“Un hotel expectacular” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Un hotel expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado 10 dias en este super hotel y venimos super encantados. Destacar la calidad de la comida y sobre todo la amalibidad de todo el personal del hotel desde sus camareros( hacer una mencion especial para David camerero gallego que nos ha hecho la estancia mas agradable si cabe y por sus amablidad y profersionalidad) el equipo de animacion( destacar a nuestro profe de aquayim que es un encanto y nos ha hecho reir un monton) y a las chicas de limpieza que siempre estan con una sonrisa en la boca¡¡¡¡, Ha sido sin duda el mejor hotel donde hemos estado y repetiremos seguro¡¡¡ muchas gracias a todos y enhorabuena por esas 5 estrellas que sin duda las merecen

• 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Santa Coloma de Cervelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado 8 dias de vacaciones en este hotel. Era mi primer viaje a la isla y me ha encantado y hemos acertado en la elección.
La estructura es estupenda por cualquier lado que vayas dentro del resort, habitaciones grandes y confortables y exteriores muy bonitos. La comida del buffet central espectacular...de los 8 días ninguno ha sido repetitivo (si se puede catalogar 5*).
Por poner algún pero..., diria que el comedor buffet de la zona infantil, que se supone que debería ser el mismo, para no hacer andar a la gente hasta la otra punta del hotel...que a ver tan sólo son unos 5-10', és muy escasa....asi que nosotros siempre preferíamos ir al central, que merece la pena andar un pelin. Por otra parte, nosotros fuimos en régimen T.I, en la zona central genial...(todo en cristal...exceptuando si ivas a la zona de la piscina que lo servían en plástico por precaución, la comida la hacen al momento...muy bien, incluso gambas o langostinos entre horas...), pero el snack bar de la zona infantil muy pobre...solo una fruta fresca, hamburguesas, frankfuts a granel frios, muy pobre para estar pagando esa zona también 5*). También notaba a faltar que en el snack bar sirvieran en cristal, ya que evidentemente tomar cava en una vaso grande de plástico no es muy 5* que digamos....pero bueno son pequeñas cosas que podrían mejorarse...
Por otra parte, todo el servicio desde los chicos que nos llevaban las maletas, recepción, camareros, animadores, socorristas... son estupendos y muy amables...gracias al personal hacen que la estancia sea muy agradable también.
RECOMENDARÍA ESTE HOTEL SIN DUDA!!!. HEMOS ESTADO MUY AGUSTO!!!

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi opinión es la misma que la mayoría, tiene un personal fuera de serie simpáticos,atentos,serviciales y todos los adjetivos son pocos
Nada mas llegar te reciben con una sonrrisa,te ofrecen zumos o agua ¡que se agradece!.
tiene muy buenas instalaciones limpias y con bastante vegetación.
Las habitaciones son grandes con nevera y caja fuerte y un tv de unas 30 pulgadas,el baño con ducha y bañera aparte.
el buffet buenísimo, baja un poco la variedad al mediodía, pero el desayuno y la cena un 10 pido
a dirección que por favor no cambie al responsable de organizar el buffet pues no se puede hacer mejor ¡mis felicitaciones!.
Esperamos poder volver pronto.
Un saludo para todos de Candido ,Alfonso y maria jose de Gijon

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas, si van con niños zona de los toboganes.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de terminar las vacaciones en el Dream Castillo de Playa Blanca en Lanzarote. El año pasado estuvimos en las mismas fechas y la verdad es que hemos pasado unos dias espectaculares. Me gustaría agradecer a todo el equipo de animación:
- Alex: Los niños le adoran, les trata muy bien, el rato que el miniclub está abierto, los niños estan continuamente haciendo actividades.
- Leo: Grande, hemos echado muchas risas haciendo actividades, jugando al futbol, tirando con carabina, con pistola.
- Luca: Otro grande, montando partidos continuamente.
- Katcha(perdon si no se escribe así)): Muy buena con pilates, aquagym, etc. Nos daba energía para empezar el dia agiles. Había mas animadores pero desconozco sus nombres ya que no coincidía con ellos.
También agradecer al socorrista Alex que tiene una paciencia...., porque el tema de las hamacas es una pasada, la gente no piensa mas que en sí misma. También, como no, a nuestra paisana Eva, que nos ha tratado fenomenal, muy profesional, nos trataba a cuerpo de rey.

Las únicas pegas que tenemos son los tres dias que fuimos a cenar y tuvimos que avisar a los camareros porque no teníamos nuestras mesas preparadas. El último dia tuvimos que cenar muy rápido porque no se podía aguantar por el viento que pegaba.

La otra pega es el material en las actividades de tiro con pistola y carabina, están hechas un desastre, totalmente desatendidas y que necesitarían un arreglo inminente o una renovación. Así como el tiro con arco que nos comentaron que no había flechas para poder realizar al actividad.

Resumiendo, un hotel muy recomendado, sobre todo si se va con niños pequeños. Nosotros ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene para intentar repetir.

Gracias por todo.

Fdo. el ayudante del equipo de animación.

Zaragoza, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos del 11 al 17 de Junio 2014 y fue una semana inolvidable!!
Siempre cogemos dos semanas sueltas antes del verano y las dedicamos a viajar con nuestro hijo de cinco años. Teníamos muchas dudas sobre que hotel coger, sólo teníamos claro el destino, Lanzarote, sobre todo por el clima.
Acertamos de lleno, ha sido una de las mejores experiencias ... Nada más llegar al hotel, nos trataron de maravilla, nos ofrecieron, cava, zumo, agua... Todo un detalle, muy amables y educados nos explicaron con un mapa, las instalaciones del hotel, el botones que nos atendió, súper atento, la habitación era maravillosa, una terraza ENORME, desde donde podíamos ver el mar! el baño muy completo y muy grande, la ducha fantástica y la bañera también ,
El hotel nos encanto, las piscinas enormes, la de niños con los toboganes chulisimos... El restaurante tenía de todo, comida muy variada, y el cocinero de la plancha encantador, el Maite todo un profesional y los camareros-as te hacían sentir como en tu casa, parece que les hayan dado un cursillo a todos de como ser amables y de tratar bien a la gente, nuestro niño disfruto de todo, enseguida lo conocían y fueron muy atentos con el, las animadoras de la piscina, aparte de guapas fueron simpatiquísimas , creo que eran polacas y hacían acero bicos en el agua, los animadores.... Que majos!! Todos, De Santo Domingo, de Italia, de Francia las chicas!! Lo hacían todos genial, todas las noches bailábamos con ellos, y se preocupaban de que estuviéramos Agusto!! Durante el día, estaban la fotógrafas haciendo reportajes y fotos chulisimas!! Mónica de Sevilla fue súper amable y muy profesional, la otra chica de Valencia encantadora... El director estaba constantemente atento de que todos lo pasáramos bien, y que tuviéramos todas las comodidades , hablaba con todo el mundo y se preocupaba bastante. Pilar, la subdirectora trato en todo momento de agradar, y lo consiguió ! Majisima y encima también era de Zaragoza!
El ambiente totalmente familiar, recomiendo este hotel a todo el mundo, es un Sr.. Hotel de 5 estrellas, sólo puedo decir que viajamos bastante y en pocos hoteles de 5 estrellas nos han dado este trato, todo estaba súper limpio, todo lleno de detalles, las camareras que te hacían la habitación, te dejaban d todo, te traían por la tarde más toallas y chocolatinas, agua,,, nos hemos ido con mucha pena, lo hemos pasado muy bien y tenía ganas de escribir esto porque verdaderamente es lo que hemos visto y sentido.
Volveremos este año seguro, quizá en Octubre...
Gracias a todo el hotel por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: La planta tercera al lado del castillo, tiene unas terrazas inmensas que puedes ver el mar, además m...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Establecimiento: Dream Gran Castillo Resort
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote