“Como un cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
A coruña
“Como un cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Este año hemos elejido Lanzarote como destino vacacional.Acostumbrados a un cuatro estrellas, pensamos que un cinco nos aportaría algo más de calidad a nuestras vacaciones.
El hotel tiene un personal que te atiende siempre de un modo muy agradable, las habitaciones son muy amplias y limpias, las piscinas también están bien, incluso hay una a la que sólo pueden acceder adultos....
Ahora¡¡¡ no te libras de la ocupación de hamacas a primera hora de la mañana , y cuando no hay ninguna, a pesar de hablar con el socorrista(q es el encargado) no hay solución......
Tampoco te libras de las colas a la hora de la cena para servirte comida a la plancha ....
El todo incluido es lo de siempre hamburguesas , perritos....La fruta creo que no voy a comer sandia en una temporada porque siempre la ponían ....muy poca variedad ...

Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en enero y apesar q nos hizo malo todo correcto .
Hacia un poco frio en la habitacion y nos dieron un radiafor.
La comida fantastica de una calidad buenisima y las instalaciones muy grandes .las piscina unas de ellas climatizadas.

• Se alojó el enero de 2014
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado alojados en el hotel durante 12 dias y la opinión de la familia es muy buena. Somos 3 adultos y una niña, la habitacion que cogimos es muy amplia, el único inconveniente que tenía es la terraza pequeña y que casi no le daba el sol. Por lo demás tuvimos unas vacaciones perfectas, darle las gracias a Martel por la buena atención en el comedor y darle las gracias a todos los demás camareros porque se portan todos maravillosamente con los clientes. El hotel es bonito y está muy limpio, la comida es buena y en general la tención de todos los que trabajan en cualquier zona del hotel es muy buena y son todos muy agradables. Incluso el director es muy atento y agradable con los huéspedes, cosa que no ocurre en muchos hoteles. Gracias a todos por hacernos pasar unas buenas vacaciones, tanto a mis hijos como a mi marido y a mi misma. Esperamos poder volver a visitaros.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores con vistas al mar
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado alojados una semana con nuestra hija de 12 años. Leímos muchas opiniones bastante malas antes de llegar al hotel y la verdad que me gustaría dejar constancia, de que nuestra experiencia ha sido en general, bastante agradable.
Lo mejor del hotel son las habitaciones, muy amplias y acogedoras, lo que hacen que te sientas cómodo en tu destino.
El personal es muy amable, pero si que puntualizaría la falta de alguna sonrisa por parte de las chicAs de recepción.
Respecto al buffet, recomiendo tener la mesa en la exterior, sobre la piscina. La variación para nuestra estancia de 7 días ha sido suficiente.
Estoy de acuerdo con las opiniones de mejora en la limpieza de las habitaciones, y que quizás no sea un cinco estrellas, pero no olvidemos que el precio tampoco corresponde a esta categoría, por lo que resumo la elección de este hotel como BUENA OPCIÓN EN RELACION CALIDAD-PRECIO.
No olvidéis visitar las playas de Papagayo, situadas cerca del hotel. Son Espectaculares!

pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buenas. Nosotros acabamos de venir, de estar 15 días allí. La verdad, que el comienzo de las vacaciones no fue como quisimos pero hablando (para solucionar problemas, conviene notificarlas y comentarlas en recepción RECOMENDABLE) poco a poco se fueron solucionando los problemas.

Nuestro problema y el más importante fue el idioma. Los primeros días tuvimos la sensación de ser extranjeros, la gente ( empleados) con los que nos topabamos, no sabían castellano.
Tengo que decir, que este problema lo solucionamos. Hablamos con Pilar, subdirectora del hotel y muy bien.

Otro problemilla fue la adjudicación de mesas para la cena. Aquí si que casi al final yo creo que nos han tomado el pelo.
Cuando llegas, la primera noche, te adjudican una mesa provisional para cenar. Segundo día nos asignaron otra provisional ( eramos 8) pero al tercer día se supone que te dan tu mesa para el resto de las vacaciones. Nos quisieron asignar una mesa en la que no estabamos agusto y con nuestra negativa, la actitud del Chico que te asigna la mesa y el.metre etiquetado no fue la correcta.
Se solucionó entre comillas ya que los últimos días nuestra mesa ha sido ocupada por otras personas.

Alejandro, el responsable solucionó el problema pero tarde. Lastima te conocieramos tarde pero bueno mila esker.
Como te dijimos ese sistema no es práctico.

En mi opinión:

HABITACION: Una maravilla. Nosotros ibamos con un bebe y muy bien.
El sofa- cama deja mucho que desear, conviene RENOVARLOS.
Limpieza: Por favor, ¡qué frieguen con fregona!Con ese paño no se limpia ni se desinfecta y los olores no son agradables.

RESTAURANTES Y BAR:

Restaurantes para desayunar, comer y cenar. Para 15 días repetitivos.

Restaurante Italiano. Lo mejor del hotel. Y aquí tengo que mencionar a una excelente camarera llamada Jessica. Gracias.

Restaurante Oriental. Sin más.

Snack-Bar: simples. Los refrescos muy flojos.

PERSONAL

Los chicos de las maletas simpatiquísimos.

Las chicas de las fotos Monica y Selene simpatiquisimas.

Y de la animación: Casha (perdón, no se como se escribe), Arturo, Jerry, Luca, Regina, Alex,... Soys unos artistas.

Espectaculos impresionantes.

A mejorar: es muy importante que cada piscina tenga su socorrista y este a su trabajo.
Lo que no puede ser que un socorrista se haga cargo de dos piscinas, de controlar las hamacas, dar toallas,... Sobre todo en.los toboganes. Un socorrista antes de que pase slgo por favor.

Todo mi opinión ,pero a pesar de todo, volvería y lo recomendare. Para familias esta fenomenal.

Gracias por escuchar y por lo menos solventar esos problemas.

• Se alojó el julio de 2014

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Establecimiento: Dream Gran Castillo Resort
Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°5 de hoteles spa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hotel.de, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote