“Buenas vacaciones” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago de Compostela, España
“Buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Habíamos escogido este hotel por las valoraciones encontradas aquí. Hemos ido dos adultos con un chico de 16 años. Como siempre hay que descartar las muy buenas y las muy malas.
Sobre las habitaciones, la verdad es que son enormes, con mucho espacio y muy silenciosas. La limpieza es buena, todo es mejorable pero es buena.
La comida es de bastante calidad, claro que si uno está 12 días acaba cansándose de todo, pero creo que no se puede decir que sea pésima, está muy lejos de ser verdad.
Tampoco se puede decir que faltan hamacas, aunque es cierto que los fines de semana que el hotel se veía lleno, no podías elegir el lugar más cercano a una de las piscinas si llegabas muy tarde. Si necesitabas hamacas, siempre podías solicitarla a uno de los socorristas que te la acercaban. Y tengo que decir que casi siempre veía como se retiraban las toallas que había a primera hora reservando hamacas sin gente allí.
En general también buena nota para el personal del hotel: camareros de los restaurantes, de los bares ... pero quiero recordar en especial a los socorristas de las piscinas. Tienen que encargarse de la limpieza de piscinas y zona de hamacas, entrega de colchonetas, vigilancia y control. Quizás deberían reforzar estos puesto.
Creo que para ir con niños es ideal, pero niños menores de 12 años. Eché en falta algo de actividades para los niños de 15-16 años, que se le hace muy pequeño naturalemente el miniclub y grandes las actividades para mayores.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina cerca de la playa, y tenía vistas del mar y de la piscina. Excelente
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Somos una pareja con dos niño. El hotel cumplió con nuestras expectativas,para los niños muy completo y para nosotros genial el todo incluido excelente la comida muy buena,la limpieza y el atendimiento increíble.Si sale tarde tu avión puedes seguir disfrutando de las instalaciones y del todo incluido algo que te resuelve mucho cuando vas con niños.El spa esta bien no es impresionante pero correcto y te regalan un circuito por persona.Todo el personal muy agradable el camarero de nuestra mesa Toni formidable.Aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar por ejemplo el liner de la piscina climatizada hacía arrugas y si tropezabas te dabas en los dedos imagino que cuando pase la temporada alta la podrán arreglar y otra cosita que se podría mejorar teniendo en cuenta que es un cinco estrellas es el tema minibar sólo te ponen una botella de agua que la reponen en cuanto se te agote todo sea dicho pero podrían hacer como en otros hoteles y poner unos refrescos y unas cervecitas.Pero son detalles

Consejo sobre las habitaciones: sector A nos quedamos 3116 y está cerca de todo pero sin soportar ruidos de piscinas ni del bares
Características respetuosas con el medio ambiente: creo que eran las correctas por lo que he podidio leer
      Habitaciones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel es fantastico en cuanto a instalaciones, las habitaciones son espaciosas y disponene de todo lo que se le puede pedir a un hotel de estas característidcas. La arquitectura es realemnte agradable y está muy bien integrada con el paisaje.
Aunque está en primera línea de playa esta es de piedras y muy mala para el baño. La playa del Papagayo está a unos 20 minutos andando.
El servicio del hotel es bastante flojo, es correcto pero le faltan los detalles que se esperan de un hotel de 5 estrellas. Está todo montado para "Guiris" horarios, espectaculos, servicio en los restaurantes, etc... sin dar ninguna importancia a los detalles que hacen que un hotel se merezca las 5 estrellas.
La comida en los restaurantes es excelente en cuanto a la calidad pero limitada en el menú y muy repetitiva a lo largo de una semana que es el tiempo que estuvimos.
La recepción es un verdadero desastre, a mitad de estancia nos ofrecieron un cambio de habitación por una superior y yo les dije que quería verla primero. A los pocos minutos y sin ver antes la habitación vienen los maleteros para llevar mis maletas y vamos a la nueva habitación y cuando llegamos allí estaba sin preparar. Además aun sinedo más grande que la que yo tenía no suponía ninguna ventaja con respecto a la anterior inclusive era peor para mi. Me proponen cambiarme a una Junior Suite que me enseñan y acepto pero esta también esta sin preprar con lo que sin nosotros solicitar nada estuvimos durante un día entero con las maletas para arriba y para abajo sin una habitación definitiva.
Lo que en principio debería ser una mejora para mi fué un quebradero de cabeza durante un día.
Además de esto el último día descativaron mi llave de la habitación a las 12h y me dejaron en bañador con todas mis pertenencias en la habitación. El día anterior habíamos avisado en recepción que dejariamos la habitación a las 13:30 y me dijeron que no habría ningún problema. Me la volvieron a activar sin problemas pero este tipo de detalles no se pueden admitir en un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es inmenso en extensión y dependiendo de cada uno le puede interesar más una u otra ubicaci...
Características respetuosas con el medio ambiente: Las normales en un hotel de estas características. No aprecié nada especial
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado diez dias a ultimos de junio y no nos ha sorprendido, es la tercera vez que vamos. la atencion del personal sigue siendo excepcional. Nos hemos encontrado algun cambio como es la piscina para adultos, donde cada vez que pasabas al lado habia un silencio y una paz envidiable, una buena opcion para el que no tenga niños, ya que esta restringida la entrada.Las habitaciones como pone la gente, son muy amplias, las piscinas, varias estan climatizadas, habria que matizar que realmente los socorristas se dedican a casi todo y posiblemente no le dediquen todo el tiempo que requiere la vigilancia de la piscina, pero ellos no tienen la culpa. Han cambiado gran parte de las hamacas, ahora pones tu colchoneta en estas nuevas y estupendo, y claro si TODOS vamos a las 9:55 a pedirla pues tienes cola, es logico. Es el año que mas hamacas, hay si buscas una a las 12 posiblemente no tengas, o si, depende, y todo esto considerando que el hotel estaba al 99 por ciento de su capacidad. la animacion, este año yo creo que un pelin mas floja que los anteriores, de hecho las actuaciones de la noche (que en mi opinion el horario no esta pensado para los Españoles), estaban realizadas todos, o casi todos los dias por el equipo de animacion, hacian lo que podian que no es poco.
Por lo demas hemos pasado unas vacaciones para repetir. a destacar repito y para mi importante, el trato y la atencion de todos....todos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Teníamos buenas expectativas en este hotel. Algunos amigos me lo habían recomendado hace algún tiempo y este fue el año que fuimos a probar.
El primer dia te cobran la estancia completa por adelantado, algo que nunca había vivido. No me gusto ese detalle.
Las hamacas del hotel son un lujo casi imposible de obtener ya que, no hay suficientes y hay colas para poder coger una simple colchoneta.
La piscina de los toboganes estuvo impracticable casi toda nuestra estancia por la suciedad que tenia, casi no se podía ver el fondo.
En ninguna piscina no hay socorristas que vigilen, solo están dando paseos recogiendo hamacas u otro tipo de cosas, pero a lo que tendrían que estar ni un minuto.
La calidad gastronomica es deplorable con muy poca variedad. Los cocteles ya vienen hechos. Falta de personal tanto en limpieza como en las barras de bar.
El personal de animación bastante bueno con entretenidos espectáculos excepto, un chico de Tenerife que es muy raro y grosero.
Las habitaciones no están mal pero con falta de limpieza.
Como anécdota hubo unos lanzamientos de platos de un cliente maleducado y barrio bajero hacia trabajadores de la barra del bar. Pensaba que lo echarían pero seguía allí.
En general, me voy decepcionado. Estuve 10 días que se me hicieron larguísimos.
Totalmente engañado con las 5 estrellas.

Limpieza
Hesperia Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca
4.0 de 5 burbujas 2.617 opiniones

¿Has estado en Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Establecimiento: Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente Dream Gran Castillo Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°3 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote