Gran Castillo Tagoro Family & Fun
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
160 US$
108 US$
98 US$
197 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
191 US$
6.146 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una semana con dos niñas pequeñas. Nos ha encantado! Todo, desde la habitación, impresionante, las instalaciones comunes, preciosas, el trato del personal, inmejorable, y con muchísima amabilidad todos (mención especial los cocineros de la plancha, muy simpáticos los dos, y Mónica la fotógrafa). Hasta el director del hotel si te lo cruzas por el hotel te pregunta qué tal te lo estás pasando.. Habíamos ido anteriormente sin hijos, y nos gustó mucho, por eso volvimos, y realmente ha superado nuestras expectativas. El mini club, la mini disco, las piscinas.. todo está orientado para que los más peques disfruten muchísimo. Sin duda, volveremos!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Todo perfecto, limpieza, comida, instalaciones... los niños no se olvidaran, ni nosotros. La animación un diez, el servicio muy amable. La verdad, tenemos que volver, y volveremos. Las habitaciones muy amplias, con terraza y espacio suficiente para toda la familia. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a mar perfectas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

13 días a todo confor, hotel indicado para todo tipo de familias.
Somos repetidores y el año que viene también.
Amables con los clientes sobre todo Noelia, Estefanía, Sara, Valentín y no me olvido de la sevillana Carmen Rocío López que es muy alegre y trabajadora.
Saludos a Pilar la subdirectora por su saber estar
En resumen un diez de hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Hemos estado 1 semana con la familia en este hotelazo. Lo hemos pasado de miedo!!! A lo mejor se podía mejorar un poco el tema comida, pero por lo general todo genial. Muy simpatica,agradable.. Monica, la chica que está con la camara pendiente para hacerte algunas fotos. Genial muchacha. Muchas gracias MONICA!!!! Y a todos en general. Volveremos seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Dos hoteles unidos por un pasaje, de 10 en todos los aspectos , piscinas, espectáculos, habitaciones, limpieza, comida.....
Invita a volver a visitarlo, situado en un sitio de ensueño y lejos del mundanal ruido, si le uñes que Lanzarote es otro mundo no te arrepentirás de visitarlo

• Se alojó en junio de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Querido Dalicoralfarm D,
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un honor para nosotros poder sus amables palabras en referencia a su estancia. Nos alegra comprobar que los servicios que ofrecemos y las instalaciones fueron de su agrado y de este modo haber podido cumplir sus expectativas. Nos gustaría informarle que disponemos de un descuento para todos nuestros clientes más fieles, solo debe contactar con nosotros para realizar su próxima reserva.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla