“No merece tantas estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“No merece tantas estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Quizás fue casualidad, pero la manta de la cama estaba rota, y la mampara de la ducha casi me parte un pie puesto que una de las bisagras cedió, tardaron mucho en venir a solucionar el problema y la única atención que tuvo la dirección fue regalarnos una botella de cava cuando en realidad lo que queríamos era un cambio de habitación, pero lo único que se nos trasladó desde dirección es que era imposible realizar el cambio. Tuvimos que perder 2 horas a que el operario de mantenimiento viniera a arreglar el estropicio. La alcachofa de la ducha nos la tuvieron que cambiar dos días antes...así que cada vez que iba a la ducha me presignaba antes de entrar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Querida ViajeraInquieta,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría pedirles nuestras más sinceras disculpas por los contratiempos ocasionados. Lamentamos el incidente de la mampara y la espera para darles solución al problema. No obstante no pudimos cambiarles de habitación ya que este cambio está sujeto a disponibilidad y en esos momentos el hotel estaba lleno. Al mismo tiempo esperamos que nuestro obsequio fuera de su agrado. Por otro lado el incidente de la manta puede ser que se enganchara en la lavadora o secadora y que nuestros compañeros no se dieran cuenta. Avisaremos a este departamento para que las revisen y no vuelva a ocurrir.
Esperemos que nos brinde una segunda oportunidad para intentar cambiar su percepción de nosotros.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Somos una familia de Barcelona que hace cinco años descubrimos este hotel y cada año repetimos, porque? por muchos motivos pero ante todo, a demás de múltiples detalles son el servicio que ofrecen , la calidad y precio de un hotel de 5 estrellas con todo incluido. Para empezar es como una gran familia que te hacen sentir mejor que en casa ( que de eso se trata ), pero es que ellos lo consiguen, y digo ellos porque quiero resaltar estos nombres : Rafael, Pilar subdirectora, equipo de animación ( Marcio Mandy, Zanneta, Alba ) Javier de recepción, Endika Y Gabriel jefe de cocina etc.. y así toda la gente que trabaja en este hotel, así que no me creo , que aún la gente escriba detalles negativos del personal porque es imposible y lo digo yo que llevo cinco años acudiendo con mi familía. Este año quiero resaltar la calidad excelente del bufett las coloradas ( que así se llama ), y ese pescado fresco que sirven cada día. Las piscinas limpias y cuidadas , las habitaciones grandes y espaciosas sin faltar ningún detalle.No puedo decir más que gracias a todos y nos vemos el año que viene. Por cierto gracias por haber hecho a mi hijo Ivan el niño mas feliz el dia de su cumpleaños. NIEVES FERREIRO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Nieves,

Gracias por compartir la extensa experiencia que tienes en Dream Gran Castillo. Los usuarios de Tripadvisor lo agradecerán.

También lo agradezco yo y todo el personal del Hotel, porque es todo un detalle acordarse de los nombres de muchas personas que forman el equipo. Estoy seguro de que para ellos será motivo de alegría.

Este 2014 será tu sexta vez con nosotros y gracias a todos los comentarios de nuestros clientes, podremos ofrecerte lo mejor de nosotros y puedas volver a valorarnos de una manera tan extraordinaria.

En nombre de todos, gracias.

Un abrazo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos celebrando el 90 cumpleaños de mi padre, es el sitio ideal para ir con niños y personas mayores, es muy cómodo para ellos y el trato del personal que trabaja en el hotel es excelente, al igual que la calidad de la comida y de las instalaciones, las habitaciones son muy amplias, en fin un plan perfecto para ir con una parejita de ancianos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran muy tranquilas, sólo 2 pequeñas pegas, 1 en el pasillo para llegar hacía...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Ixi2013,

Nunca habrá palabras suficientes para agradecer que comparta en Tripadvisor, un comentario en el que se nos valora extraordinariamente.

Todos los comentarios de nuestros clientes son muy útiles, y cuando son positivos como el suyo, además de ayudarnos a seguir la misma linea o mejorarla, nos da toda la energía necesaria para seguir dedicándonos a nuestros huéspedes y a hacer de sus estancias en Dream Gran Castillo, experiencias inolvidables.

Espero toda su familia haya pasado el aniversario de su padre en el marco ideal para todas las edades.

Muchísimas Gracias

Un abrazo
Colindres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 15 dias (28noviembre-12diciembre)con una estancia muy buena en este hotel.Lo unico que tenemos son agradecimientos a la mayoria del personal debido a como nos han tratado en especial a mis hijos que tienen un problema con la leche y solo pueden tomar leche y derivados de soja y ellos se desvivian para intentar ayudarnos ya que en ese hotel no habia yogures de soja y durante estos 15 dias no les ha faltado de nada,por eso debo de dar las gracias a FRANCISCO "ENCARGADO DE RESTAURANTE" Y A SHAN que han estado muy atentos con este tema e intentando el bienestar de todos nosotros,hay alguno mas pero no nos acordamos de sus nombres.Lo unico que puedo poner para que lo intenteis mejorar es la comida de mediodia que se llega hacer un poco repetitiva pero tengo que decir que el desayuno y la cena excelentes.
Tengo que destacar tambien la atencion que se nos a dado en el bar castillo por parte de MOHAMED y un compañero suyo que no recuerdo su nombre que creo que es de su mismo pais y siempre estaba en la barra.Muchisimas gracias por los detalles que habeis tenido.
Tengo que agradecer la actitud de EVA(bar al lado del miniclub), que es una profesional como la copa de un pino por cierto es la que mejor cafe hacia de todo el hotel,gran persona y excelente trabajadora siempre intentando que el cliente este lo mejor posible.
Que decir de la animacion pues que me llevo a 2 grandes personas por un lado MATEO que desde el primer dia estuvo animandonos las vacaciones con tal mala suerte que los ultimos cuatro dias no pudimos estar con el porque se fue de "vacaciones" estamos muy agradecidos de su actitud y profesionalidad por otro lado cabe mencionar a SILVIA gran persona y la mejor bailarina que tenia el hotel pero como se suele decir siempre echan a los mejores y por eso se llevo la mejor despedida por ser autentica y portarse con mi hijo angel como no lo han echo algunas a se me olvidaba mafalda encargada de miniclub se porto muy bien tambien con mi hijo.
Por ultimo decir que las habitaciones e instalaciones del hotel son buenisimas.
Con todo esto me despido hasta la proxima y os deseamos FELICES FIESTAS desde cantabria DIEGO-LAURA-ANGEL Y GABRIEL

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Laura,

Antes de nada, agradecer que hayas compartido este excelente comentario en Tripadvisor.

Me encanta leer que Dream Gran Castillo y todos los que lo formamos, pudimos atenderte a tí y a los tuyos, como esperabas.

Tenemos muchos clientes con singularidades alimenticias, y tratamos de facilitar a cada uno de ellos esas peculiaridades alimenticias. Está claro que no somos un hospital, pero hoy por hoy son muchos los clientes que desde celíacos hasta vegetarianos, nos visitan y tratamos que sus estancias sean lo mas cómodas posibles.

Gracias por acordarse de los nombres de los protagonistas de sus estancia, enriqueciendo el valor de todo el personal del Hotel.

Os esperamos en Dream Gran Castillo.
Arrigorriaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estamos casi a punto de darle el EXCELENTE pero por un par de detalles que luego comentare se queda en muy bueno.
Realmente es un buen hotel con unas muy buenas instalaciones, pero le falta un "puntito" para ser un 5 estrellas.
Despues de alojarnos una semana en diciembre diremos que nos vamos contentos y mas hablando con otra gente de hoteles cercanos que desde luego el CASTILLO esta mucho mejor.
Empezaremos por el todo incluido, esta muy bien sanwiches, hamburgesas fruta pastas etc....casi a cualquier hora, bebidas de maquina y vino corriente (castillo de don simon)tambien a cualquier hora, también cubalibres de diferentes licores, en un principio te ofrecen marcas desconocidas, luego nos ofrecían primeras marcas, cual era el problema, que un biffiter con una cocacola o tónica de grifo en un vaso de tubo, pues como que no sabe a nada, claro que por una tonica Schweppes te pedían casi tres €.
Tampoco tenían ningún refresco sin gas, Nestea, acuarios u otras marcas, te ofrecían zumos de todo tipo en botella de litro de don SIMON.
En los hoteles de alrededor según los compañeros de excursiones era mucho peor pero aun así yo creo que si es un cinco estrellas es en estos detalles donde tendría que destacarse.
Los camarer@s un 10 en amabilidad y en atención,también tenían varios chavalit@s que estaban un poco perdidos pero eran super majos y atentos.
En general la atención de 10 tanto los encargados de los comedores como todos los camareros se desviven por darte una buena atención y solo un dia tuvimos algun problema por que nos montaran una mesa, los demás días no había problemas de mesas o si queríamos una en concreto nos la montaron en nada de tiempo.

Las palomas y los gatos famosos en varios comentarios, los gatos no molestaron para nada y vimos como recogian uno en una "trampa jaula" por lo que creemos que estan casi erradicados, las palomas, es verdad que en cuanto dejas una mesa de la terraza aparecen para comer las sobras, pero también es verdad que los camareros en cuanto ven una mesa que alguna paloma se "asoma" van prestos a recogerla, ademas no vimos muchas la verdad ni nos pareció molesto si algo anecdotico..

El equipo de animación muy majos aun estando rodeados de extranjeros sus primeras palabras eran siempre en castellano, nos reímos con sus disfraces y juegos, también muy superiores a hoteles cercanos que en estos meses tienen mucho menos animación según nos contaron.

Comida, pues bueno yo si comí langostinos varios días, cigalas a la plancha un día, solomillo de vaca varios días, entrecot también varios días, atun a la plancha varios días,pescados a la plancha pechuga solomillo de cerdo todo recién echo pues si, claro que no es lo mismo que pedir un solomillo en un restaurante, son filetes de solomillo o filetes de entrecot pero estaban muy buenos.
Los bufet eran muy variados, siempre había varios platos de pescado, pastas arroces verduras vamos que muy bien, también los postres eran variados, diferentes tartas y pastelitos muss etc con buena pinta todo.
Los desayunos También muy bien, incluido huevos y revueltos y ademas para el publico visitante alubias, lentejas callos etc, un espectáculo ver desayunar a estos señores
Nos llamo la atención lo bien que los camareros trataban a los niños con todo tipo de caprichos para ellos, leche batidos etc.
El italiano, sinceramente solo si tienes capricho de pizza o pasta muy bien presentada y cocina al momento, lo demás nosotros nos gustaba mas el bufet por su variedad, de echo ni fuimos al restaurante asiatico pos eso, se come bien y variado, para que experimentar,

El spa que te invitan esta al final del hotel y la verdad que no esta a la altura del resto del hotel, no es que este mal pero se ven óxidos y todo no sucio pero si muy trotado, no había mas que una persona para atender y dar los masajes, quizás entramos un mal día pero cada uno hacia lo que quería, chillando sin gorro sin ducharse no se no para un cinco estrellas
La masajista muy profesional y agradable.

Las habitaciones enormes, con todo tipo de amenities para el aseo que eran generosos reponiendo, la limpieza muy bien menos un día que se retrasaron los demás días fenomenal, con sus chocolatitos y tu botellita de agua, muy bien.
Teníamos con vistas al mar y en el mismo edificio de la recepción, no se que sera mejor si por esta zona o al final del todo mas tranquilidad aun.
Los jardines etc muy bien cuidados, el servicio de mantenimiento lo mismo, veías que estaban siempre repintando, decorando etc, ademas tuvimos un problema con la bañera ocho de la tarde y a las 9 de la noche mandaron un técnico a solucionarlo.
Un poco mas de flexibilizad a la hora de entregar las toallas también estaría bien ya que tenias que si volvías de una excursión no había posibilidad de toallas para estar un rato a la tarde en las hamacas, pero es un mal menor.
Para los que vais a viajar espero haberos ayudado, esta muy bien pero los todo incluido tienen sus limitaciones también en los cinco estrellas, aun así relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 94 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 burbujas 3.171 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote