“GENIAL HOTEL Y INCREIBLE PERSONAL”

Gran Castillo Tagoro Family & Fun
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos alojados una semana en este mes de Mayo, y la verdad que nuestra experiencia ha sido genial. Te hacen sentir como en casa des de el primer momento. Todo el personal muy amable y atentos, en especial recordamos a OTMIN, ESTEFANIA Y DORA, nos atendieron muy bien en el buffet todos los días. La habitación limpisima y muy amplia, con vistas al mar y al hotel. La comida del buffet muy buena y variada. Las pizzas del Italiano fantásticas, el oriental fue el único que no nos gustó, comida muy escueta y poco sabor.
Para nuestra opinión bien situado al lado de las playas Papagayo, a 15 min andando de la zona comercial.
Además todo se ve muy bien cuidado y muy bonito. Ademas hay unos gatitos mas bonitossssss :D:D Gracias por todo, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba ubicada en la zona de recepción, genial la ubicacion todo cerda y nada de ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Querida Miriamgogu,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Muchas gracias por compartir con nosotros todos aquellos servicios que fueron de su agrado, ya que nos ayudan a seguir en nuestro proceso de mejora continua. Comprobar que cumplimos con sus expectativas con el servicio de restauración, limpieza, ubicación, etc. nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Al mismo tiempo nos gustaría agradecerle que nos comente el buen trabajo de todo nuestro personal, todos ellos trabajan muy duro para hacerles sentir como en casa.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Miriam Pla

Escribe una opiniónOpiniones (6.023)

Opinión escrita 26 mayo 2014

He estado una semana en este maravilloso hotel. La atención de los empleados es asombrosa, te ayudan en todo lo que pueden. Te solucionan problemas, dudas. Tengo que resaltar la atención tan amable que he recibido de varios chicos de recepción, Jesus, David, y otro chico rubio amabilisimo, que no recuerdo el nombre (te ayudan en todo).
También destacar el servicio de animación que tienen en el hotel, es espectacular el equipo que tienen, y son simpatiquisimos, todas las noches hacen espectáculos, pero he de destacar uno que hicieron de Michael Jackson, que bailo Arturo, sin palabras.
El servicio del bar de la piscina es muy bueno, así como la comida que ofrecen desde el desayuno hasta en la cena.
No puedo decir nada malo de este hotel, todo es perfecto. Incluso las instalaciones de las habitaciones (habitaciones nuevas, grandes y espaciosas, con baño enorme, incluye bañera, ducha y wc apartado de la zona del lavabo) y la limpieza, porque hay que resaltar la limpieza del hotel, así como las chicas, que son encantadoras.
Sin duda recomiendo este hotel, tanto así, como por su ubicación (primera línea de playa, aunque hay que ir a las Papagayo, unos minutos andando), como por el servicio y el trato. Volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Querida 907Gloria_D,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer comprobar que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros. Nuestro equipo es uno de los factores que nos diferencia ante la competencia, debido a su implicación y motivación por su trabajo. Le agradecemos que lo mencione. Al mismo tiempo nos gustaría darle las gracias por su valoración general en cuanto a la habitación, comida, servicio de limpieza, etc. Todo ello nos ayuda a valorarnos en nuestro servicio y decidir qué aspectos deben ser mejorados. Nos gustaría informarles que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles si contactan directamente con nosotros.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Llevo 5 años llendo a este hotel y estamos muy contentos , el primer año fue genial y los siguientes se noto lo de la crisis , el verano pasado volvio a resurgir cosa que nos gusto mucho , la comida volvio a ser mas variada sobre todo en la cocina en vivo y la reforma del bar de piscina genial ,tambien se noto en los camareros mucho mejores. Lo bueno era que al principio tenian el spa incluido todos los dias, cosa que ya no, como unico pero es que ya que a los que van una semana le dan un circuito gratis, a los que vamos dos semanas podrian dar uno por semana, speramos poder volver a repetir este año y que nos puedan dar la misma habitacion de siemple.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Querida Jenny G,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
En nombre de todo el personal le agradecemos que mencione todos los cambios que ha notado desde sus primeras estancias con nosotros. Todos vuestros comentarios nos resultan muy útiles para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Nos alegra que la comida, el personal, etc. fueran de su agrado y le ayudaran a vivir una estancia más agradable con nosotros. Anotamos su sugerencia en cuanto a los circuitos termales para tenerla en cuenta en un futuro.
Miriam

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos estado 1 semana en el restort y la verdad es que ha sido una experiencia bastante grata. El sitio es espectacular, la gente super agradable, y el trato es genial.
Como puntos a mejorar, uno en especial, el buffet es un poco pobre, no por la cantidad sino por la calidad y variedad, como contrapartida, hay dos restaurantes, un italiano muy muy recomendable y un japones bastante bueno.
Otra cosa importante, yo fui en temporada baja y se estaba genial, sin colas ni aglomeraciones, pero supongo que en temporada sera distinto.

En definitiva, muy buen sitio para ir en familia, los niños lo pasan genial!!

• Se alojó en mayo de 2014

Querido Pepon a,
En nombre de todo el equipo del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor sobre su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por transmitirnos tanto su punto de vista positivo como los factores que usted desearía que mejoráramos. Todas vuestras opiniones nos ayudan a crear una visión más clara de vuestras expectativas y de cómo superarlas. En cuanto al buffet disponemos de gran variedad de comida, siempre ofrecemos varios entrantes, platos principales y postres. Además disponen de varias personas en la plancha preparando su comida al gusto del cliente. En temporada alta disponemos de un mayor número de empleados para evitar la situación que nos comenta. No obstante nos alegra comprobar que los dos restaurantes temáticos, el personal, las instalaciones, etc. fueron factores de su agrado. Esperamos poder todas sus expectativas en su próxima estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos pasado 10 días en mayo en este hotel con una niña de 2 años y un bebé de 9 meses.
Lo que más destacaría de este hotel es el personal. Siempre atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad que te surja.
La comida, muy bien y variada. Es verdad que nosotros también echamos en falta las legumbres. La cocina en vivo está muy bien.
La habitación amplia. Era una familiar, baño con bañera, 2 lavabos, wc a parte y ducha separada. Dos camas grandes y cómodas y otra estancia con sofacama y televisión. La terraza nos pareció hermosa con un tenderete para la ropa muy útil. Otra cosa que me agradó fue que no se oye nada, ni un ruido en el pasillo ni en la habitaciones contiguas. Muy bien insonorizadas!
Las instalaciones nos gustaron. La piscina de toboganes es estupenda para los niños y climatizada! También hay otra zona de piscina para niños que esta vallada y cerrada, para que los niños no puedan salir solos y tiene dos piscinas una para bebés pequeñita (es un pocito, pero lo usan para jugar con cubos, regaderas...) y otra redonda para niños de 2-3 años.
Respecto a la animación es verdad que la mayoría son extranjeros pero a nosotros casi todos, diría que todos menos uno, nos hablaron en español, mejor o peor, pero en español. Si que es una pena que los espectáculos sean en inglés, pero hay que entender que la mayoría de los clientes era el idioma que utilizaban. Pero, por que no un espectáculo a la semana en español? Propongo el musical de "hoy no me puedo levantar" de Mecano, por ejemplo. Los musicales, están bien. Mucho trabajo de fondo, así que felicitarlos. Una mención especial para Alejandro, que lleva el mini club, a mi hija le encantó. Para mi gusto, el exterior del mini club está bien. Unos columpios, una piscina de bolas, un tobogán, una casita etc. Pero el interior está un poco anticuado, triste. Lo pintaría de algún color más vivo, redecoracion.
Para terminar un consejo para las chicas que limpian las habitaciones: esperar un poco para entrar en las habitaciones desde que tocan la puerta hasta que entran. Como te estés vistiendo en la habitación, no te da tiempo a ir al baño a por una toalla! Es tocar y entrar! Cuando se pasan a abrir las camas sobre las 20h, quieren entrar sea como sea, en alguna ocasión hasta viendo que no llevaba más q una toalla encima querían entrar para dejar los bombones y abrir la cama...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Querida Mai A,
Es un placer poder leer sus amables palabras. Nos alegra que el personal, piscinas, instalaciones, buffet, etc. fueran factores que les hicieran pasar una agradable estancia con nosotros. Uno de los factores en los que destaca nuestro Dream Gran Castillo Resort frente a su competencia es la calidad del personal, nos alegra que ellos les ayudaran a disfrutar de lo mejor de nosotros. Le agradecemos que mencione su percepción ante nuestros compañeros de animación, intentamos mejorar día a día para haceros sentir como en casa.
Anotamos sus sugerencias en cuanto al MiniClub y el personal de limpieza, como siempre mencionamos vuestra satisfacción es nuestro primer objetivo.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestras instalaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 16 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios: 160 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun 5*
Cómo un Gran Castillo que con su majestuosidad domina el paisaje del Océano Atlántico y sus islas, emerge magnífico GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun, en la bella zona de Playa Blanca, el sur de la isla volcánica por excelencia: Lanzarote. Con la filosofía de que elegancia y confort es algo natural, éste Hotel, es un tributo a la historia y arquitectura colonial canaria del siglo XVI, en especial al “Castillo de San José” en el que se inspira, y al paisaje típico de la isla en armonía con la naturaleza. La edificación está dividida en diferentes áreas que guardan su colonial estilo, fusionando el blanco de las fachadas y la piedra volcánica con el azul del mar como fondo. Un bello patio interior de inspiración árabe inunda de luz la Recepción, detalles de estilo contemporáneo y colores claros, logran un ambiente cálido y muy elegante. GRAN CASTILLO TAGORO · Family & Fun cuida al máximo todos los detalles en sus habitaciones y Suites, que disponen de maravillosas vistas al mar y al entorno. Decoradas en estilo contemporáneo y con toques marinos, maderas claras y suaves colores, que crean un agradable ambiente y gran luminosidad. Una cuidada gastronomía y amplia oferta gastronómica en sus restaurantes donde se pueden saborear especialidades canarias, nacionales e internacionales. El Centro de Talasoterapia “Vitanova SPA” ofrece el beneficio de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar mente y cuerpo. El Hotel se complementa con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia y zonas de “Solo Adultos”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote