“Buen hotel con alguna carencia”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel con alguna carencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido positiva. Como puntos fuertes del hotel he de comentar su calidad en el servicio, desde la recepción, camareros, personal del limpieza , etc. Mención especial al camarero Tony (super atento), y a Eva(camarera vasca super profesional) y el servicio de botones.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y en nuestro caso cogimos con vistas a la piscina y así fue.
Punto negativos y a mejorar.
Habitación. Fuimos con una niña pequeña que dormía en el sofa cama y como en el comentario anterior al mio, es muy muy incomodo. Si duerme una persona con mayor peso se clava hasta el ultimo muelle.
Comida. Soy un persona que le gusta comer, y he de reconocer que la comida era variada y de buena calidad. Pero como pequeño detalle a mejorar y pensando en los niños, seria bueno poner algún tipo de legumbre (lentejas, garbanzos, etc..) para los mismos.
Animación. La verdad que la mayor parte de la ocupación del hotel es de extranjeros. Españoles, según empleados del hotel seriamos el 20/25 % de la ocupación. Por tal motivo, la mayor parte de los animadores y de los espectáculos están destinados a ellos. Son en ingles y los mismos animadores así te hablan. Sería conveniente pensar un poco mas en el turista nacional. Alex, me parecio un animador que intenta agradar a todo los niños, y con nuestra hija se porto muy bien.
En términos generales el hotel me pareció muy bueno con algunos puntos mejorables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querido Kike1975,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Lamentamos que el equipo de animación no fuera de su agrado, estudiaremos lo sucedido para intentar que estos casos no vuelvan a repetirse. En cuanto a la comida ofrecemos una gran variedad para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de lo que deseen en cada momento, pero lo anotamos para intentar mejorarlo. Los sofá cama se están renovando, por favor en otra ocasión comuníquelo a recepción para que intenten ayudarles. Por otro lado siempre es un placer recibir opiniones tan positivas de nuestro equipo, todos ellos se esfuerzan al máximo para que nuestros clientes se sientan como en casa. Trasmitiremos sus comentarios a todos ellos, especialmente a Tony y Eva.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues normalmente en todos los hoteles donde se pasan unas vacaciones, siempre por pequeño que sea hay algo que decir en negativo. .. pues en estas salimos sorprendidos.... la coordinación, la atención, las instalaciones, el servicio de limpieza y habitaciones, la comida, la animación, todo nos pareció perfecto. .. a pesar de estar 1000 personas aproximadamente no vi ninguna persona mal atendida y con rapidez. ... por cierto recuerdos a Jesús y Veronica, camareros de terraza y zona de espectáculo. .. nos sentimos muy comodos gracias a todo el conjunto de personal e instalaciones. .. lo recomiendo 100x100. Si esto lo leen en el Hotel, dar las gracias por esa fantástica estancia. .. saludos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acabo de llegar de pasar 10 días en este hotel, no es la primera vez que estamos y la experiencia ha vuelto a ser buena.
Pero como lo que hace mejorar son las críticas constructivas empezaré por hacer alguna:
Renueven los sofás-cama por favor, la experiencia ha sido horrible.
La animación deja mucho, mucho que desear, yo sé que una parte importante de la clientela es extranjera pero hacen sentirnos fueran de lugar y no te cuento si no sabes inglés, deberían plantearse el hacer algo para contentar a todos por igual.
Personalmente no me ha gustado que nos pidieran poner una reseña positiva aquí cuando sólo se han dignado a hablarnos el último día.... Alex esto va por ti!!!!
La variedad del buffet es un poco escasa y los restaurantes temáticos son bastante malos.
Y busquen algún vino que se pueda beber!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querid@ Escama,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de una agradable estancia en nuestras instalaciones.
En primer lugar queremos pedirle disculpas por el comentario tan desafortunado de uno de nuestros animadores. No nos gustaría que toda la profesionalidad de nuestro personal quedara dañada por su comentario, ya que no es nuestro modo de proceder y valoramos todas vuestras opiniones para mejorar el servicio prestado. Hemos anotado su comentario sobre la animación, lo tendremos en cuenta para intentar mejorarlo. En cuanto a los sofás-cama se están renovando, por favor en otra ocasión contacte con nuestros compañeros de recepción para intentar ayudarle.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Galapagar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy bien en instalaciones y ambiente del hotel. Nosotros íbamos sin niños, pero es un hotel pensado para familias con niños, tienen de todo para que los pequeños disfruten. No entiendo como estando junto a unas playas magníficas, la zona de la piscina esté hasta arriba. La calidad y variedad del restaurante muy buena. Muy recomendable viajar con niños. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido Javier G,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Nuestro hotel dispone de 11 piscinas donde todos nuestros huéspedes pueden encontrar su sitio perfecto para descansar y desconectar de su día a día. Es un placer leer que se sintieron cómodos en nuestras instalaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo en nuestro resort.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todos los responsables del Dream Gran Castillo Resort, por haber pasado unas vacaciones maravillosas...

La habitación, muy espaciosa con balcón vista al mar (hab.7322), muy linda.

Piscinas, muy buenas, mucha variedad tanto para los grandes como para los más chicos. Les dejo una oportunidad de mejora para los responsables del hotel: las piscinas climatizadas, deberían estar a 30 grados!

Restaurantes: excelente todo! la variedad del buffet, la calidad y la atención de los mozos (especialmente nuestro amigo Tony, Cubano por cierto), atención muy profesional.

Animación: excelente!!! Sobre todo para los más chicos.

Para nosotros fue todo un desafío, porque volar desde Argentina a Lanzarote, un lugar desconocido, tan lejos, con varias opciones de hostelería y que resulté bien! Todo un Desafío.

Que más... Totalmente recomendable! Excelente, por ahora el mejor all inclusive que he conocido. Volveré!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Querido Gaston P,
En nombre de todo el equipo del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros comprobar que un viaje tan arriesgado ha tenido un resultado tan positivo. Intentamos cuidar todos los detalles para cumplir todas las expectativas que nuestros clientes tienen depositadas en nosotros. Nos alegra que la habitación, piscinas, restaurantes, animación, etc. hayan sido de su agrado. Muchas gracias por recomendarnos y por darnos su valoración sobre nuestro Todo Incluido. Realmente es un placer leer su valoración.
Esperamos poder verle en un futuro próximo en nuestras instalaciones, no duden en contactar directamente con nosotros para ofrecerle un precio especial.
Miriam
SENTIDO H10 White Suites
SENTIDO H10 White Suites
N.° 9 de 38 en Playa Blanca
4.5 de 5 burbujas 2.478 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote