejor en las islas como el Jandía hotel en fuerteventura, por ejemplo). Es un 4 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Querida SibaritaAsturias,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que mencione los factores positivos y negativos que encentra en nuestras instalaciones. Lamentamos que su primera noche con nosotros no fuera lo positiva que hubiéramos deseado, como le comentó el director del hotel para ese día contábamos con una alta capacidad de clientes. Le pedimos disculpas si su habitación no estaba en perfectas condiciones. En cuanto a la comida del hotel contamos con 3 restaurantes dos de ellos temáticos para ofrecer mayor variedad. Al mismo tiempo nos gustaría indicarle que en nuestro restaurante principal ofrecemos toda clase de alimentos para que todo el mundo pueda elegir entre qué es lo que más le apetece en cada momento. Lamentamos que no fuera de su agrado. Es un placer leer que los restaurantes temáticos y la habitación con vistas le gustaron más.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para intentar que se sienta como en casa en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Saludos cordiales,
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 94 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 3.191 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote