“Excelentes vacaciones!!”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando 7 dias en este hotel en septiembre junto con mi pareja, un entorno idilico, una habitacion preciosa con vistas a fuerteventura, el personal muy amable trato excelente, la comida super buena, de los mejores buffet que he comido, y me gustaria destacar el solomillo que te hacian a la plancha que era espectacular!!! Muy buena calidad de productos!! Ademas destacar tambien dentro del personal al cocinero ( de cabeza pelada) que estaba en la plancha!! Un chico majisimo, gran profesional y gran persona! Pero si que me gustaria comentar una cosa.... Durante los desayunos y comidas en las mesas de la terraza.... Mientras dejabas algo de comida para ir a recoger mas cosas del buffet, las mesas se llenaban de palomas que picoteaban tu comida, transmiti esa queja en el momento.... Pero la verdad que en un hotel de esa categoria creo que no se pueden permitir tener ese problema, ya que habia momentos que habia muchas palomas, y muchas veces llegaban a resultar muy molestas!! Luego tambien habia bastantes gatos, a mi personalmente me gustan, pero hay personas que quiza no le gusten demasiado..... Lo comento simplemente por que para mi solventando ese problema seria practicamente la perfeccion!! Tambien comentar que las animaciones eran en ingles..... Algo discriminatorio para algunos... Pero bueno.... Minucias.Probablemente repetire sin lugar a dudas!!! Espero que esto os ayude a mejorar

• Se alojó en septiembre de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Querido rubenathletic87,
Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
En primer lugar nos gustaría comentarle que valoramos muy positivamente todos vuestros comentarios, ya que todas vuestras opiniones son importantes para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por ello nos gustaría agradecerle que comente desde un punto de vista objetivo los comentarios positivos y negativos.
Lamentamos que no se sintiera cómodo en el restaurante principal, hemos contratado un profesional para intentar resolver este tema y poder prestar el mejor servicio. Por otro lado nos alegra que la habitación, la cocina, el personal, etc. haya sido de su agrado. Transmitiremos sus comentarios al cocinero para motivarle y que continúe en la misma línea.
Por último nos gustaría comentarle que contamos con precios para nuestros clientes más fieles, no dude informarse sobre ello para su próxima estancia. Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Escribe una opiniónOpiniones (5.969)

Opinión escrita 23 febrero 2014

Siempre que puedo aprovecho para pegarme una "escapadita" a Lanzarote para desconectar. Llevo haciendo ésto unos cuantos años y la lista de hoteles en los que me he hospedado es larga. Hay hoteles más caros, más baratos, de mejor o peor calidad, pero sin duda me quedo con el Hotel Gan Castillo. Las estancias han sido diversas: familiares, de negocios o con amigos y siempre hemos recibido un trato excepcional de todos sus empleados. Aparte de su estructura expansiva, la cual evita una sensación de claustrofobia que frecuento en otros hoteles, y de sus impecables servicios (comidas variadas de calidad y entretenimientos), me he dado cuenta de que este hotel también ofrece una ubicación inmejorable. Lanzarote tiene poca altitud y está afectada por los vientos la mayoría del año. Playa Blanca proporciona un refugio perfecto contra los elementos. Realmente me da la sensación de estar siempre en verano. En una palabra: ¡INSUPERABLE!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera con vistas a Fuerteventura y Lobos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Querido Daniel M,
En nombre de todo el equipo de Dream Gran Castillo Resort 5*, nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros leer este comentario de un huésped tan experimentado en la isla como usted. Nos alegra que nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* sea el lugar perfecto cuando viaja a Lanzarote. Muchas gracias por mencionar todos los puntos que considera atractivos frente al resto de hoteles. Siempre intentamos prestar el mejor servicio y las mejores instalaciones.
Nos gustaría informarle que contamos con descuentos especiales para nuestros clientes más fieles, contacte con nosotros y le informaremos.
Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un saludo,
Miriam

Opinión escrita 17 febrero 2014

He estado una semana alojado por segunda vez y cada vez que vuelvo este hotel con su servicio, se superan.
Nunca había experimentado el trato directo de un director de hotel sobre cualquier duda o problema que pudieramos tener.
El servicio ha sido excelente y de verdad que todo en su conjunto. Aconsejo venir a este hotel maravilloso y experimentarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

He estado tres dias en régimen de todo incluido con amigos y no puedo mas que volver a alabar estas instalaciones impecables, situadas en un paraje tan impresionante. Al llegar, llama la atención lo bien cuidado que está todo y el esmero del personal en hacer que todo sea perfecto, desde la recepción nos ofrecieron un trato personalizado y exquisito poniendo todo el esfuerzo en satisfacer nuestras necesidades. La habitación amplia, y en un estado inmejorable de limpieza y orden, unas vistas increibles y muy cerca de las piscinas y restaurantes. Me gustaría resaltar la atención personalizada del director que estuvo siempre cercano y amable, interesandose en todo momento por hacernos sentir como en casa. Por ultimo, no puedo mas que recomendar este hotel en el que he estado dos veces y al que pienso volver cada vez que pueda. ESTANCIA PERFECTA

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son impresionantes, luminosas y alegres.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

He pasado unos días en este maravilloso hotel de Playa Blanca en Lanzarote, lo primero que tengo que decir es que el trato del personal ha sido excepcional, desde el primer momento que entras por la puerta hasta que te marchas, siempre están atentos para ayudarte en lo que haga falta. El hotel está en un entorno privilegiado, con las playas de Papagayo a pocos metros. La comida es simplemente impresionante, un buffet libre con comida de calidad tanto en desayunos, almuerzos y cenas, y dos restaurantes temáticos (oriental e italiano) de muy buena calidad. Las habitaciones están muy bien y la limpieza es perfecta. Lo recomiendo para cualquiera que desee tener una excelente experiencia en sus vacaciones. Un especial saludo a su director, siempre con una sonrisa y atento a las necesidades de los clientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 16 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 152 € - 374 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote